Lucha en honor a los niños

ha mimama.jpg

El lunes se llevara a cabo una gran pelea por parte de luchadores del momento con gladiadores del CMLL y de AAA, en la cual la lucha principal esta de la siguiente forma:

Mistico                                         Black Warrior
La Parka                           VS        Mephisto
My Flowers                                   Hijo del Perro Aguayo
Ultimo Guerrero                             Virus

Cabe hacer mención que la lucha sera totalmente gratis a beneficio de los niños pobres de Xalapa, asi que les recomendamos llegar temprano a la cita, el lunes a las 21:00 en Grecia de la FEI.

Nota: En caso de que cualquier luchador no se presente por cuestiones de fuerza mayor sera sustituido por uno de igual peso y categoria, y si faltan 3 luchadores entrar en verguis.

Por que en Veracruz las Lucha Libre… Late con Fuerza.

21 comentarios to “Lucha en honor a los niños”

  1. k4br3r4 Says:

    yo kiero ir a ver al ultimo guerrero

  2. Mistico Says:

    Ya pity no seas mamon si la gente lo que quiere ver es al Mistico,Mistico.

  3. Alan jair Says:

    jojojojojojo noooo el publico quiere ver solo a saminho saminho te adoramos saminho saminho queremos ser como tuuuuuuuuuuu

  4. Alan jair Says:

    pro cierto los demas estan chavos. estan verdes menos la parka se me hace un parecido a saminho encubierto

  5. adryca Says:

    yo quiero ir a ver a mistico jajajaj

  6. mistico Says:

    La Wuera si sabe!!!😉

  7. k4br3r4 Says:

    el mistiko es pura basura komercial!!! la mistika hasta yo la hago

  8. Ro-Ro Says:

    No digan mamadas con la mistica, por que yo hago la del MISIONERO y de esa nadie sale vivo.

    Atte. El Pueblerino

  9. sonianet Says:

    jajajaja que chido jajaja

  10. HOkikin Says:

    el mistico es un pobre panzon kon nariz de platano ke dice ser el mejor…jajaj me das risaaa valedorrr jajaja

  11. HokiKin Says:

    Aprendan a mi que soy del bando de los exoticos… me gusta que me den por donde ya saben… mmmm k riko.

  12. HOkikin Says:

    pinche narizon vales madre yo no pongo esos komentarios tan gayss asi komo tu..!!!
    la neta valedor si eres puto, peor aun asi vas a seguir en el ekipo ya ke madres…aunke no deveria dejarte en el porke ke tal si lo sales pero pss eso hay ke aklararlo kon la direktiva…ok!!!
    sale psss saludos a la bandera y no le hagna kaso al choto del hugo ke kiere meterle la nariz al choto de ekonomia por fuentes muy cerkanas me dieron a konocer ke los han visto salir del hotel crystal…!!!

  13. Mistico Says:

    Mira pinche Daniel te vas a la chingada por que yo no pongo esas mamadas idiota.

  14. PALOMA Says:

    ESE HokiKin ESTA BIEN GACHO ESTA REFEO HUUUUUU NO LE LLEGA NI ALOS TALONES AMI MISTICO

  15. SALVADOR Says:

    PICHES VOLA DE JOTOS DEVERINAN DE ALBAR ALCIBER Y A LA PARKA CULEROS NO A ESOS OTROS TRES PENDEJOS Y MENOS AL MISTICO A ESE PENDEJO SE LE SUBIERON LOS HUMOS AORA YA KIERE SER ASTA CANTANTE ESTA BIEN PENDEJO PICHE VOLA DE IDIOTAS K NO VEN WEYES

  16. beto Says:

    MISTICO ERES EL MEJOR LUCHADOR ERES EL NUMERO1

  17. El beto chaquetas Says:

    Que chinge a su madre y que me mame la verga el mistico

  18. El beto chaquetas Says:

    Eres un hijo de tu púta madre picate el culo y chupame el pito místico de miérda

  19. Beto chaquetas Says:

    Mistico no sirve para nada y su padre es REY MYSTERIO

  20. Barrio anti mistico Says:

    A místico se lo coge el dr wagner diario le da por el culo

  21. silvana Says:

    wolazz
    ps paxu postearme en xu blog me guxto la pik del mistico aunq iio le vuy a el america ps la vdd yu xuy nueva en worpress peru experare xu firma en http://www.flodeo.com/supernovacmll y http://www.supernovacmll.wordpress.com cuidenc bye


Responder

