Principe de Oro y Plata

Aqui le dejo algo de lo mucho que puede hacer el mejor luchador del mundo…simplemente MISTICO.

23 comentarios to “Principe de Oro y Plata”

  1. **((Deni))** Says:

    eN vErDAd Te AdMirO mI NiÑo ErEs eL mEjOr SiGe AsI y lLeGaRaS mUy LeJoS tKm bUeNo Q tE dIgO q Te qUieRo ¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!! ErEs El MeJoR nO KmBs OK!! BuEnO byE uN bEsO tE aMo TEaMo TeAmO tE aMo TeAmO tE aMo Te aMo tE AmO te AmO tE aMo Te AmO TE aMo Te AmO tE aMo TE aMmmMmMOo0oo0o0o0o0 MuXiMo uN bEso a Mi NIño mOxO dE mIsTiCo OjAlA yA vEnGa Q CuErNaVaCa MuY pRoNtO

  2. ruben martinez cabrera Says:

    hola brisa que tal te aido espero que te guste el video

  3. GRECIA Says:

    WOW!!!!! ME ENCANTA MISTICO ABRA FORMA DE PODER BAJAR ESTE VIDEO???? Y OTRA COSITA ME PUDIERAN PASAR LA PAGINA OFICIAL DE MISTICO… `GRACIAS

  4. Mistico Says:

    Lo puedes descargar del Ares solo pon ” Mistico”, y no hay una pagina oficial de el, solo la pagina del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL http://www.cmll.com

  5. MISTICO Says:

    grecia dame tu pepa y yo me kito la mascara frente a ti si mi vida.

  6. GRECIA Says:

    EWWW NO MANCHESSSSSSSSSSS CLARO K NOOOOOO

  7. Mistico Says:

    andale grecia hago unas chambas bien chingonas, me encanta meterlo en unas ricas nalguitas en ese oyito apretadito que rico si a alguna linda mujer le gustaria probarme solo contestenme por aqui.

    atte.
    Mistico.

  8. MILA BEHAR Says:

    soy de Venezuela y me gustaría algún día poder presenciar en primera fila unas de tus peleas, (ESPERO ME DEVUELVAS EL ESCRITO) no me pierdo todos los sábados el programa solo para verte salir, si supieras cuanto me llenas de alegría………….. MIL FELICITACIONES POR SER COMO ERES

  9. alondra Says:

    puras mamadass!
    pinches monos urgidos, solo quieren ensuciar la imagen de mi bb motzo MISTICO el no es asi no se dejan engañar chavas

  10. liliana Says:

    haaaay mistico estas bien guapo eres el mejor no hagan caso chavas a lo que dicen de el teeee ammmmoooooo mistico eres el mejor te kiero t kiero soy tu fan no 1 se todo sobre ti si alguien tiene alguna informacion mandeme fotos o casas sobre el a liliprincessdag@hotmail.com

  11. eduardo salazar Says:

    hola

  12. anayeli Says:

    mistico siempre seras el mejor para mi y admiro mucho tu forma de luchar

  13. UNER Says:

    EL MISTICO ES LA VERGA Y TAN, TAN LE PESE A QUIEN LE PESE… ENTENDIDO.!!!

  14. mauricio Says:

    hola mistico peleas muy bien tanbien ases la mistica muy bien
    te mando saludos mistico

  15. omar Says:

    me kaga el mstico es un buen luchador pero me cae mal…..!!!

  16. lia Says:

    hola mistico pues eres un gran luchador y eres una gran persona tambien tienes unos grandes sentimientos y eres la persona mas marabillosa del mundo y cuidate mucho
    MI CORREO ES MISTIQUITA _19_95@hotmail.com
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
    P.D. TE AMO

  17. BETY Says:

    Y COMO SABREMOS SI EN REALIDAD LEES LOS MENSAJES , CONTESTAME PORFA.

  18. BETY Says:

    SI ME CONTESTAS TE SIGO ESCRIBIENDO, SI NO NI CASO TIENE…..

  19. francis Says:

    mistico soi tu fans nunmero 1

  20. raquel Says:

    mistico 1 de la lucha y los rudos apestan dat cuenta

  21. anders Says:

    hey hey el todos ustedes estan equivocados el unico el numero 1 el mejor luchador del mundo y el papa de mistico es el unico e inigualable volador jr el es el que le va aquitar las mascara al fantoche de mistico porque el es un luchador hecho y derecho mistico esta echo al vapor volador jr es el mejor y el le va aquitar la mascara asu idolo de humo idolo de papel

  22. leny Says:

    hola:MISTICO QUE TAL COMO HAS ESTADO? BUENO LO ÚNICO QUE TE QUIERO DECIR ESQUE TE MANDA A SALUDAR UNA FAN TUYA QUE ESTUVO CONMIGO EL DIA QUE FUISTE A LUCHAR A IZTAPALAPA Y YO IGUAL TE MANDO SALUDOS.TODOS LOS SABADOS VEO LAS LUCHAS CUANDO TE TOCA LUCHAR ATI ERES EL MUJOR LUCHADOR DEL MUNDO NO CAMBIES TU FORMA DE SER ESPERO Y NUNCA NOS OLVIDES A TUS DOS FANS DE IZTAPALAPA YA QUE NOS ES MUY DIFICIL ESTAR EN CONTRACTO CONTIGO POR ESO FUE LO DE LA CARTA QUE FUE DE RAPIDO CUIDATE Y QUE TE LA PASES SUPER ESPERAMOSSS VOOLVER AVERTE POR AQUI EN IZTAPALAPA


Responder

