Por fin juntos

Despues de la noticia que se dio a conocer sobre los hermanos perdidos, la televisora del ajusco logro reunir a los hermanos aqui esta la imagen.

hermanosporfinjuntos.jpg

 

Cabe recalcar que biologicamente son hermanos la diferencia de fisicos es por que Erasmo Catarino se crio en Rancho entonces comia mucho (cerdo,Huevos de Rancho, leche 100% de vaca, etc)

16 comentarios to “Por fin juntos”

  1. huevas Says:

    Jajajajajajajaja, que culero jajajaja

  2. FIDE Says:

    si se parecen, son igualitoooosssssss jajajajajaja

  3. Montes Says:

    Jajaja por fin juntos los carnales jajaja
    Gracias televisora del ajusco!!!

  4. adryca Says:

    Que buena labor hugo gracias a tu reportaje los lograste reunir… Hoke felicidades que bueno que tienes un hermano famoso!!! Los 2 grandes talentos uno cantante y otro futbolista

    Saludos

  5. Mauricio Says:

    Pinche hoke no mames te pareces un chingo y quiero que me consigas un autografo de tu carnal por que mi tia es fan de Catarino y le gusta mucho la cancion de la manzanita.

  6. HOke... Says:

    ya no manchen ni me pareskoo..!!!

  7. adryca Says:

    la verdad…. tienes razon hoke…. no se parecen…. sino que …….son igualitos jajaja

  8. adryca Says:

    ya no molesten al hoke…ke mala onda jaja

  9. HOke... Says:

    jajaja putas kastress jajajajaja… ke noooo me pareskooo!!!…puta valedor…ya va llegar la venganzaaaaaaaaa muajaaaaaaaaaaaaaaajajajaja…!!!
    preparensee todoossss para admirar a una especie exotikaaaaaaa en extincionnnnn!!!…

  10. patito2709 Says:

    JAJAJAJAJA SON IGUALITOS JAJAJAJAJA MUY BUEN POST JAJAJAJAJAJA (y)
    ENTREN A MI BLOG http://patito2709.wordpress.com/

  11. Choto de economia Says:

    Hay mi Hoke la verdad si te pareces pero tu me gustas mas cuando me haces el amor mi pelitos de espinas y nariz de apache mmmmmm k riko corazon, vas a ver que anoche nada mas me aguantaste 2 paliacates, bueno te mando besos y mañana pasas por mi en el taxi a la misma hora de hoy y vamos al mismo motel.

    Atte. Tu Choto de economia.

  12. k4br3r4 Says:

    no mamzzzzzzzzzzzzzz hoke!!!!!!!!!!!! porque no me habías dicho que tenías vieja nueva…….

    Bueno pa los demás pss les digo que gracias a mi vale ya conocí al Erasmo y es a toda madre y también es sayo como su carnal………………….

  13. HOke... Says:

    jajaja puta nariz de plata-no ahora hasta kieres konmigo no mamessss ke pedooo???…ahora te haces pasar por el choto de ekonomiaaa no mamess la neta ya estoy dudando de tu sexualidad valedor no manchesss!!! ya vi ke tambien al pity le dejas mensajesss jajajaja…si deveras tanto se te hace agua la kanoaaa te voy a dejar ke te peguess pero nadamas un ratooo…ya sabessss oso-pajaro-nariz-de-plata-no (señor y amo de los exotikos de la FEI)…pero nomas un ratoooo ;)….

  14. pitirijas Says:

    jajajaja, no mames, com odos gotas de agua!!!

  15. Mistico Says:

    me voy a pegar pero a tu hermana…;)

  16. HOkikin Says:

    eres un nakoooo!!


Responder

