Un poco de historia…MISTICO

mistico_los.jpg

                                                                                                    Mistico

   

“El Príncipe de Plata y Oro” debutó en la Arena México el 18 de junio de 2004, y a casi tres años de haber hecho su presentación ha cosechado importantes rivalidades, entre las que destacan Último Guerrero, Averno, Mephisto, Atlantis y Black Warrior, a quien desenmascaró el 29 de septiembre de 2006 en la función del 73 aniversario de la lucha libre mexicana.

Esa fue la tercera ocasión en que Místico apostó la máscara, antes lo hizo junto a Volador Jr., para rapar a Ébola y Ántrax; luego la puso en juego en “El Juicio Final” del 17 de julio de 2005 en una lucha en jaula donde actuaron, además, Universo 2000, Heavy Metal, Máscara Mágica, Negro Casas, Héctor Garza, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween. En la última lucha de apuesta que sostuvo Místico destapó a El Hijo del Diablo en Tijuana, Baja California el 01 de diciembre.

 Místico ha sido Campeón Mundial de peso Medio versión NWA derrotando a Averno el 1 de enero de 2005, mismo que le fue arrebatado por Black Warrior el 12 de mayo de 2006 en la Arena México. Un mes antes, el 14 de abril, junto al Negro Casas se convirtió en Campeón Mundial de Parejas del CMLL al vencer a Mephisto y Averno; además es Campeón Intercontinental Súper Welter, título que obtuvo el 19 de noviembre en la Arena Naucalpan del Estado de México.by OSO

229 comentarios to “Un poco de historia…MISTICO”

  1. k4br3r4 Says:

    Arriba Ultimo Guerrero!!! Místico no es más que un momento de fama.

  2. aumakua Says:

    Dr. Wagner ese si es luchador!

  3. HOkikin Says:

    Dr. Wagner es la ley!!!
    Arriba ciudad Gotikaaaaa!!!

  4. Mistico Says:

    Mis bolas que, el mejor es Mistico!!!!!!

  5. PALOMA Says:

    HOLA HOLA NADIE SE META CON MI GRAN LUCHADOR QUE EL MEJOR QUE HAY ES MISTICO MISTICO ES EL MEJOR Y TODOS LOS DE MAS LUCHADORSILLOS COMO EL HIJO DEL PERRO AGUAYO LE TIENEN EN VIDIA POR QUE MISTICO A SALIDO ADELANTE SI LA AYUDA DE PAPI ARRIBA EL MITICO Y LOS DE MAS LUCHADORSILLOS QUE S EVAYAN AL CHORI

  6. PALOMA Says:

    MISTICO ERES EL MEJOR TE AMO

  7. PALOMA Says:

    MISTICO ACA EN CD. VALLES LA FAMILIA ASENCIO TE APOYA ERES EL MEJOR ESTAMOS COLECCIONNADO COSAS TUYAS TE QUEREMOS ERES EL MEJOR LUCHADOR

  8. Mistico Says:

    Asi esl Paloma, gracias por escribir, y si el Mistico el un luchador fuera de serie, hace cosas que lo demas no pueden y eso lo hace sin duda el Mejor del la lucha libre Profesional.

  9. KRISTY Says:

    MISTICO ERES EL MEJOR LUCHADOR EL HIJO DEL PERRO Y TUS DEMAS ENEMIGO SOLO T TIENEN ENVIDIA XQ ERES UNIKO ERES UN CHAVO ADMIRABLE Q NUNK NADIE VA A PODER SUPERAR XQ TU AS SALIDO ADELANT SIN AYUDA DE NADIE TE AS DADO A KERER CON TU PUBLICO Y X ESO T DIGO Q TE AMO X LO Q ERES NO X LO Q TIENES NUNK LO OLVIDES KRISTI TE KIERO MUCHO TENGO TODO REFERENT A TI MISTICO SIMPLEMENT LO MEJOR DE PESE A KIEN LE PESE

  10. LIZETH Says:

    MISTICO ES EL MEJOR DE LOS LUCHADORES
    PERO SOBRE TODO ESTA SUPER HUAPISIMO
    ERES EL NUMERO UNO MISTICO TE AMO

  11. Mistico Says:

    Gracias, gracias yo se que estoy guapo ;)

  12. EL mochaorejas Says:

    Lizeth te quiero mamar la pucha y el clitoris juntos.
    estoy en almoloya por si quieres hacerme una visita conyugal

  13. camila Says:

    wolas
    hey nadien se metha con mi esposothe elmoso misthico ese sies luchador no como el inchi perro aguayo jr envidioso el misthico si save luchar limpia encambio el perro
    siempre con un fau y quithando las mascaras y no se digha del cabesa de escoba el agula jqajajajese avusa del misthci por qe en la leyenda de platha se iva nomas al brasitho isquierdo qe se lasthimo mi esposothe motxo pero siguo diciendo es mistico es el numero uno aaa y en nombre no se lo copio al rey mistherio no thiene nada qe ver mistico con rey mistherio misthico es de la iglesi o misionero qe yva la palabra de dios y rey misterio equis con misthico
    bueno bye

  14. Don Sayo Says:

    camila ven y dame de lenguetasos en mi pene
    ademas kiero mamarte el kulito
    y tambien tus rikas tetas!!!

  15. angi Says:

    HOLA SABS ERES UN GRAN LUCHADOR Y MI MAMA ES TU ADMIRADORA NUM 1 AL IGUAL Q YO, OJALA Y PUEDAS ENVIARM UNA FOTO TUYA A MI CORREO, XQ TIENS UNOS OJOS Q M DERRITEN CUIDAT Y T DESEO MUCHA SUERT EN TUS PROXIMAS PELEAS,

  16. angi Says:

    oye olvid algo? dim el pleit q tiens d mascara contra cabellera kn el perro aguayo es el mism despues d las luchas, osea es personal o solo dentro del ring, ha y eres el luchador numero 1`pese a quien l pese, felicidades x todos tus triunfos y x la mascara del sant q ganast m imagin q signific mucho para ti. m gustaria q fueramos amigos st es mi correo ranaangi23@hotmail.com

  17. Chinoko Says:

    oye angi mamame el pito y ke tu mama tambien me la mame…

  18. nayeli Says:

    PUE MISTICO0 ES EL MEJOR. MISTICO TENGO TODAS TUS LUCHAS GRADADS Y SIEMPRE QU EESTOY DEPRE VEO TUS VIDEOS Y ME SIENTO CONTENTA. Y ADEMAS ME VOY HACER UN TATUAGE DE TU CARA ADEMAS TE QUIERO MUCHO QUI SIERA QUE FUERAMOS AMIGOS Y SI ASI FUAR TE VOY MI CORREO NAY-15TICO ACDEMASME PUSE A ULTIMO DE MI CORREO LA MITAD DE TU CORREO TE AMO MISTICO ESRE EL MEJOOR TE LO PRESENTE

  19. Mistico Says:

    Ok muchas gracias!!!!! sigan escribiendo!!!!

  20. nayeli Says:

    MISTICO PUES SOLO TE QUERIA DECIR QUE TENGO TODO MICUARTO LLENO DE TUS FOTOS TUS FIGURAS DE ACCION TODAS TUS MASCARAS TENGO 150 POSTER TUYOS TUS PELEAS GRADAS TUS HISTORIETAS TUS PLAYERAS Y UN 100 GRAFITIS TUYOS PUES YA QUE BNO PUEDO DECIRTE QUE SOY TU FAN #1 PUES YA QUE ALGUNOS TIENE MAS COSAS QUE YO ESPERO TENER UN DIA UN AUTOGRAFO.ADIOS MISTICO RECUERDA ERSE EL #1 Y ADEMAS SUERTE EN TUS LUCHAS RECUERDA QUE TE AMO

  21. Mistico Says:

    Bueno si quires mandame tu dirección y te mando unas cosas que utilizo cuando peleo, gracias por apoyarme tanto, no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces para llevar el alto mi nombre.

    atte. Mistico

  22. Daniel Paredes Says:

    Ke onda mistiko, pues la verdad me gusta komo luchas, eres bien chingon y la neta ya no te dejes de esos perros del mal, son bien montoneros los hijos de todaaaa, pues me gustaria ke si en verdad vas a apostar tu maskara kontra la kabellera del hijo del perro pues ke sea aki en xalapa…aki tienes a muchos fans y seria muy chido ke le dieras en su madre aki en la arena…psss me gustaria ke me repondieras o ke me agregues a tu msn… mi mail es… hokewalls@hotmail.com
    saludos mistico y gracias por tu atencion… :-)

  23. Mistico Says:

    Hola Daniel, antes que nada gracias por tus comentarios, y con respecto a lo de la lucha para apostar la mascara, lamentablemente yo no dispongo de eso, ya que los promotores son lo que organizan las luchas al igual que el lugar y hora.

    De antemano agradezco tu apoyo.

    atte Mistico.

  24. Daniel Paredes Says:

    Gracias mistico y pues ni modo… Suerte!!!

  25. dick Says:

    Tu, el que te haces llamar Daniel Paredes te va a cargar la chingada pendejo de mierda eres un idiota pendejo, por eso perdiste la final por pendejo y tronko, eres un pobre inbecil muerto de hambre, pobrecito de das lastima pinche cuerpo desnutrido… ya te dije un dia de estos te va a cargar la chingada….estas advertido.

  26. nayeli Says:

    mistico gracias por hacer ese comentario. pues este es mi correo nay_15tico espero que puedas hadlar con migo ademas yo quiro saber si vas a luchas mascara con tra cabellera si fuera haci te de3seo toda la suerte de demas pues tu tienes toda para ganar esa cabellera y te recuerdo que estas super guapo me gustaria tener un autografo loa que seria lo mejor que podria tener tu yo

  27. susan Says:

    pues la verdad, te megaamo jejeje y q weno q vas a venir el sabado jejje siempre q vienes soy la primera en comprar boletos jejeje siempre voy conmi mama jejeje ya hasta le gustas pa yerno jejeje y pues en verdad no se si eres el mistico verdadero jejeje bueno si es asi escribeme en mi correo sweetsusy_93@hotmail.com plis ok ya me tengo que ir cuidate ok bye

  28. chiko mo Says:

    para el administrador del blog: deja de escribirte comentarios tu mismo no engañas a nadie

  29. nayeli Says:

    hola mistico te quiero preguntar sivas a luchar este vi9ernes pues tal vez no te pueda ver pues ten go un compromiso qui siera saber si en otro canal no pasa le repeticion. o para degar mi camara para que grade tu pelea qui siera que un dia vinieras a hidaltgo yo dspouy de huejutla pues a veces no puedo ir a todas tus peleas. recuerda te quieroooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  30. nayeli Says:

    mistico pues nunca te lo crei de ti pues lo que escribistes de la foto y si quieres una foto mia no te la puedo mandar por que estoy fea jejejejejejejejeje y si estoy mmuy interesada en ti oye mistico ¿eres de hiadalgo? pues hay rumores de donde nacistes pues tasmbien dicen que nacistes en Mexico y pues para que veas que estoy interesada en ti te gusta ewl fut

  31. nayeli Says:

    se me olvidfo a

  32. nayeli Says:

    se me olvido algo estadas ablando en serio siobre la foto pues ya que a mi nio megustan sobre esas cosas éro nimido pues los hombre tienen que enpenzar púes en eso pero estoy un poco decepcionaada pense que eras diferenjte a todos los deams pues nimodo buenoi pues ya que pues te comprendo pero casi no me imórta eso xe lo que escribistes pero si te guista el fut a qu8e equipo le vas yo le voy a pachucxa y al cruz azul ya que los dos son de hidalgi by juegan muy bien ya ademas ya que estos equpos se isiero0n en pachuca adios me tengo que ir adios y recurda te quiero muchgooooooooooooooooooooooooooooo

  33. Mistico Says:

    NO Nayeli, ese comentario yo lo no puse, es alguien que escribe con mi nombre y por lo que veo quiere denigrar mi nombre.

  34. susan Says:

    we nayely no es mistico ehhh como cress q el mistico te va a pedir una foto tuya desnuda osea aparte arriba de la conversacion el wey q esta haciendo esto se destapa solito y pues si van a pedir opiniones pidanlas con respeto q si mistico las viera se infartaria q juegan con su persnalidad

  35. susan Says:

    pues no se si diras la verdad pero q mala onda si es asi y si eres mistico q chido

  36. nayeli Says:

    pues susan pues nosabia que no era el hasta me sorprendi de que me haya pedido eso okkkkkkkkkkkkkk

  37. nayeli Says:

    pues mistico perdfon estoy arepentida de averte escrito eso perdon lo siento pues ya que me sorpendi de haber puesto pero gracias por averme avisvo gracias pero recuerda to via te sigo queriendo.

  38. nayeli Says:

    oye quiense que te agas pasar por mistico esre un hijo de ……………………………………………………………… pues el no podriaser algo asi ok estupidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  39. susan Says:

    jajaja pues la verdad no creo q seas el mistico verdadero encerio ehh y nayeli jejeje me gustaria q tuvieramos contacto mi correo es sweetsusy_93@hotmail.com kues “mistico” yo conosco al mistico y no se si seas tu, q no creo, supongo q el si se acordara de mi porq hice el osote enfrente de el y obvio q se tiene q acordar asi q no creo q seas el verdadero. Soy de acapulco gro. y mañana ire a verte porq lucharas aca, entonces pues me gustaria platicar contigo para ver si eres el verdadero ok bai

  40. susan Says:

    aparte el mistico es aficionado del cruz azul, el lo ha dicho,y pues me encanta el futbol

  41. nayeli Says:

    bueno pues bueno yo creo que si pudieramos tenr contacto esta es mi coreonay_15ticoadios recuerda mistico te amo

  42. Mistico Says:

    asi es mi reynas, me gusta mucho el sexo y quisiera comermelas todas, o no les gustaria que me las pichara??

  43. susan Says:

    jajaja de hecho no eres mistico jajaja y kues q mala onda q te sigas haciendo pasar por el encerio ehhhh jajajajajajajajjajajajjajajajajajajaja y pues bai

  44. Charmin Says:

    Mira hijo de la chingada te voy a romper tu madre un dia de estos ya me dijeron que andas hablando de mi verdad pendejete, mañana ni te aparescas en la semifinal porque voy a jugar y si te veo jugando te voy a romper toda tu puta madre, bueno te voy a bajar siiii a bajar pero a putasos pendejo panzon y narizon.

  45. ana laura Says:

    bueno primero q nada MISTICO eres mi luchador preferido eres lo mejor y aunque no te he visto tu cara se q eres GUAPISIMO.. y ojala y suigas asi de buen luchador y espero q seas super buena onda ojala y pueda chatear contigo mis email es laura_cowco93@hotmail.com y tu puedes vencer a el hijo del perro

  46. ana laura Says:

    hola!! mistico eres el numero 1 y voy a ir a verte luchar el 29 de junio en la plaza de toros aqui en ixtapaluca eres lo mejor y ojala y puedas vencer a el hijo del perro y tqm por q tu si sabes luchar limpio eres lo mejor y espero q nunca defraudes a tu publico y ARRIBA EL CRUZ AZUL ojala y me agregues a tus contactos messenger mi correo es laura_cowco93@hotmail.com

  47. ana laura Says:

    q te pasa amigo osea como puedes poner q eres mistico ok MISTICO si tiene educacion jajaja pobre de ti

  48. carla Says:

    hola mistico te felicito por todo lo que ha cosechado en en estos años, yo desde aca te admiro pero ante todo lo admiiro al heavy metal por el cual conoci la lucha libre mexicana hace 11 años ahoran ya soy una pibita de 20 pero dede pequeña lo eh admirado a ustedes los luchadores mexicanos, es lamentable pero aca en argentina no lo pasan por directo a sus peleas en la cmll,.pero siempre trato de saber como les va.otraves felicitaciones y segui asi no aflojes.car de argentina.

  49. Mistico Says:

    Hola amigas gracias por admirarme tanto, solo quiero decirles que si quieren podemos ser mas que amigos, me gustaria chuparle su cosita y ana laura cuando valla a luchar a ixtapaluca me vas a buscar a los vestidores yo voy a dar autorización para que te dejen pasar y ahi te podras pegar un rato. sale espero que me respondan a y ya te agregue a mi msn. saludos

  50. Linda Says:

    Pobre wey pendejo …..

  51. Mr. Satan Says:

    Linda mamame el chile…

  52. Linda Says:

    Si ni a chile llegas wey pendejo

  53. Ms Satan Says:

    linda quiero mamarte tu orto con mi lengua, se puede? dejame tu mail para que nos pongamos en contacto.

  54. mistic_lady Says:

    Si eres realmente místico, dime en q ciudad luchaste hoy.
    Además místico no diría tanta leperada, lo admiro mucho y no me agrada que se hagan pasar por el, ya sé que lo envidian y que por un momento quisieran ser como el, pero no le llegan ni a los talones… Un beso al verdadero mistico.

  55. ana laura Says:

    mistico se q tu no eres lepero como el q se hace pasar por mistico y ojala un dia el verdadero mistico lea los mensajes q tienen su nombre para q le diga sus cosas a ese weyq dice q es mistico Y ARRIBA EL CRUZ AZUL Y ¡¡¡¡MISTICO TQM!!! ME ENCANTAS

  56. la parka Says:

    k onda , aqui pasando a haber tanto alavo contra mistico pero sinceramente yo lo admiro por sus lances claro

  57. la parka Says:

    a ya se me olvidaba eso de q se hacen pasar por mistico q @$%!/” son esas perdon por hblar asi pero es la verdad

    atte: la parka (AAA)

  58. MIstico Says:

    Gracias parka tomare cartas en el asunto por tratar de usurparme.

  59. ana laura Says:

    HOLA!!! MISTICO ME ENCATA VERTE LUCHAR ME GUSTARIA CONOCERTE MAS HABER CUANDO PLATICAMOS SI DICES Q YA ME AGREGASTE A TUS CONTACTOS ESPERO Q ALGUN DIA PLATIQUEMOS JAJAJAJAJA OK JAJAJAJAJAJAJA BYE Y SALUDOS AL REAL MISTICO X Q ESO Q TE LO CREA TU MAMA WEY

  60. MIstico Says:

    ana laura quiero picharte mi vida

  61. ana laura Says:

    oye q te pasa amigo estas loCO tqm mistico real

  62. ana laura Says:

    ERES UN BULGAR DE LO PEOR Q LASTIMA ME DAS SORRY FOU

  63. ana laura Says:

    SORRY FOR YOU

  64. ana laura Says:

    mando saludos a todos los chavos de la sec telesforo roldan yañez de aqui de ixtapaluca espero mistico platicar contigo atte ana laura hernandez monfil

  65. **((Deni))** Says:

    HoLa!!!!!((MISTICO)))eRrEs El MeJoR lUcHaDoR FElIcIdAdEs x tOdOs TuS tRiUnFoS y SoLo BuEnO SoLO Te qUiErO dECiR q’ eReS MuY lInDo AuNQ NO tE cOnoScA tU cAra PeRO sE q EsTaS gUApISiMO esPeRo Q mE aGrEgEs deni_start22@hotmail.com A TU CoRrEo oK!BuEnO SoLo Te DiGo Q SoLo XtI vIvO y DeSdE q Te CoNoCi Ya NaDa ES IgUaL tkM!! No CaMbS bYe Te AmO0o0O0oWwWWw!!!!

  66. **((Deni))** Says:

    AaAaAaAaaaaaaaaa Se Me olViDaVa MaÑaNa TiEnEs Q gAnAr xq Te VoY a VeR ok nO lO oLViDeS AkI tieNeS mUxOs faNs En CuErNa!!!!!!!

  67. mistic_lady Says:

    al mistico falso: oyes como está eso de que te haces pasar por el bombom de místico solo para q te hablen las mujeres, que lástima me das, usurpar a otro solo para q te hagan caso…
    Un beso al místico verdadero…. no dejes que te usurpen, solo te hacen quedar mal y pueden lastimar a la gente que te queremos…. ciao

  68. MIstico Says:

    mistic lady quiero comerte tu pichita contestate

  69. mistic_lady Says:

    mistico falso, brincos dieras. Pobre de ti, te averguenzas de ti mismo, por eso te haces pasar por otra persona…

  70. mistic_lady Says:

    mistico ganale al Dr. Wagner aunque me duela el alma, a los dos los admiro mucho pero siempre debe haber un favorito… Suerte!!!!!

  71. mistic_lady Says:

    los invito a un foro para los que admiran a mistico, recien se creo, y agradeceremos todos sus comentarios…

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1265696

  72. ana laura Says:

    MISTICO SEQ TODO LO Q DICEN EN YAHOO NO ES VERDAD PORQ DICEN Q YA SE LE SUBIERON LOS HUMOS AL MISTICO ME DOLERIA MUCHISISISSIMOOO Q FUERA CIERTO ESO PERO EN FIN
    MISTICO TE QUIERO UN BUEN Y ME ENCANTAS AAAAAAAAAAA Y ERES EL NUMERO 1 TQMMMMM ATTE ANA LAURA ESPERO Q VENGAS OTRAVEZ AQUI A IXTAPALUCA TE MANDO BESOS Y ABRAZOS MISTICO!!!! TQM

  73. ana laura Says:

    EXCUSE ME ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR FAVOR EL CORREO DE MISTICO PERO EL MISTICO REAL NO EL Q SE PONE MISTICO Y PONE BULGARIDAD Y MEDIA OSEAªªªª X FAVOR PASENMELO MI CORREO ES laura_cowco93@hotmail.com

  74. Mistico Says:

    Ana laura mamame el chile.
    claro que voy a ir a ixtapaluca de nuevo.
    saludos

  75. ana laura Says:

    osea quien quiera que seas tu pobre diablo deja de ser tan prosaico de seguro eres solo un bil mocoso precos jajajaja ya quisieras ser tu el mistico. buscate un pasatiempo mejor y deja de andar de vulgar guarro.

  76. ana laura Says:

    SALUDOS A EL PRINCIPE DE ORO Y PLATA EL MISTICO!!!!!!!!!!!

  77. Mistico Says:

    Gracias Ana laura te mamare tu pichita cuando valla a tu casa de nuevo.
    que bien la mamas amor.

  78. Roberta Says:

    quien peude conseguir me un contacto por email / correo con Mistico??
    teine pagina de groupis? algo similar? un coordinador?
    garcias Roberta

  79. Roberta Says:

    quien puede conseguir me un contacto por email / correo de Mistico??
    teine pagina de groupis? algo similar? un coordinador?
    garcias Roberta

  80. Ojos de compayito Says:

    yo te consigo el mail del mistico roberta dime tu mail y te agrego y que tal si nos podemos ver para tener sexo duro.

  81. vanezitap. Says:

    la vdd ez ke miztiko ez le mejor luchador komo el no hai doz
    loz ke lo niegan ez por ke no zaven rekonozer la mejor
    i en pokaz palabraz el ez el uniko luchador loz demaz ya zon pura faroleadap.

    i love MISTICO

  82. Mistico Says:

    Vanesap te quiero mamar la picha, dime cuando te veo

  83. Mistico Says:

    vanesap te quiero mamar la picha

  84. Mistic_Lady Says:

    Ay porque no quitan a ese vulgar, tan urgido estas, pobrecito, te tienes que ofrecer porque nadie te quiere, asi estaras… jajaja.

    Ana Laura, Mistico tiene su foro, pero tienes q escribirle para q te agregue, aguantame ahorita te la mando

  85. Mistic_Lady Says:

    Ana Laura, esta es la pagina: http://www.myspace.com/mistico88
    aqui, ya sea el mistico bueno o el mistico vulgar, pues no es el verdadero mistico, es solo el que creo este foro, checa la pagina q te mandè.

    Saludos

  86. **((Deni))** Says:

    hAy Q aSCo Me DaS eH! xQ nO tE vAs Y dEJaS dE hAcERte PaSAr X mIStICo Ya QuISiEraS sEr El jAjaJa ///// mIStIcO vRdAdeRo Te MaNdO uN bESooTtOotOoTeE uN aBrAsHo TkM nO cAmBs Ok eRes eL mEjOr!!!!!!

  87. **((Deni))** Says:

    MiStIcO xFa AgReGaMe SiIiiIii!!!!!!! AnDaLe No SeAs GaShO O aLgUiEn Q mE PuEdA dAr Su CorREo De MisTiCo BuEnO dEl VeRDaDerO No Del BuLgAr XfA dEnMeLo

  88. **((Deni))** Says:

    eSPeRo Q AlGun dIa Me AgRegEs mi CoRreO es deni_start22@hotmail.com

  89. ana laura Says:

    gracias mistic_lady espero q me agregues a tus contactos para platicar de mistico el verdadero no el lepero guarro ese naco ok mi correo es laura_cowco93@hotmail.com gracias SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MISTICO!!!

  90. ana laura Says:

    SALUDOS A EL MISTICO Y EL 5 DE AGOSTO Q BUENO Q MISTICO VA A VENIR A A LUCHAR OTRAVEZ AQUI EN IXTAPALUCA Y ESPERO Q MISTICO LE GANE A EL HIJO AGUAYO TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA QUIEROQ SEA 5 DE AGOSTO PARA IR A VER A LUCHAR AL BOMBON DE MISTICO!!! TE QUIERO MISTICO

  91. ana laura Says:

    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MISTICO!!!!

  92. ana laura Says:

    mistico x favor salte de la novela de muchachitas como tu x favor no sabes me dan muchos celos q te beses con elena y yo creo q a todas tus fans tambien creo q a todas les gusta mas como luchas no como actuas x fa salte bueno espero me hagas caso y todos de aqui de ixtapaluca te esperamos el 5 de agosto besos tqm MISTICO ERES EL MEJOR ALWAYS REMEMBER THIS

  93. MISTICO Says:

    Hola ana laura mira la verdad esque en muchachitas como tu me ando picando a las chavitas de ahi, me dan las nalgas y me hacen sexo oral en los vestidores, a ver dime como voy a dejar esta oportunidad ademas de que me dan buena lana.
    Saludos a mis fans

  94. ana laura Says:

    HAY PUES Q ASCO POR Q ACTUAS DEL NAVO

  95. ana laura Says:

    sabias q eres un naco realmente desagradable

  96. alfonso Says:

    MISTICO EL NUMERO 1 Y BLACK WARRIOR ESTA MUY CCELOSO NADAMAS QUIERE GANAR MAS PUBLICO PARA ENVIDIARTE PERO NUNCA VA A PASAR

  97. alfonso Says:

    MISTICO EL NUMERO 1 Y BLACK WARRIOR ESTA MUY CELOSO NADAMAS QUIERE GANAR MAS PUBLICO PARA ENVIDIARTE PERO NUNCA VA A PASAR

  98. ana laura Says:

    mistico: sabemos todos q tu eres el numero 1 y todos estamos felices por todo lo q has sembrado lo unico q puedo decir y lo unico q no me gusta de mistico es q no actua bien si dice el q no es a ctor entonces por q esta ahi no lo entiendo ojala y se salga de la novela muchachitas como tu por q actua del navo pero en fin me encanta como lucha mististico y arriba el PRINCIPE DE ORO Y PLATA ATTE tu fan numero uno ana laura y espero q alguien me pase el correo de mistico mi correo es laura_cowco93@hotmail.com

  99. mistic_lady Says:

    Hola! por mi trabajo he dejado de ver las luchas libres, pero me encanta místico, espero y me pongan al tanto, la otra semana iba a luchar en mi ciudad pero creo q lo lastimaron, es cierto esto? gracias ana laura, en cuanto pueda te agrego a mis contactos para que me des las buenas nuevas de mistico, quisiera conseguir una foto de él con el traje rosa, se veía muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn

  100. Mistico Says:

    dame tu pichita mistic_lady y yo te doy una foto mia

  101. diana Says:

    hola solo quiero decir que amo a mistico con toda mi alma y que lo voy a apoyar en todo lo que el quiera x que lo quiero muchisisisisisisimo y para mi el es el mejor luchador y el mas guapo de todo el mundo si alguien sabe su coorreo le ruego que me lo de te amo mistico diana19

  102. diana Says:

    hola mistico te amooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon

  103. jarocho Says:

    Para el administrador de este blog ke valla a chingar su puta madre. esta muy culero tu blog puta negro piojoso.
    gracias

  104. karina Says:

    hola solo quiero decirte que aunque no te conosco personalmente te adoro eres un mega iper super luchador me gustaria conocerte eres el mejor mi correo es makey_1240@hotmail.com odiame por soñarte ,odiame por verte,pero condename por amarte eres super att:tu novia en sueños karina

  105. SELENE Says:

    MISTICO ERES EL MEJOR ESTAS BIEN BUENO… Y MUY GUAPO NO TE DEJES GANAR POR EL PERRUCHO AGUADO QUE SOLO LADRA CUANDO QUIERE COMER…
    MISTICO ERES LE MEJOR!!!!!! TE AMO…

  106. isabel Says:

    hola mistico solo te quiero decir ue e sido tufan dsde tus inicios que eres simpatico, y que ojala no pirdsa los pies, porque tu como persona vales mucho

  107. isabel Says:

    eres el mejor, y sivieras como tengo mi recamara t espantarias tengo puros posters y calendarios e imaenes te amo

  108. isabel Says:

    te dejo mi correo isabel9317@hotmail.com

  109. alondra Says:

    hola !
    quiero que sepan que el mejor de todos los luchadores de CMLL se llama MISTICO pesele a quien le pese!!
    MISTICO pasa a mi metro, bueno yo se que cuando puedes lo haces y te lo agradezco ya sabes que soy tu amiga y que te esperamos con las puertas abiertas aqui en puebla…
    me saludas a itzel y a dyanna ahh y a vicko… te manda saludos meris ya sabes quien es dijiste que es tu novia… y yo se que tu novia no se pone celosa jiji niño te extrañamos ven prontito oko…
    bueno nene cuidate mucho besos..
    ate tu amiga alondra, ya me conoces y sabes perfectamente quien soy!!

  110. alondra Says:

    hay ….. oigan chavas neta ese wey medio pendejo que se hace pasar por mistico es un pinche vulgar urgido drogado y bien pinche mega naco, como es posible que digas tantas mamadas juntas que tu cabezota no te da para mas!!
    mistico no es capaz de decirle a sus fans que le manden fotos de ellas desnudas y tampoco se anda tirando a las chavitas de muchachitas ese niño tiene novia y el no es asi…
    mistico es una persona mega linda divertida y buen amigo me da un puto corage que digan eso de el ps no se lo merece asi que no mamen …
    bueno cualquier sugerencia comentario o cosas asi favor de agregarme… mi correo es chipe_17@hotmail.com

  111. tadeo Says:

    EL ESTUPIDO DEL PERRO ES UN MARICON IMBECIL NO LUCHA NI NADA SOLO ES LA FAMA DE PAPA ESE JUNIOR NADA MAS HACE SUS MAMADAS DE CIRCO SU PENDEJADA ESA DE QUE GOLPEA AL AIRE Y ES TODO LO QUE HACE COMPORTARSE COMO IMBECIL Y QUE LASTIMA QUE LA GENTE LE GUSTE ESO, EL VERDADERO LUCHADOR ES MISTICO ALGUIEN QUE VE POR CHAVITOS SE REVIENTA HASTA EL ULTIMO NO ANDA DE MARICON CHILLON Y SOBRE TODO EL SI SABE DAR UN BUEN ESPECTACULO, MI SUEÑO ES CONOCERLO ALGUN DIA EN PERSONE ESPERO PASE

  112. VICLARTE Says:

    el mistico y todos los luchadores son bien IDIOTAS NI SE PELEAN SOLO SE PEGAN COMO NIÑAS

  113. alondra Says:

    hola!
    oye tu viclarte si fueras luchador tambien pegarias como niña? ocea no ofendas a MISTICO ps que te ha hecho?

  114. alitzel Says:

    MISTICO ERES EL MEJOR TE AMO MANDAME TU CORREO SI POR FA BYE BESOS

  115. mistika 445 Says:

    mistico eres el mejor eres mi idolo te amo 4 ever y…………… ARRIBA TEPITO

  116. daniel Says:

    que ondas carnal la neta eres un luchadorsaso pero la neta ese inpostor te esta degradando y bien gacho, solo una pregunta te tengo. imagino que conoces al rey mysterio? me encantaria saver si te atreverias a luchar contra el los dos tienen el mismo estilo de pelea yo animo alos dos son bien chingones

  117. daniel Says:

    este es mi correo por si te interesa tener a un amigo mas de tus tantos admiradores anti_k1@hotmail.com

  118. david antonio Says:

    MISTICO SI ES LUCHADOR BOLA DE PENDEJOS

  119. david antonio Says:

    SOY EL CHICO INDICADO PARA TODAS ESCRIBANME PLIS

    este es mi correo:

    mistchiva_yo@hotmail.com

  120. david antonio Says:

    mistico eres mi PAPA

    escribeme plissss

    mistchiva_yo@hotmail.com

  121. manuel eduardo Says:

    mistico eres mi gran idolo y la neta luchas bien chido.
    me gustaria que apostaras tu mascara con doctor wagner, pues yo se que si se la puedes quitar y si lo haces serias el mejor de todos y acabarias con la wagner-mania.
    me gustaria que me escribieras y que estubieramos en cotacto, este es mi e-mail:

    guadalupe_5194@hotmail.com

    gracias por tu atencion y eres el mejor.

    recuerdame como tu mejor fan el numero 1

  122. itzel mistik Says:

    mistico te mega amo ok y nunk lo olvides ok te adoro soy tu fan no. 1 ninguna otra mokosa te ama y es tu fan como yo oki mandam tu correo y tu tel. plis te adoroOo y nunk lo dejare d hacer te aaaaaaaaamooooooooooooooo

  123. ana laura Says:

    mistico!!!! me encantas eres el mejor soy tu fan numero 1 ok never forget tkm

  124. ANGEL Says:

    el mistico es un luchador enorme me parese que del cmll es el mejor junto con Dr. Wagner y me encantaria que estos dos hicieran pareja ¿o no?

  125. stephany Says:

    OLA MI NOMBRE ES STEPHANY SOY DE YUCATAN, ESCRIBO X LO SIGUIENTE KISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CONTACTAR AL MISTICO, LOQ UE SUCEDE ES Q MIS AMIGOS ESTAN LLEVANDO A CABO UN PROYECTO SERIO, SOBRE CUMPLIR EL SUEÑO DE UN NIÑO CON LEUCEMIA, EL SE LLAMA ABRAHAM Y CONSIDERA AL MISTICO COMO UNO DE SUS HEROES, SU MAYOR ANEHLO ES CONOCERLO, Y KERIAMOS CONTACTARLO PARA VER SI PODEMOS HACER ESTE SUEÑO REALIDAD. X FAVOR AYUDENME POR ESTE NIÑO DE CINCO AÑOS QUE MERECE TENER UN POCO DE FELICIDAD.
    SI KIEREN CONOCER A ABRAHAM VEAN ESTA PAGINA http://www.youtube.com/user/laconvergencia .

    GRACIAS

    PD: mi correo es e.m.o.g.i.r.l.29 de hotmail

  126. isabel Says:

    bueno yo se que tu no eres el mistico real y si lo eres disculpa te quiero

  127. isabel Says:

    y si lo eres conectate eseste es mi correo
    HUMOS_xuxu@hotmail.com superte cuando luches

  128. ARIANA Says:

    HOLA SOY SUPER FAN DE MISTICO Y ES EL #1

  129. ARIANA Says:

    MISTICOES EL MEJOR LUCHADOR ES EL#1 ERES MI IDOLO YSOY DEL ESSTADO DE TOLUCA

  130. dulce Says:

    mistico me gustas mucho…. estas bien BUENOTE y SABROSOTE eres mi idolo lo que mas me guste de ti son esas redonditas y bien formaditas pompas!!!!!!!! te he visto en varias ocasiones y luchas muy bien………… te quiero papasito

  131. mistico Says:

    MISTICO eres el idolo de idolos ya quitale la cabellera al cobarde del h. del perro aguayo

  132. paola Says:

    Mistico ErEz mI FavOrItO Te aPoYO NoTe dEz pOr BeNsIDO tUeReS Mi luChADoR FaBoRiTO Y Lo seRaS pOr SiEmPrE, aUNkE EsTES fEo O GUaPo Mi pRiNcIpItO dE OjItOs BlAnCoS Te KiERoOOO mUcHO. cHaPaRRiTO Te kUiDas. kIsseS

  133. maday sulem Says:

    mistico es el mojor y rey misteryo aribba 619

  134. elthon Says:

    mi

  135. elthon Says:

    mistico es el mejor luchador del mundo colecciono revistas suyas.posdata:no anden diciendo chingaderas de gronda no sean nacos cabrones si no saben no digan y arriba los hell brothers

  136. daniela Says:

    HoLa miStIcO CoMo eStAs kIerO K SEpAs k TE AmO pS k taMbiEn NuNca e FAlTadO nIngUNa de tuS LuCHas OK SE KiEn ERes tE cOnoScO y de gaMe DEciR k NO hAS CAmBIadO nAdA Ps deJaMe DECirTE K nO mE imPOrtA SI eReS LuchAdor tE aMO tEnGO UNa FOtO tu yA A DilE a aLEx El LUchAdOR rUzo k MIs AmiX Lo KIeren ok TE Amo miStiCo
    **********BYe

  137. dany Says:

    mistico eres un heroe para mi te amo sigue siendo el mejor tu fisico esta para vaviar ers el mejor luchador soy tu seguidora no.1 casi no voy a tus luchas por que soy pobre y si voy a tus luchas no como

    te cuidas te amo

  138. PAOLA Says:

    holaaaaaaaaaa mistico yo paola teamo con toda el alma y sabes tengo mi cuarto lleno de fotos y poster tuyos ojala que vengas a ocotlan jal. att. paola tu fans numero 1

  139. atlantis Says:

    mistico no tengas miedo a un duelo de mascara contra mascara contra atlantis yua que si aceptas sera tu tumba.

  140. JULIO CESAR PUENTE QUINTERO Says:

    TE DEJO MI MSN JULIO_ELCHIVISTA@HOTMAIL.COM Q ONDA WE PUES NO C SI SEA TU EN REALIDAD PERO TENGO UN VIDEO DONDE VENISTES A PUERTO VALLARTA YO ERA TU FAN NUMERO UNO BUENO Y LO SIGO SIENDO ESPERO Y ME AGREGUES DE LO CONTRARIO SUBIRE A YOUTUBE ESE VIDEO DONDE SALES SIN MASCARA ES 3 DE ABRIL DEL 2007 ESPERO Y ME AGREGUES POR Q TU CARA SE VE BIEN Y SALES FEITO ANIMO DE RARTOS

  141. kasandra Says:

    wolap:
    soyp kasandra nop Alondra ok
    eres el mejor con mascara y sin mascara ok
    dey
    te kero moxo ok
    adios guapote

  142. HeKtOr Says:

    mistico me pasas tu msn

  143. laura contreras Says:

    hola mistico. toda la familia estamos fasinados con tus luchas eres buen luchador echale ganas mistico. una cosa importante no olvides atu familia acuaerdate que la familia es muy inportante mistico tambien tienes que formar una familia tienes que buscar una buena mujer para que sea la madre de tus hijos .
    familia coraza contreras .

  144. eva maria martinez rodriguez Says:

    mistico eres el mejor luchador que eh conocido en toda mi vida .
    me enamore de ti el primer dia que te conoci luchando en la television.
    y siguele echando todas las ganas si te lo propones tu le ganas a quien quieras.
    me despido de ti te mando un beso y un abrazo muy grande

  145. hijo de mistico Says:

    mistico soy tu hijo no solo quiero decirte q eres el mejor luchdor soy tu fan no1 t.k.m

  146. amely Says:

    te quier mucho y ojala pronto te pueda conocer

  147. amely Says:

    eres mi mayor orgullo contestame o mandame un correo al mio ok,besos.

  148. amely Says:

    Hola contestame.

  149. amely Says:

    mi correo es este Ameli1198@hotmail.es Escribeme please

  150. tommy uciel Says:

    mistico es una mierda de luchador por que apenas tiene pocos años de experiencia y ya lo sacaron como el mejor luchador de la lucha mexicana…mi tio es el averno y la parka.

  151. mistico Says:

    tommy uciel no seas asi de grosero con mi personalidad y si quieres trayme a tustios y yo melos chingo no dire mas groserias los luchadores no ofenden.

  152. amely Says:

    gracias x no contestarme ,

  153. lia Says:

    hola mistico pues quiero que sepas que eres un gran luchador y la verdad creo que abajo de esa mascara esta la persona mas marabillosa del mundo que uno no se pueda imaginar pues soy una gran segidora de ti pien que eres el mejor luchador y el numero 1 y te dejo mi correo
    mistiquita_19_95@hotmail.com
    P.D. TE AMO TE AMO Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  154. lia Says:

    hola mistico pues quiero que sepas que eres un gran luchador y la verdad creo que abajo de esa mascara esta la persona mas marabillosa del mundo que uno no se pueda imaginar pues soy una gran segidora de ti pienso que eres el mejor luchador y el numero 1 y te dejo mi correo
    mistiquita_19_95@hotmail.com
    P.D. TE AMO TE AMO Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  155. Erika Says:

    hola mistico eres el mejor de todos te kiero mucho soy tu fans te amoooo espero que muy pronto vengas a guedalajara te kiero adios

  156. jairo jassiel Says:

    hola mistico eres mi luchador favorito, tengo tu mascara me emocionas mucho eres fantastico me gustaria conocerte en persona lo malo que mi mama no tiene tiempo para ir alas luchas libres y el dia que fui al auditorio benito juarez en guadalajara nunca llegastes y me senti defraudado pero tu siempre seras mi lider, te quiero mucho cuidate

  157. Andreia Says:

    Eu vi um video de luta livre na internet… achei muito interessante !!!
    Como fico sabendo mais sobre esse assunto ???

  158. daniel andrade Says:

    mixtico eres un chavo luchador vien lo dice tu deporte sigue adelante se umilde como siempre lo as echo se tu vida personal es triste pero sigue adelante tu amigo admirador daniel andrade del estado de las vegas nv

  159. daniel andrade Says:

    ojala algun dia se de el honor de conoserte me gustaria tienes buenos lances que son muy peligrosos cuidate mixtico porque tienes una carrera muy larga por delante saludos a todos los luchadores

  160. daniel andrade Says:

    sabes un dia fui a mexico aver una funcion y me toco ver que un nino le pidio un autografo a un luchador y no se lo quiso dar yo me pregunte que mala onda si todos los deportistas viven de la aficion osea de la gente tu que piensas mixticos escribeme mi correo es carinpiolin@hotmail.com

  161. agustin Says:

    mistico eres el mejor

  162. agustin Says:

    algun dia quiciera ser como mistico

  163. omar Says:

    ami no me gustaban las luchas era algo sangriento y tonto para mi pero llendo ala arena mexico q de echo no queria ir pero pz ya esta dispuesto x mis amigos pz no quedo de otra mas que ir pz al llegar bi como luchaban pero lo mas sorprendente que bi fue cuando salio EL CAMPEON DE CAMPEONES “MISTICO” ME agrado demaciado por sus agilidades y su forma de rerotar asus enemigos y eso me ayudo a bueno me agrado y como que desde ese dia que lo bi no dejo de ber sus luchas de echo visito sus peleas que aunque le quiten la mascara no ceja de cer el mejor campeon y por eso te deceo lo mejor mistico y tam bn por eso me agradas eres super chido…te deceo toda la suerte de la vida y pz conocerte soy tu fan numero 1º suerte….

  164. omar Says:

    ahhhh y pz tambien me gustaria cer como tu , y como tedije conocerte en persona suerte y recuerda que si luchas por algo lo optienes por que el querer es poder suerte bye….espero y que te agrade mi mensaje….

  165. victor Says:

    pues que te puedo decir mas que felicitarte por que eres un luchador super formal y chido, me gustaria decirte muchas cosas pero la mas importante es que te deceo lo mejor y la verdad me gustaria cer como tu no sere igual pero yo se que si quiero algo tendre que luchar, y pues me agradaria conocerte en persona daria lo que fuera por conocer a un luchador como tu ,con decirte que ciempre boy ala arena mexico aberte o donde luches por que yo no me pierdo ninguna pelea tuya y pues recuerda que me gustaria conocerte estar en bestidores o en camerinos con tigo para apollarte bueno pues te deceo lo mejor sige como bas mucho exito,
    p.d
    si hay una oportunidad de conocerte en persona pues tambien mi hermano le gustaria ojala y la pueda consegir…

  166. victor Says:

    me falto recibir tus comentarios perodon pero es que estoy super emosionado de conocerte y que me mandes un comentario

  167. M16 Says:

    mistico esz el mejor luchador el doctor wagner es el numero uno

  168. iris Says:

    Hola en lo personal Mistico es un gran luchador, es uno de los pocos que nos ha dado el pais asi como los ke tibimos en el pasado.

    FELICIDADES MISTICO Y SIGUE ADELANTE COMO LO HAS HECHO HASTA EL MOMENTO

  169. royer Says:

    hola mistico sabes esres el mejor lucahdor del cmll por fa dejame ser uno de todos tus amigos que tienen soy tu fans numero uno y me gusta como luchas aaa y si tienes un correo personal enviamelo o sino agregame un tu correo y me envias un mensaje con tu correo espero que me respondas aaay nunca te dekes vencer por tu realidad sigue adelante con lo k kieres lograr espero k le kites la cabellera a el negro casas suerte tespondem

  170. luz estrella Says:

    hola mistico quiero q sepas q yo soy tu fam numero1 quisiera algun dia verte frente a frente y desirte algunas cosas q piensa de ti y conoserte porfas dame tu correo para platicar con tigo t.q.m bay cuidate ay quiero pedirte un fabor dedicame una pelea porfas si

  171. YOLANDA MENDEZ Says:

    mistico hola mucho gusto en saludarlo quiero que sepa que yo soy su amirador desde que debuto estoy entrenando lucha y espero al gundia ter la oportunidad de conocerlo en vivo le mande una carta pero como esta muy ocupado no mepudo contestar pero yo en tiendo que al gundi yo lo conocere a qui le dejo mi correo martina1931@hotmail.com con mucho cariño para mistico

  172. YOLANDA MENDEZ Says:

    mistico por favor conteste y agregeme asus contatos yo conosco a sangre azteca y otro porque van al entrenamiento y son muy buena honda y un ultimo favor saludeme a sombra y volador a ique se recupere pornto el viernes volador se las timo y el hijo del fantasma y la mascara y muchos mas

  173. luz de estrella Says:

    parca eres lo maximo y ne justa tu baile no le ase q haygas engordado te quiero a ti y al mistico pelean muy bien los dos solo q el mistico paletea mas q la parca ojala y algun dia los pueda ver pelear a los dos juntos y conocerlos real mente cuidence los quiero y mistico porfas deja de paletiar como quiera asi te quiero yo y tus almiradores

  174. mai Says:

    mistico quiero contactar al padrecito con el que creciste me podrias pasar los datos por favor? me urge quiero hacer algo que ya con el tiempo te contare tendria que ser fuera de este blog y personal gracias
    me urge

  175. zaury Says:

    hi solo quelo decir q soy fans nmero 1 de mistico`pok tengo 60 poster de el 15 playeras e ido alas mayorias de sus luchas e visto sus triunos y voy comprando mascara x mascara de los diferentes
    colores qe a sacaado
    asi me encanta todo de el
    pero lo que mas me fasina son sus ojos bueno
    esperando que me agragues es zaury_dark@hotmail.com
    para conocert un pok mas sale bye besos mstico eres el mejor
    atte:zaury tu fans numero 1

  176. zaury Says:

    espero recidir una foto tu ya bye te cuidas y mucha suerte en tu carrera

  177. heidi villanueva Says:

    bueno mistico solo te quiero decir que te amo y a mi me encanta como luchas esmas yo dijo que eres el mejor luchador no hay nadie como tu yo creo en ti y se que si te lo propones con un sola mano vences a quien sea eres mi idolo se que eres el mejor y me gusta cuando saludas a totos lo niños y cuando visitas a los niños con canceer y a la fundacion del teleton eres tan buenotambien me gusta cuando te pergsinas antes de luchar y que cada dia 12 de diciembre le leves flores a la guadalupana te amo mistico y se que tu puedes no te deje quitar la mascara por ya les gusto a los rudos y se que toda la bola a ti te hacen los mandados ¿o no mistico? TE AMO y creo en ti y se que nunca me defraudaras verda!!!!

    te kere mariphoxzita¡¡¡!!!…

    no lo olvides que para mi eres el mejor del mundo!!!!¡¡¡¡…

  178. heidi villanueva Says:

    no lo olvides que yo soy tu fans N.1
    te amo mistico y me encantan tus ojos como me gustaria que tu me conocieras te kiero y para mi siempre seras mi idolo.
    yo creo que ya deberian de llamarte
    EL REY DE PLATA Y ORO. O EL REY DE LA LUCHA LIBRE.

    OJALA VEAS MI COMENTARIO.¡¡¡ TE AMO MISTICO!!!!!

    CUIDATE MISTICO Y MUXXXO OKISS!!!!!!….%&(/0’69436895843%/)(/=&%

    TE AMO NO LO OLVIDES wq·$%/==?/&%¡¡¡

    ERES UN A MOR MISTICOe%$&$=¿=)¡¡¡¡

  179. lilo Says:

    hola si este resulta el espacio de mistico pues que mala onda porque es un grosero auque hay muchos que les encanta usupra el nombre de otra persona pero en fin nadie es perfecto; muchisimos besos y ers un gra luchador aver cuando vienes a merida y cuantos años tienes simple curiosidad

  180. lilo Says:

    mistico eres un buenisimo luchador aver cuando vienes a merida y me encantaria que lo conocieras es un estado muy bonito y cuando quieras te doy un paseo yo solo quiero ser tu amiga porque me imagino que tienes muchas chavas puestas y dispuestas para estar con tigo bueno bye y que tu proxima pelea sea espectacular con siempre bye besos y cuidate mucho avisame cuando vengas por merida yucatan

  181. Dianeli Says:

    MISTICO me encanta como luchas eres fabuloso y te espero en Merida por que hce tiempo que no vienes ya te extrañamos por aqui. Te quiero muchisiiiiiiiiiiimo nunca lo olvides aqui tienes una chava que te espera con los brazos abiertos te quiero , que todas tus luchas te la pases genial espero que le heches muchas ganas BESOS

  182. love Says:

    mistico estube leywndo algunos de lo0s mns k te envian .- yo no temngo 150 posters tuyos´pero si te admiro mucho eres un gran luchador me encantan tus piruetas saltos son geniales siempre me han gustadon las luchas y mas tus llaves a mi me encantaria ser luchadora y k tu fueras mi maestro

  183. love Says:

    a i k pases un feliz año nuevo con todas las personas k te kieren y ojala aseptes ser mi maestro algun dia

  184. love Says:

    contestame mistico

  185. yazmin Says:

    mistico principe de plata y oro me yamo yazmin vivo en michoacan suy tu fan #1 y quisiera conoserte y reconciliat con volador, se t esta llendo el publico mistico contestame my numero 4231004248 contestame.

  186. yazmin Says:

    eres mi idolo y siempre lo vas a ser

  187. Alexandra Says:

    Todas esas idioteses k supuestamente puso¨mistico¨no van con el es solo pura gente envidiosa e indigena k solo kieren arruinar su carrera, Pero de igual manera le mando saludos al papasito del verdadero MISTICO k es el mejor y lo amo kn todo mi corazon y simpre lo voy a apoyar y defender de todos los INVESILES k le tienen envidia
    Bye Mistichikas!!!!!!!!!!!!

  188. Alexandra Says:

    A otra cosa tu siempre vas a ser el REY DEL AIRE y aunque yo no tenga sientos de posters siempre te llevo en el corazon y te amo por ser asi de lindo con migo
    Fashionmiztik de Leon gto

  189. Girlfriend Says:

    Hola chicas mil gracias por apoyar al Rey del mal, solo kiero dcir k ese PENDEJO k se hace pasar xmi novio Mistico es un invesil envidioso xk jamas podra ser kmo el ni k mistico estuviera desesperado x andar kn una chava si para eso estoy yo bye Mil besos Principe!!!!!!

  190. Mistico Says:

    Gracias mi princesa tengo muchas ganas de verte ojala y regreses pronto y tambien muchas gracias a ustedes chavas k me apoyan las kiere suamigo El Mistico

  191. dafne Says:

    buno mistico desde que te conosco por luis que hizo tu peli dfesde ese dia me e vuelto tu fan numero 1 solo me falta una cosa por saber sabes que eres el mejor y a
    todoa los que dicen que mistico no es elnumero uno es por que no saben de luchas estupidos att: MISTICA

  192. otilio lopez hernandez Says:

    hola, soy otilio lopez hernandez, de macuspana, tabasco. mistico admiramos tu tipo de lucha, eres uno de los mejores del cmll. toda mi familia te apoya. saludos…….

  193. otilio lopez hernandez Says:

    misticos que precio tiene tu mascara original

  194. otilio lopez hernandez Says:

    misticos que precio tiene tu mascara original, como le puedo hacer para adquirir una.

  195. otilio lopez hernandez Says:

    mistico si te dieran a escoger a los sig: luchadores, para formar pareja, a cual escogerias: atlantis, el bueno para nada Dr. Wacner. hijo del santo, volador jr. la sombra, la mascara, o streen tiger de la AAA.

  196. KARINA Says:

    wOla eReS Un SuPeR LuChAdOr y eStAs bIeN BueNo…—-

  197. checkmoderator Says:

    Admin or Moder!

    WARNING!
    If you will not delete this topic within 5 days – Spam will be here, I promise!

    Goot Lak! God Fak!

  198. dafne Says:

    MISTICO TU ERES LA LEY A VER CUANDO VIENES A LUCHAR A TOLUCA

  199. DAFNE Says:

    pzzzzzzzzzzzzz sabes que te kiero muchoteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 besos cuidate y no seas RUDO te ves mas guapo de tecnico

  200. israel Says:

    nooo cabe duda q mistico es el mejor luchador de todo lugar waooooooooooooooo arriba mistico ¡¡¡¡

  201. BELLAMI Says:

    Hola! Yo solo quiero decirles a todos los que dejan mensajes que no sean vulgares, que se respeten, y que si algun caballero quiere conquistar a una damita lo haga pero comod ebe ser….tener sexo no es maloy desear algo con alguien tampoco, solo que por favor tengan el valor de estar de groseros, y comportarse, que no les da pena tanta vulgaridad.

    También quiero enviarte MISTICO un saludo y felicidades por ser tan sobresaliente, tu carrera es brillante y sin duda estas en tu mejor momento, que padre.

    Yo ya tiene muchisimo tiempo que no veía la lucha libre, pero en una entrevista que diste en el 13 o 40 no recuerdo bien, sobre tu vida personal y profesional, me sorprendiste con tus declaraciones….realmente tienes todo lo que una mujer puede soñar de un hombre ¡¡¡¡GUAU!!!! ojala y un día te puediese conocer en vivo. Ese es mi correo electronico…..

  202. (P%!NXex@ Mistika) Says:

    Hola príncipe moxoo sólo kiero kmentar k 100pre serás el amor de mi vida y nunk dejaré de amarte xk TU eres UNÍKO en el mundo te deseo mucha suerte en todo lo k dcidas hacer sólo te pido k no te olvides de mi ojalá y regreses pronto a león te xtra?o xfa kmunikat knmigo al cel 4772356202 TE AMOO atte Tu princesa!

  203. dafne Says:

    w0ax¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!11111 pues 0ra vez y0 s0l0 paa decirte que estuviste super increible en tu lucha del torneo bicentenario un que volador te alla ganado pzzzzzz eso no importa tu eres el mejor te kieroxxxxx much0te

  204. adri Says:

    hhhhhhhhooooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi aamooooor solo tedigo que te adoro

  205. sonia janneth Says:

    wola

    solo te dejo este comentario para k sepas k siempre k luchas en la arena mexico y en la arena coliseo siempre estoy ai para apollarte y kiero desirte k yo sonia soy tu fans numero 1 ok con desirte k en mis 15 baile tu cancion, no sabes cuanto m emociono cuando te veo luchar, bueno t deseo mucha suerte en todas tus peleas k te faltan por luchar y espero k me contestes ok bay

  206. sonia janneth Says:

    aaaaaaaaa y se me olvidaba mañana es mi cumple y como regalo quiero k m respondas val no olvides k en tus peleas siempre boy a estar para apollarte ok bay

  207. sonia janneth Says:

    wola…

    como has estado espero k bien, yo estoy bien y como no m contstast yo digo k no biste mi comentario pero yo no perdere las esperansas ok no olbides k eres el mejor de todos los luchadores del mundo, bueno luego t dejo otro comentario ok bay, kisses

  208. dafne♥◘♥◘♥¶ Says:

    mmmm pues apesar de todo te sigo qeriendo mistico0 uuuu hahhahaa no0 ma no0 se po0r qe pero0 ya falta pokito0 para verte ♥◘♥◘♥$♀♪►☺♫

    ILOVE YOU♥♥♠♦♣

  209. dafne♥◘♥◘♥¶ Says:

    uuuyyy qe lastima de verdad mistico0o0 qe noo0o0 allaaassss podidoo0o0 ganar ese torne0oo00 pero0o0 mmmm habra o0tro0sss so0lo0 espero0 qe no0o0o0 pierdas tu mascara mmm hahahhaaha buno00o0oo0o00o bye ♥◘♥◘♥$♀♪►☺♫

    ILOVE YOU♥♥♠♦♣ hahhah forever mistico

  210. carlos Says:

    solo te quiero agradecer por tus logros que haz logrado durante tu debut hasta este 2010 y los que siguen soy tu fans numero uno tu hacido mi inspiracion para seguir este bello deporte que me fasina aunque ya me rompi la rodilla una vez pero sigo el deporte pero mi novia no quiere que lo siga entrenando no quiere que me pase nada pero lo hago a escondida pero te quiero pedir un favor si me puedes presentar fray tormenta para que sea mi entrenador por favor atte carlos el destructor de gigante

  211. sonia janneth Says:

    wooola t escribo solo para desirt k no sbes kuanto deseo k ayas ganado esta lucha de hoy la verdad yo no fui x k no pud ir xro ojala k ubieras ganado ok t mando muchos saludos y animos para k ganes en todas tus luchas att: tu admiradora num. uno
    PD. :no olvides k nunka boy a dejar d poner tu nombre en alto ok “MISTICO”

  212. nancy Says:

    mistico eres el hombre mas guapo del mundo
    cada vez k te veo x la tele me palpita el corazon
    espero conocerte pronto Bayyyyy cuidate

  213. nancy Says:

    ERES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO PALPITA MI CORAZON CUANDO TE VEO X LA TELE COMO ME GUSTARIA CONOSERTE PRONTO

  214. dafne Says:

    jaja mistico ya casi te vuelvo a ver jajaja y saludart jeje espero q ganes ee jaja

  215. ALINE Says:

    te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MISTICO

    ERES EL MEJOR LUCHADOR DE LA VIDA Y DE LOS CU

    ADRILATEROS, TE QUEREMOS TODOS LOS MEXICANOS

    ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR!

  216. fatima Says:

    porque te vas a cambiar ala wwe

    NO TE VAYAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

  217. CHAVA Says:

    SOY TU FANS #1 YCUANDO VAYA ALAS LUCHAS TE VEO

    Y ME PUEDO TOMAR UNA FOTO CON TIGO Y MEDAS TU
    AUTOGRAFIA CON TIGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

  218. CHAVA Says:

    PERDON ME EQUIVOQUE ME PUEDES DAR TU AUTOGRAFO

  219. Místico Says:

    Hola gente! solo queria pedirles que me dijeran donde venden tacos al pastor que no te dejen con mal aliento ni te de tifoidea y diarrera… por cierto… el regueton apesta, ayer me asaltaron unos reguetoneros y me calente y les rompi toda la cara…
    Arriba el Rock!

  220. FATIMA Says:

    MISTICO EL REGETON ES LO MAS CHIDO DEL MUNDO

  221. FATIMA Says:

    MISTICO PORQUE NO ME CONTESTAS

  222. FATIMA Says:

    NO ME DESEPSIONES SOY REGUETONERA

  223. FATIMA Says:

    teamo eres el megor toda mi familia te admira

  224. illusanit Says:

    Have you considered adding some relevant links to the article? I think it will really enhance everyone’s understanding.

    ultimate gaming chair

  225. SAIDD OSWALD Says:

    HOLA MISTICO ERES EL MEJOR

  226. vianey Says:

    hola mistico te admiro mucho

  227. vianey Says:

    mil respetos mistico

  228. jose flores Says:

    mistico eres el mejor


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

