¡Extra Extra …Segunda entrevista a Sanminho!

Antes de todo Sanminho te agradezco en tiempo que nos proporcionaste a este medio de Mistico´s COMPANY por la entrevista. 

Sanminho: Não porque a verdade graças a você queira entrevistar, e eu me desculpo eles um porque não tendo vindo antes, o que acontece já é quase isso na linha direta final do torneio de España e a verdade eles estão nos localizando esses de Sevilha, mas aqui eu estou com muito prazer.   

 Traducción: No pues la verdad les agradezco a ustedes por querer entrevistarme, y les pido una disculpa por no haber venido antes, lo que pasa es que ya casi en la recta final del torneo de España y la verdad nos están alcanzando los de Sevilla, pero aquí estoy con mucho gusto. 

 Mucha gente nos mando correos acerca de ese tan famosísimo tiro dela Gravedad que para mucho fue una enorme sorpresa, pero ¿Cómo nació ese tiro?

  Sanminho: Porque a verdade o que nasce ter êxito, simplesmente é isto isso atirado que eu fiz isto para isso eu estava inspirado por Newton para isso eu gostei muito das Físicas de menino e é de lá donde o tiro famoso da Gravidade surge.  

 Traducción: Pues la verdad el que nace para ser exitoso, simplemente lo es ese tiro lo hice por que fui inspirado por Newton por que desde chico me gustaba muchola Física y es de ahí de donde surge el famosísimo tiro dela Gravedad. 
 

Sanminho nos gustaría que nos dejaras un mensaje para los niños que aspiran a ser grandes como tu, por que la verdad eres un icono del futbol. 

 Sanminho: Bom a verdade lhe fala que eles pretendem que you/they querem, mas se eles vêm isso aos 15 anos que eles já lhes contam que eles são calções de banho porque melhor que eles se apressam para estudar para que se eles não terminarão de estudar informática no UV e jogar futebol em qualquer torneio do FEI.

Traducción: Bueno la verdad le digo que se propongan lo que quieran, pero si ven que a los 15 años ya les dicen que son troncos pues mejor que se apuren a estudiar por que si no van a terminar estudiando Informática en la UV y jugando fútbol en cualquier torneo de la FEI.
 

Por ultimo Sanminho nos gustaría que no regalaras una foto de alguna jugada con la selección nacional. 

Sanminho: Se com muito prazer. 

Traducción: Si con mucho gusto. 

copia-de-ronaldinho.jpg

17 comentarios to “¡Extra Extra …Segunda entrevista a Sanminho!”

  1. aumakua Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames pinche hugo jajajajajajajajajajajaja.

    Ya decía yo que lo había visto en tv.

  2. Mistico Says:

    Gracias por tu cometario!!!

  3. HOke... Says:

    muy buena entrevista..muchas gracias a la kompañia mistiko por hacer posible estas valiosas palabras…y muchas gracias por el autografo…solamente kiero saber kaunto me pueden vender el autografo original…eske pssss es uniko…espero ke la kompañia me tome en kuenta..ok..saludoss a Sanminho

  4. pitirijas Says:

    porfavor quiero algunas fotos de sanminho en mi correo, porfavor señores directores de prensa de Mistico´s COMPANY.
    gracias!

  5. adryca Says:

    Sanminho eres el mejor, gracias por darte tiempo para una entrevista…. podrías darme un autografo?? ajajjaja

  6. Aumakua Says:

    Hola sanminho quiero decirte que me gustas mucho y que Country y yo vamos a tener ese cuerpo que tienes, por que vamos a correr al cerro, y de ahi tenemos sexo oral.

  7. adryca Says:

    que sucios!

  8. patito2709 Says:

    me chocas wera, porque les dices sucios al tibu y a montes si tu eres la mas cochinota que conosco, pero me gusta que seas asi, me enloquece cuando empiezas de sucia conmigo, nunca cambies.
    y no le hagan caso amigos a mi werita
    la amo y eso nunca va a cambiar

  9. ÑoÑo-T Says:

    Io penso que Sanminho es el mas verga!!! bien por la entrevista pinche oso-pelas

  10. Chamel Says:

    Que onda! antes que nada quiero decirles el secreto de Sanminho, es tan bueno en el fut por que tiene el mismo físico que yo, y por eso el es bueno en el fut y yo soy bueno en la cama, sino preguntenele a mi gorda y a la otras 15 que jalo….. Asi es chavos asi es que hagan ejercicio y algun dia tendran alguna semejanza con mi muy trabajado cuerpazo!

  11. Mistico Says:

    No mames chamel si tienes cuerpo de Lombris jajajaja.

    Saludos a la bandera

  12. Hoke Says:

    Hay Sanminho que riko cojes… me gusto mucho lo de anoche mmm k riko.

    Te amo San.

  13. Alan jair Says:

    jajaja dios por favor hasme como saminho saminho tronquillo. no se si me pueda responder una pregunta saminho como puedo ser como el. que tengo que ser oooo saminho idolo de todos los troncos.

  14. HOkikin Says:

    tienes ke volver a nacer satan para ser komo sanminho, bueno hasta esooo kreo ke ni volviendo a nacer…sanminho es uniko entre nosotrosssss…
    por eso se le ha puesto de sobrenombreeeee
    Sanminho la leyendaaaaa vivienteeeeeeeeee!!!
    saludos a la bandera…aaaa ke puto eres osopajaro poniendo mensajes ke segun yo pongo jajaja me das risa kada vez ke te veooooooooooooooo jajajajaja…
    donde dejaste a tus sobrinos SAM TUKAN?

  15. mistico Says:

    Estan por ahi y para que no seas celoso ya tienes un sobrino valedor es la mejor herencia que te puedo dejar a ti a ya sabes quien

  16. HOkikin Says:

    puta nakoooo!!!

  17. Tulio Says:

    sigue asi sanmiho…. !!!!


Responder

