¿Como entrar a word?… Practica 2

Hola amigos gracias por entrar de nuevo a mi blog, despues de haber realizado la practica 1, que consistia en el encendido de la PC, ahora vamos a la practica 2, cabe mencionar que esta es una practica muy dificil asi que pongan mucha atención por favor y cualquier duda manden sus comentarios.

Existe varias formas de ingresar a word, asi que pondre 2:

1.-Realizar la Practica 1 ( Es muy importante que la hayan realizado si no van a valer madres)

2.-Dar clic al boton de inicio>Todos los programas>Microsoft Office>Word. (Vease imagen 1)

3.-Ya estamos en word…Felicidades.

 figura-1.jpg

                                                                            Figura 1

 La otra forma es mucho mas complicada asi que es solo para expertos:

1.-Realizar la Practica 1 ( Es muy importante que la hayan realizado si no van a valer madres)

2.-Inicio>ejecutar>”winword”(Vease imagen 2)

3.-Ya estamos en word…Felicidades.

 figura-2.jpg

                                                                                       Figura 2

NOTA: Es fundamental que tengas instalado Office si no, ni a putazos entras, si no lo tienes lo vende en plaza Clavijero en 20 pesos, o si prefieren yo se los quemo nada mas me dan el DISCO, bueno el CD jejeje.

About these ads

117 comentarios to “¿Como entrar a word?… Practica 2”

  1. aumakua Says:

    Muy bien, yo no sabía la de winword!!!

  2. Montes Says:

    Muy buen tutorial mistico, me cae que como aprendo en esta pagina Jajajaja; nomas me quedo otra duda, ya se entrar a Word pero ¿Pa que sirve?

  3. mistico Says:

    mira montes si quieres aprender ven a mi casa pero no le digas a nadie!!!!

  4. Alama Rosa Garcia Says:

    Oyeme pinche Tiburon pendejo, estas a punto de egresar y mira con que pendejadas sales, voy a creer que no sepas, pero yo me encargare de hacerte la vida de cuadritos en el proximo coloquio.

  5. Epi Says:

    si maestra alma, hagale la vida de cuadritos a este muchachito, hay que regresarlo a computacion basica.
    Julio favor de pasar a mi oficina despues de las 10 de la noche te estare esperando para darte una clasesita (kamasutra) :-)
    aa y me gustaria que me quitaras mis bellos pelitos que tengo en las patas.

  6. novant Says:

    Bien hugo, solo dejame decirte que no deben comprar word, ya que es gratis, en internet te lo bajas(el word mal pensados)…

  7. Mistico Says:

    Oye pinche Guapo eres un Nakooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  8. Mistico Says:

    Guapo no pueden bajarlo de internet por que todavia no vemos el tema de Internet chigaoooo!!!!

  9. HOkikin Says:

    oye valedor una pregunta…
    hay alguna kosa en donde pueda hacer dibujitos o poner mi nombre kon kolores o algo asi…
    eske en mi klase de geografia me enkargaron hacer un mapita en la komputadora y nose komo hacerlo..espero ke me puedas ayudar…!!!
    chido valedor!!!

  10. richie Says:

    ya tus putas mamadas de pagina puta osopajaro estupido, eres un idiota, no puedes conmigo pendejo ayer te hice mierda puta panzon, ya no corres nada, ay tu di.
    en las finales nos la van a pelar pendejo narizon.

  11. paulo Says:

    ME AGRADA COMO ESTA ESTRUCTURADA TU PAGINA, ESA FOTO DE EL CHOTO DEL HOKE NO TIENE MADRE… JAJAJAJA ES UNA VERDADERA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, ESTAN BUENAS LAS FOTOS EHHH, OJALA PUEDAS PONER FOTOS MAS SAYAS, PA TUS FIELES ADMIRADORES, OK VALEDOR, AHH SACA LAS CHELAS…

  12. japanesse y setentin Says:

    magistrales tus respuestas, pero lamento decirte que eso de ejecutar no es de expertos ademas que es algo pasado de moda, para nosotras señoritas normalistas es mas nice acceder a word sin utilzar la ventana inicio… ademas que trabajamos con un windows mas actual y ejecutar no aparece en inicio.
    asi que te suigiero que explores mas tu pc, pero para facilitarte las tarea y como buenas docentes te guiaremos en este dificil proceso, por favor saca cuaderno y lapiz y toma nota
    paso 1: tecla windows + r
    ( esto te llevara directamente a ejecutar)
    paso 2: teclea la palabra winword
    paso 3: oprime enter
    y felicidades has ingresado a word de una forma sofisticada y finisimamente.

    attentamente
    setentin y japanesse

  13. japanesse y setentin Says:

    por cierto tu pagina esta de lujoooooo… te das cuenta?

  14. majo Says:

    que porqueria esto no es nada si lo sabian son 7 formas hay hasta mas y ustedes solo son 2 pssss que porqueria ded pag ▼▼▼ escribanme los que se metan a esra fulana pag mi correo es marigoqui@gotmail.com mi nombre es maria jose y mi telefono es …………………….. no se los voy a decir

  15. majo Says:

    ustedes cren que soy estupida no…………………………….. hiju………….

  16. majo Says:

    hijue…………………….. ya saven lo demas o mejor dicho (hp)

  17. tatiana Says:

    hola me gusto mucvho porq nos enseñan cosa mas chebres chao y grasias

  18. livani Says:

    saludooos mistico sabes me super encanto tu explicacion ojala y asi explicaran en todos lados sin tanto rollo diciendo la neta, haaaaa quemame un disco nadamas que solo tengo de a cinco varos espero respuesta…
    bye

  19. laura Says:

    esta super rekte buena la info+++ sup positiv :)

  20. Melanie Says:

    Inicio>Ejecutar, ó SUPER+R

    escribes writer y listo!!!

  21. nataly Says:

    inicio,ejecutar,aceptar i listo !!!

  22. maria Says:

    es mas facil entrar asi seleciona ctr tx

  23. manu Says:

    esta bueno!!!! era justo lo q buscaba gracias m alludaron a aprobar el (EXAMEN) jajajaaj!!!!!

  24. LUIS ENRIKE Says:

    hoooooooooooooa olle no podras poner mas

  25. devilyasha Says:

    Oye weee y cual es el clic:S estoy un poco atrasado..es que no lo encuentro…ejejeje

  26. pamela Says:

    te odio

  27. luiis Says:

    hijo de tu pinche madre solo un retrasado no sabe entrar a word… yo entre a esta pagina por equivocacion.. nomas t dejo esto para q te matas jejeje EL ANTICRISTO VIVE!!!!!!!

  28. riqui Says:

    par de maricones hijue puticas me vas aser cabriar en tra a work como te de put gaga

  29. mendez Says:

    a sales chido men…………. jjejejejeeejejejejjej

    ‘ ¡ ‘ ‘¡?¿’¡’¡’¡?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿

  30. mendez Says:

    hola amigos chido por ustedes……………… jjejejejjejejjejej?¿?¿?¿?¿?¿

  31. rocelia Says:

    un saludo para todos los del bic 16 suerte ……………….. directamente des llano laguna chido jjejejejejejejejjejejejejejje

    estudiando word (informatica)

    un saludo para chofis jjejejejjejejej……. mafepetopufu

  32. chofis vasquez Says:

    hola amigos estudiantes les deseo buena suerte a todos ustedes y que se la pasen disfrutando con sus novias ( o) y un saludo para todos los alumnos del bic en lo especial los alumnos de 1- B y heri ke se baya mucho ala berga jejjejejeejjejejeejjejejjejejeej mafepefotufopufoto jjejjejejeje kien como yo

    con muchos novios que tengo se desmayaran y heri ????? empeorado

    baya bya no tengo dinero pero grande el corazon

  33. hazaela vasquez Says:

    bueno amigos el ke kiera reta de putasos ke me lo diga de frente porke ninguno les tengo miede jejjejejeje mefetofaputofajjejejejjejejjejejjejjjjeje gracias por aber revisado este blog gracias un saludo pra gonzalo

  34. Merari Says:

    oye que fantastico podrias poner mas…

  35. isabel mandujano xequeb Says:

    donde puedo comprar el disco para descargar word yaq nolo tengo vivo en mexico enq parte lo compro?

  36. zaya Says:

    Esta pleno porque me libraste de estar en practicas

  37. Jimmy Says:

    necesito formas de entrada y de salida de word

  38. karen Says:

    gracias por los com

  39. karen Says:

    gracia mistico mchas m ayudaste hacer un a tarea thank you
    gracias

  40. rose32 Says:

    Oye ke mala ortofrafia tienes, primero aprende a escribir y despues puedes hacer una pagina

  41. brayan Says:

    muy chebre

  42. lala Says:

    aaaa..lo maximo

  43. jas Says:

    bueno gracias por el dato jajajaja

  44. rochi Says:

    eres super gracias

  45. tu papa Says:

    vales para pura madres esto no me sirve vete a san gargarito arinconado de puntitas a un puto baile

  46. ANDRE Says:

    CHINGA TU MADRE JEJE BUENO C.T.M JAJAJ

  47. cristian Says:

    oye porque no te vas a la vergaaaaaaaa……………
    escribes como niña

  48. cristian Says:

    andsate a la vergaaaaaaaaa…..

  49. maria montoya Says:

    hay no dice los pasos
    no dice nada bueno lo que yo busco es:
    escribir los pasos para entrar en word y en pain
    okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk???????????
    ya entendieron
    que porqueriaç

  50. mario Says:

    hola chino por que me salbastes de una tarea y de las practicas grasias. chido jajajajajajaja

  51. alan alexis mendes flores Says:

    vete ala xingada sin trabajo
    pinche webon busca trabajo hijo de tu puta
    madre

  52. liliana Says:

    tu eres un bobo

  53. liliana Says:

    eso no sirve para nd idiota estupido

  54. a.t.y Says:

    ja ja bayanse ala verga locos como dice la cancion ja ja ja ja chingones cabrones

  55. a.t.y Says:

    como que est. lenta

  56. la negra Says:

    que pendejo estan todos ……. bueno solo tengo una pregunta ¿cual es el boton inicio ? esk solo veo teclas,letras y numeros aki ahhhhhh y no esta d mas preguntar ¿como enciendo mi pc, sin tener k llamar ami hermana para k lo haga jajjjajaajaj bay espero una respuesta…….

  57. Paulo Dominguez Herrera Says:

    jaja puras babosadas dicen me caen mal todos
    son unos boooobooss! no existe nada de eso los odio
    que se pudran xD

  58. cielo Amada Says:

    hola y gracias x el doto

  59. cielo Amada Says:

    gracias x todo y pude hacer mi trabajo

  60. Blanca Rivas Says:

    hola y gracias por todo amigos termine mi trabajo en un abrir y cerrar de hojos gracias

  61. Pedro Alexis Says:

    pues gracias son bacanes ustds me aydron a teminar la tareas

  62. LALO Says:

    PUTAS MAMADAS ESO TE LO ENSEÑO TU PINCH ABUELITA

  63. ana Says:

    GRACIAS POR TU NINFORMACIOM AMIGO AUNQUE TE TALTAN MUCHO

  64. muller cruz Says:

    picate el culo weiii…. no vales madre con esa respuesta… mmame el pene

  65. ^,^ Says:

    EstaDelChupeteEstaMierda ^^,

  66. elias Says:

    miren bola de weyes yo no se que pedo tengan ustedes
    con sus pinches mamadas
    pero lo que yyo ocupaba
    era solo tres formas de entrar y nomas pusieron dos
    acomo balen bergaa
    pala otra agan las cosas bien si no no agan nada pliiss
    chingen a su madre

  67. chika_Priston_86 Says:

    aii mistico muchas gracias por tu ayuda creo esta pagina me va hacer mui util… thanks

  68. Celeste Says:

    VAYA MAS BN QUIEN ELCUECO O LA CUECA Q SE PONE A ESCRIBIR ESTA GUEVASON

  69. dafne Says:

    no ma no encontre nada estas bien bruto la verdad tonto

  70. katherine Says:

    a la firme solo c k hay 3 formas:
    1. acceso directo a inicio
    2. ejecutar
    combinacion de teclas

  71. katherine Says:

    josue te oio m sacastes los curnos basura
    ers el dl periferiko cabro….

  72. jose carlos moscoso prieto Says:

    er4es un puto que ni mierda sabes puto inbecil te odio mierdaaaaaaaa

  73. juan manuel Says:

    es muy bonito me enseño mucho (me salvo de ser jalado).
    GRACIAS

  74. ada anai Says:

    -.- jejejej-.- SON MUY malaslas formas de ingresar -.-

  75. milagros Says:

    siii a mi se me asia dificil entrar

    es q soy una chola

  76. josep Says:

    esos no son los tres pasoss burroo te pareces a un amigo llamado piero

  77. xDDDDDD Says:

    ne pss woaaa

  78. xDDDDDD Says:

    en la clase e informatica :) con Kimy , sotelo

  79. angeles Says:

    te amooooo eres un buenazooooo

  80. karen Says:

    es re chebre este sitio

  81. tephita Says:

    verdad es fantastico ;D

  82. ojala quee te mueras Says:

    coman verga partida de desocupados malparios gonorreas dejen de joder y ponganse a estudiar estupido maricaaaaaaas

  83. carlos el faster Says:

    vete a la mierda cagada

  84. andrea Says:

    gracias por esta enseñansa que nos das

  85. joshua jalil tafur gonzalez Says:

    muchas gracias pero no seas grosera

  86. MANUEL Says:

    ESTÁ MUY BUENA TÚ REPUESTA, NO LE HAGAS CASO A TODOS ESOS GUELLS

  87. kami Says:

    que cheve

  88. kamila tu lokita Says:

    :)

  89. google Says:

    no me gusta mamate un chimvo

  90. alalalala Says:

    solo soy un chico de paris……………..xd

  91. yoyii ureta intriago Says:

    UI ESTO NO ME SIRVIO PA NADA KE CORAJEE …………..ME SAKE CERO EN EL DEBER POR CULPA SUYA

  92. LORE TU REINA Says:

    esto es muy bueno es una buena respuesta para todas tus tareas de imformatika etc…… me encanta

  93. jhordan Says:

    esta bien lo q has hecho bateria.

  94. maira Says:

    hay que pena esplica mejor por que es para una tarea

  95. ana milena martinez monsalvo Says:

    muy buena la clase vamos haci

  96. tito Says:

    jaja son re giiles no saven ni mierda ustedes aprenda q es windo primero despue aprenda lo otro agan un cursos idiotas !!! -.- =^[]——|—-<

  97. allison Says:

    JaJaJa…. Obiio Pues…Tito… Te apoyo Chiico xD

  98. andrea Says:

    EsTo No SiRve pArA Nd Ok

  99. gina Says:

    no entiendo nada <3

  100. gina Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nada de lo que es nada

  101. yuliisiitha Says:

    necesito 4 formas distintas de entrar a word por fa gracias

  102. yuliisiitha Says:

    lo necesitho para esta semana plis

  103. mai ling Says:

    gracias por la tarea

  104. lis Says:

    si crees qe puedas a entra al word ven mi casa pero cllaito”””

  105. lis Says:

    oe no sabes invejell mon..

  106. kelly Says:

    gracias por aserme la tarea

  107. fernanda Says:

    Que facil pero yo preguntaba en mi tablet tontos no lo encuentro osea hello k onda con uds

  108. lina Says:

    que aburrido

  109. lina Says:

    no se nileer jajaja

  110. lina Says:

    oye nene si no sabes yo me retiro

  111. lina Says:

    Estas en el mejor blog de la red.
    Informática, Administración, chistes, videos, y tonterias (casi la mayoria).
    mayo 2007 D L M X J V S
    « abr jun »
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31
    Entradas recientes
    Hermanos de sangre!!!
    !Famosos en… ayuda de la Naturaleza! by Geografo MAYOR
    El adios de un grande!!!
    ¡Cuidado con el Hoke… es PUTO!
    ¡Hagamos conciencia! by Selim
    Comentarios recientes
    lina on ¿Como entrar a word?… Pr…
    lina on ¿Como entrar a word?… Pr…
    lina on ¿Como entrar a word?… Pr…
    fernanda on ¿Como entrar a word?… Pr…
    luz fer on ¿Como encender una PC?……
    Anubis
    435,069 ¡Personas sin oficio ni beneficio me han visitado!

    ¿Como entrar a word?… Practica 2
    mayo 21, 2007 — mistico

    Hola amigos gracias por entrar de nuevo a mi blog, despues de haber realizado la practica 1, que consistia en el encendido de la PC, ahora vamos a la practica 2, cabe mencionar que esta es una practica muy dificil asi que pongan mucha atención por favor y cualquier duda manden sus comentarios.

    Existe varias formas de ingresar a word, asi que pondre 2:

    1.-Realizar la Practica 1 ( Es muy importante que la hayan realizado si no van a valer madres)

    2.-Dar clic al boton de inicio>Todos los programas>Microsoft Office>Word. (Vease imagen 1)

    3.-Ya estamos en word…Felicidades.

    figura-1.jpg

    Figura 1

    La otra forma es mucho mas complicada asi que es solo para expertos:

    1.-Realizar la Practica 1 ( Es muy importante que la hayan realizado si no van a valer madres)

    2.-Inicio>ejecutar>”winword”(Vease imagen 2)

    3.-Ya estamos en word…Felicidades.

    figura-2.jpg

    Figura 2

    NOTA: Es fundamental que tengas instalado Office si no, ni a putazos entras, si no lo tienes lo vende en plaza Clavijero en 20 pesos, o si prefieren yo se los quemo nada mas me dan el DISCO, bueno el CD jejeje.
    Relacionado

    ¿Como encender una PC?… Practica 1
    Con 100 comentarios

    Sufre lesión Alejandro “El Muro” Locia
    Con 15 comentarios

    ¡Chiste del America!
    Con 16 comentarios
    Publicado en Uncategorized. 116 Comentarios »
    116 comentarios para “¿Como entrar a word?… Practica 2”

    aumakua Dice:
    mayo 22, 2007 en 2:41 am

    Muy bien, yo no sabía la de winword!!!
    Montes Dice:
    mayo 22, 2007 en 2:45 am

    Muy buen tutorial mistico, me cae que como aprendo en esta pagina Jajajaja; nomas me quedo otra duda, ya se entrar a Word pero ¿Pa que sirve?
    mistico Dice:
    mayo 22, 2007 en 3:00 am

    mira montes si quieres aprender ven a mi casa pero no le digas a nadie!!!!
    Alama Rosa Garcia Dice:
    mayo 23, 2007 en 5:07 am

    Oyeme pinche Tiburon pendejo, estas a punto de egresar y mira con que pendejadas sales, voy a creer que no sepas, pero yo me encargare de hacerte la vida de cuadritos en el proximo coloquio.
    Epi Dice:
    mayo 23, 2007 en 3:04 pm

    si maestra alma, hagale la vida de cuadritos a este muchachito, hay que regresarlo a computacion basica.
    Julio favor de pasar a mi oficina despues de las 10 de la noche te estare esperando para darte una clasesita (kamasutra) :-)
    aa y me gustaria que me quitaras mis bellos pelitos que tengo en las patas.
    novant Dice:
    mayo 24, 2007 en 10:02 pm

    Bien hugo, solo dejame decirte que no deben comprar word, ya que es gratis, en internet te lo bajas(el word mal pensados)…
    Mistico Dice:
    mayo 25, 2007 en 2:45 am

    Oye pinche Guapo eres un Nakooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Mistico Dice:
    mayo 25, 2007 en 2:46 am

    Guapo no pueden bajarlo de internet por que todavia no vemos el tema de Internet chigaoooo!!!!
    HOkikin Dice:
    mayo 25, 2007 en 4:01 am

    oye valedor una pregunta…
    hay alguna kosa en donde pueda hacer dibujitos o poner mi nombre kon kolores o algo asi…
    eske en mi klase de geografia me enkargaron hacer un mapita en la komputadora y nose komo hacerlo..espero ke me puedas ayudar…!!!
    chido valedor!!!
    richie Dice:
    mayo 25, 2007 en 4:16 pm

    ya tus putas mamadas de pagina puta osopajaro estupido, eres un idiota, no puedes conmigo pendejo ayer te hice mierda puta panzon, ya no corres nada, ay tu di.
    en las finales nos la van a pelar pendejo narizon.
    paulo Dice:
    junio 8, 2007 en 2:44 am

    ME AGRADA COMO ESTA ESTRUCTURADA TU PAGINA, ESA FOTO DE EL CHOTO DEL HOKE NO TIENE MADRE… JAJAJAJA ES UNA VERDADERA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, ESTAN BUENAS LAS FOTOS EHHH, OJALA PUEDAS PONER FOTOS MAS SAYAS, PA TUS FIELES ADMIRADORES, OK VALEDOR, AHH SACA LAS CHELAS…
    japanesse y setentin Dice:
    octubre 3, 2008 en 10:53 pm

    magistrales tus respuestas, pero lamento decirte que eso de ejecutar no es de expertos ademas que es algo pasado de moda, para nosotras señoritas normalistas es mas nice acceder a word sin utilzar la ventana inicio… ademas que trabajamos con un windows mas actual y ejecutar no aparece en inicio.
    asi que te suigiero que explores mas tu pc, pero para facilitarte las tarea y como buenas docentes te guiaremos en este dificil proceso, por favor saca cuaderno y lapiz y toma nota
    paso 1: tecla windows + r
    ( esto te llevara directamente a ejecutar)
    paso 2: teclea la palabra winword
    paso 3: oprime enter
    y felicidades has ingresado a word de una forma sofisticada y finisimamente.

    attentamente
    setentin y japanesse
    japanesse y setentin Dice:
    octubre 3, 2008 en 10:54 pm

    por cierto tu pagina esta de lujoooooo… te das cuenta?
    majo Dice:
    febrero 24, 2009 en 12:28 am

    que porqueria esto no es nada si lo sabian son 7 formas hay hasta mas y ustedes solo son 2 pssss que porqueria ded pag ▼▼▼ escribanme los que se metan a esra fulana pag mi correo es marigoqui@gotmail.com mi nombre es maria jose y mi telefono es …………………….. no se los voy a decir
    majo Dice:
    febrero 24, 2009 en 12:28 am

    ustedes cren que soy estupida no…………………………….. hiju………….
    majo Dice:
    febrero 24, 2009 en 12:29 am

    hijue…………………….. ya saven lo demas o mejor dicho (hp)
    tatiana Dice:
    febrero 24, 2009 en 7:15 pm

    hola me gusto mucvho porq nos enseñan cosa mas chebres chao y grasias
    livani Dice:
    marzo 6, 2009 en 8:14 pm

    saludooos mistico sabes me super encanto tu explicacion ojala y asi explicaran en todos lados sin tanto rollo diciendo la neta, haaaaa quemame un disco nadamas que solo tengo de a cinco varos espero respuesta…
    bye
    laura Dice:
    marzo 17, 2009 en 12:45 am

    esta super rekte buena la info+++ sup positiv :)
    Melanie Dice:
    abril 3, 2009 en 9:27 pm

    Inicio>Ejecutar, ó SUPER+R

    escribes writer y listo!!!
    nataly Dice:
    abril 16, 2009 en 10:32 pm

    inicio,ejecutar,aceptar i listo !!!
    maria Dice:
    abril 21, 2009 en 1:20 pm

    es mas facil entrar asi seleciona ctr tx
    manu Dice:
    mayo 27, 2009 en 10:02 pm

    esta bueno!!!! era justo lo q buscaba gracias m alludaron a aprobar el (EXAMEN) jajajaaj!!!!!
    LUIS ENRIKE Dice:
    junio 19, 2009 en 10:32 pm

    hoooooooooooooa olle no podras poner mas
    devilyasha Dice:
    julio 16, 2009 en 7:09 pm

    Oye weee y cual es el clic:S estoy un poco atrasado..es que no lo encuentro…ejejeje
    pamela Dice:
    julio 28, 2009 en 10:20 pm

    te odio
    luiis Dice:
    agosto 24, 2009 en 11:29 pm

    hijo de tu pinche madre solo un retrasado no sabe entrar a word… yo entre a esta pagina por equivocacion.. nomas t dejo esto para q te matas jejeje EL ANTICRISTO VIVE!!!!!!!
    riqui Dice:
    septiembre 30, 2009 en 9:57 pm

    par de maricones hijue puticas me vas aser cabriar en tra a work como te de put gaga
    mendez Dice:
    diciembre 3, 2009 en 5:38 pm

    a sales chido men…………. jjejejejeeejejejejjej

    ‘ ¡ ‘ ‘¡?¿’¡’¡’¡?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿
    mendez Dice:
    diciembre 3, 2009 en 5:41 pm

    hola amigos chido por ustedes……………… jjejejejjejejjejej?¿?¿?¿?¿?¿
    rocelia Dice:
    diciembre 3, 2009 en 5:43 pm

    un saludo para todos los del bic 16 suerte ……………….. directamente des llano laguna chido jjejejejejejejejjejejejejejje

    estudiando word (informatica)

    un saludo para chofis jjejejejjejejej……. mafepetopufu
    chofis vasquez Dice:
    diciembre 3, 2009 en 6:07 pm

    hola amigos estudiantes les deseo buena suerte a todos ustedes y que se la pasen disfrutando con sus novias ( o) y un saludo para todos los alumnos del bic en lo especial los alumnos de 1- B y heri ke se baya mucho ala berga jejjejejeejjejejeejjejejjejejeej mafepefotufopufoto jjejjejejeje kien como yo

    con muchos novios que tengo se desmayaran y heri ????? empeorado

    baya bya no tengo dinero pero grande el corazon
    hazaela vasquez Dice:
    diciembre 3, 2009 en 6:12 pm

    bueno amigos el ke kiera reta de putasos ke me lo diga de frente porke ninguno les tengo miede jejjejejeje mefetofaputofajjejejejjejejjejejjejjjjeje gracias por aber revisado este blog gracias un saludo pra gonzalo
    jose juan Dice:
    enero 14, 2010 en 1:11 am

    eres joto
    Merari Dice:
    febrero 11, 2010 en 9:25 pm

    oye que fantastico podrias poner mas…
    isabel mandujano xequeb Dice:
    febrero 22, 2010 en 12:42 am

    donde puedo comprar el disco para descargar word yaq nolo tengo vivo en mexico enq parte lo compro?
    zaya Dice:
    febrero 23, 2010 en 8:32 pm

    Esta pleno porque me libraste de estar en practicas
    Jimmy Dice:
    febrero 26, 2010 en 9:35 pm

    necesito formas de entrada y de salida de word
    karen Dice:
    marzo 2, 2010 en 8:28 pm

    gracias por los com
    karen Dice:
    marzo 2, 2010 en 8:29 pm

    gracia mistico mchas m ayudaste hacer un a tarea thank you
    gracias
    rose32 Dice:
    marzo 9, 2010 en 3:26 pm

    Oye ke mala ortofrafia tienes, primero aprende a escribir y despues puedes hacer una pagina
    brayan Dice:
    marzo 18, 2010 en 12:26 pm

    muy chebre
    lala Dice:
    abril 21, 2010 en 1:48 am

    aaaa..lo maximo
    jas Dice:
    mayo 6, 2010 en 8:49 pm

    bueno gracias por el dato jajajaja
    rochi Dice:
    mayo 22, 2010 en 10:32 pm

    eres super gracias
    tu papa Dice:
    septiembre 7, 2010 en 11:04 pm

    vales para pura madres esto no me sirve vete a san gargarito arinconado de puntitas a un puto baile
    ANDRE Dice:
    septiembre 29, 2010 en 10:30 pm

    CHINGA TU MADRE JEJE BUENO C.T.M JAJAJ
    cristian Dice:
    octubre 4, 2010 en 10:08 pm

    oye porque no te vas a la vergaaaaaaaa……………
    escribes como niña
    cristian Dice:
    octubre 4, 2010 en 10:11 pm

    andsate a la vergaaaaaaaaa…..
    maria montoya Dice:
    octubre 4, 2010 en 11:34 pm

    hay no dice los pasos
    no dice nada bueno lo que yo busco es:
    escribir los pasos para entrar en word y en pain
    okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk???????????
    ya entendieron
    que porqueriaç
    mario Dice:
    octubre 12, 2010 en 8:53 pm

    hola chino por que me salbastes de una tarea y de las practicas grasias. chido jajajajajajaja
    alan alexis mendes flores Dice:
    octubre 14, 2010 en 12:21 am

    vete ala xingada sin trabajo
    pinche webon busca trabajo hijo de tu puta
    madre
    liliana Dice:
    octubre 20, 2010 en 9:04 pm

    tu eres un bobo
    liliana Dice:
    octubre 20, 2010 en 9:06 pm

    eso no sirve para nd idiota estupido
    a.t.y Dice:
    octubre 27, 2010 en 12:21 am

    ja ja bayanse ala verga locos como dice la cancion ja ja ja ja chingones cabrones
    a.t.y Dice:
    octubre 27, 2010 en 12:22 am

    como que est. lenta
    la negra Dice:
    diciembre 4, 2010 en 9:18 pm

    que pendejo estan todos ……. bueno solo tengo una pregunta ¿cual es el boton inicio ? esk solo veo teclas,letras y numeros aki ahhhhhh y no esta d mas preguntar ¿como enciendo mi pc, sin tener k llamar ami hermana para k lo haga jajjjajaajaj bay espero una respuesta…….
    Paulo Dominguez Herrera Dice:
    enero 14, 2011 en 6:28 pm

    jaja puras babosadas dicen me caen mal todos
    son unos boooobooss! no existe nada de eso los odio
    que se pudran xD
    cielo Amada Dice:
    enero 18, 2011 en 5:09 pm

    hola y gracias x el doto
    cielo Amada Dice:
    enero 18, 2011 en 5:11 pm

    gracias x todo y pude hacer mi trabajo
    Blanca Rivas Dice:
    enero 18, 2011 en 5:13 pm

    hola y gracias por todo amigos termine mi trabajo en un abrir y cerrar de hojos gracias
    Pedro Alexis Dice:
    enero 18, 2011 en 5:16 pm

    pues gracias son bacanes ustds me aydron a teminar la tareas
    LALO Dice:
    febrero 9, 2011 en 4:56 pm

    PUTAS MAMADAS ESO TE LO ENSEÑO TU PINCH ABUELITA
    ana Dice:
    febrero 11, 2011 en 12:48 am

    GRACIAS POR TU NINFORMACIOM AMIGO AUNQUE TE TALTAN MUCHO
    juan camilo Dice:
    febrero 13, 2011 en 8:48 pm

    a bueno cahao
    muller cruz Dice:
    febrero 16, 2011 en 2:36 pm

    picate el culo weiii…. no vales madre con esa respuesta… mmame el pene
    ^,^ Dice:
    febrero 20, 2011 en 4:59 pm

    EstaDelChupeteEstaMierda ^^,
    elias Dice:
    febrero 22, 2011 en 12:38 am

    miren bola de weyes yo no se que pedo tengan ustedes
    con sus pinches mamadas
    pero lo que yyo ocupaba
    era solo tres formas de entrar y nomas pusieron dos
    acomo balen bergaa
    pala otra agan las cosas bien si no no agan nada pliiss
    chingen a su madre
    chika_Priston_86 Dice:
    febrero 25, 2011 en 1:37 am

    aii mistico muchas gracias por tu ayuda creo esta pagina me va hacer mui util… thanks
    Celeste Dice:
    marzo 17, 2011 en 9:16 pm

    VAYA MAS BN QUIEN ELCUECO O LA CUECA Q SE PONE A ESCRIBIR ESTA GUEVASON
    dafne Dice:
    marzo 30, 2011 en 3:15 am

    no ma no encontre nada estas bien bruto la verdad tonto
    katherine Dice:
    mayo 14, 2011 en 2:44 am

    a la firme solo c k hay 3 formas:
    1. acceso directo a inicio
    2. ejecutar
    combinacion de teclas
    katherine Dice:
    mayo 14, 2011 en 2:47 am

    josue te oio m sacastes los curnos basura
    ers el dl periferiko cabro….
    jose carlos moscoso prieto Dice:
    mayo 15, 2011 en 3:58 pm

    eres un hijo de puta
    jose carlos moscoso prieto Dice:
    mayo 15, 2011 en 3:59 pm

    er4es un puto que ni mierda sabes puto inbecil te odio mierdaaaaaaaa
    juan manuel Dice:
    mayo 21, 2011 en 8:41 pm

    es muy bonito me enseño mucho (me salvo de ser jalado).
    GRACIAS
    ada anai Dice:
    junio 7, 2011 en 4:44 pm

    -.- jejejej-.- SON MUY malaslas formas de ingresar -.-
    milaros Dice:
    julio 18, 2011 en 5:23 pm

    yes s cho
    milagros Dice:
    julio 18, 2011 en 5:27 pm

    siii a mi se me asia dificil entrar

    es q soy una chola
    josep Dice:
    agosto 29, 2011 en 11:01 pm

    esos no son los tres pasoss burroo te pareces a un amigo llamado piero
    xDDDDDD Dice:
    octubre 27, 2011 en 1:55 pm

    ne pss woaaa
    xDDDDDD Dice:
    octubre 27, 2011 en 1:55 pm

    en la clase e informatica :) con Kimy , sotelo
    angeles Dice:
    diciembre 8, 2011 en 6:22 am

    te amooooo eres un buenazooooo
    karen Dice:
    febrero 23, 2012 en 12:48 pm

    es re chebre este sitio
    tephita Dice:
    marzo 3, 2012 en 11:39 pm

    verdad es fantastico ;D
    ojala quee te mueras Dice:
    marzo 5, 2012 en 9:00 pm

    coman verga partida de desocupados malparios gonorreas dejen de joder y ponganse a estudiar estupido maricaaaaaaas
    carlos el faster Dice:
    marzo 10, 2012 en 10:01 pm

    vete a la mierda cagada
    carlos el faster Dice:
    marzo 10, 2012 en 10:02 pm

    ta locaso
    kalia Dice:
    marzo 17, 2012 en 11:26 pm

    como
    andrea Dice:
    abril 8, 2012 en 3:47 pm

    gracias por esta enseñansa que nos das
    joshua jalil tafur gonzalez Dice:
    junio 7, 2012 en 11:53 pm

    muchas gracias pero no seas grosera
    MANUEL Dice:
    julio 2, 2012 en 1:01 am

    ESTÁ MUY BUENA TÚ REPUESTA, NO LE HAGAS CASO A TODOS ESOS GUELLS
    kami Dice:
    julio 3, 2012 en 3:29 pm

    que cheve
    kamila tu lokita Dice:
    julio 3, 2012 en 3:32 pm

    :)
    google Dice:
    julio 9, 2012 en 2:42 pm

    no me gusta mamate un chimvo
    alalalala Dice:
    julio 10, 2012 en 4:11 pm

    solo soy un chico de paris……………..xd
    yoyii ureta intriago Dice:
    julio 12, 2012 en 10:37 pm

    UI ESTO NO ME SIRVIO PA NADA KE CORAJEE …………..ME SAKE CERO EN EL DEBER POR CULPA SUYA
    LORE TU REINA Dice:
    septiembre 5, 2012 en 7:58 pm

    esto es muy bueno es una buena respuesta para todas tus tareas de imformatika etc…… me encanta
    jhordan Dice:
    septiembre 15, 2012 en 1:22 am

    esta bien lo q has hecho bateria.
    maira Dice:
    septiembre 21, 2012 en 10:15 pm

    hay que pena esplica mejor por que es para una tarea
    ana milena martinez monsalvo Dice:
    octubre 6, 2012 en 1:04 am

    muy buena la clase vamos haci
    tito Dice:
    octubre 27, 2012 en 2:08 am

    jaja son re giiles no saven ni mierda ustedes aprenda q es windo primero despue aprenda lo otro agan un cursos idiotas !!! -.- =^[]——|—-<
    allison Dice:
    noviembre 6, 2012 en 2:36 am

    JaJaJa…. Obiio Pues…Tito… Te apoyo Chiico xD
    andrea Dice:
    marzo 2, 2013 en 2:53 pm

    EsTo No SiRve pArA Nd Ok
    gina Dice:
    marzo 13, 2013 en 2:29 am

    no entiendo nada <3
    gina Dice:
    marzo 13, 2013 en 2:30 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nada de lo que es nada
    yuliisiitha Dice:
    abril 12, 2013 en 3:19 pm

    necesito 4 formas distintas de entrar a word por fa gracias
    yuliisiitha Dice:
    abril 12, 2013 en 3:25 pm

    lo necesitho para esta semana plis
    mai ling Dice:
    abril 16, 2013 en 11:05 pm

    gracias por la tarea
    lis Dice:
    abril 27, 2013 en 1:13 pm

    si crees qe puedas a entra al word ven mi casa pero cllaito”"”
    lis Dice:
    abril 27, 2013 en 1:14 pm

    oe no sabes invejell mon..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: