De inocente a Vulgar

roro.jpg

Famosisimo Publerino.

Quien lo diria de aquella persona educada y temesora recien llegada a la ciudad…

 Todo empezo cuando este individuo llego a Xalapa lleno de miedo al pasarce las calles (las pasaba corriendo), con intriga de estar en una ciudad, pero eso quedo atras por que ya es todo un ciudadano con grandes mañas para hacer muchas cosas que ya conocemos, hemos perdido a esa persona educada y tranquila ya que paso a ser un vulgar y explosivo.

 Asi es, ese pueblerino se olvida de sus raices, ya que no quiere regresar a su lugar de origen la famosisima Misantla Veracruz, aquella ciudad que lo abrigo durante casi 18 años, ya se olvido de esa ciudad.

23 comentarios to “De inocente a Vulgar”

  1. Hoke Says:

    La neta dejen de molestarlo es mi amigo… por favor te quiero mucho Ro-ro.

  2. fide Says:

    WE ESTUVO BUENA, Y HOKE ERES UN CHOTO DE PRIMERA

  3. anonimo Says:

    no es tan buen articulo, para empezar esta muy enredado y en segunda faltan detalles importantes, como mencionar que cayo en el vicio del guayabo y que maneja a la perfeccion el arte del albur

  4. HOkikin Says:

    jajaja no mames fide yo no puse eso no mamess:S:S
    eso fue el puta nako y panzon del osopelas…
    maldito nariz de platanooo!!

  5. HOkikin Says:

    oye valedor te faltan mas kosas sobre el pueblerino…da mas informacion de el…ahhhhhh y tambien kisiera saber si es cierto lo ke se rumora de ke sabe mucho sobre kosas de adultoss..!!!

  6. k4br3r4 Says:

    te amo ro-ro. vulgar o no vulgar pero te amo

  7. choto de economia Says:

    hola roi es verdad lo que dicen las malas lenguas, necesito que me enseñes una posicion (pero quiero practicarla contigo primero) que quiero hacer con el camellito, mira te dejo mi fon y me hablas.
    cel choto de econmia : 2281364187
    cel de camellito: 2281475821
    esperare tu respuesta.
    chao

  8. adryca Says:

    jajajaja pq siempre escribe el choto de economia en tu blog hugo…que casualidad

  9. Mistico Says:

    Chales wuera la neta no se, es el hoke que se hace pasar por el Camello o la neta el hoke se identifica con el.

  10. Vito Corleone Says:

    Bien pero falta que digas desde cuándo y por qué se convirtio en el cerdo del mal, el rey del guayabo y todo lo que ahora es …

  11. HOkikin Says:

    puta valedor yo no me hago pasar por nadie…tu eres el puta gay ke pone todo eso..aa pero keremos saber mas sobre el pueblerino famoso..!!

  12. k4br3r4 Says:

    el hoke no va a estar kontento hasta ke le kite lo puto a madrazos, para empezar si yo pongo un komentario primero me logueo para ke salga mi display…

  13. Canal Infinito Says:

    Sr. Rodrigo Amaral Arellano Anglada
    PRESENTE

    Por medio de este conducto se le hace una invitacion para realizar los nuevos programas del KAMASUTRA, que se realizan en la Ciudad de España, en el canal de INFINITO que es trasmitido por la televion por cable.

    ATTE. Canal INFINITO

  14. ana tangas Says:

    Hola roro, como estas?
    yo me acuerdo perfectamente que cuando te conoci eras un chico muy timido y lindo, ahora que te veo por la escuela siempre te veo cansado y veo que tus amigos te dicen de cosas, es cierto todo lo que he escuchado?
    mm la verdad si es asi pues me gustaria probar si es cierto, me encantas y quisiera que me quitaras la tanga como tu sabes hacer.

  15. pueblerino Says:

    gracias ana tanga, ya sabes cuando quieras estoy dispusto a quitarte la tanga con mi boquita, y bajatarte la regla a chupetones, este es mi cel para que te comuniques conmigo. 228-124-0288
    y tu choto de economia no me interesa enseñarte nada, mejor buscale por otro lado.

  16. Mistico Says:

    Pala madre pinche Hok cabron deja de poner mamadas.

  17. HOkikin Says:

    no mames pendejo ahora de ke me kulpas…puta sayooo!!!
    yo ni al kasoooo…apenas me vengo a enterar las mamadas ke estan aki puestas jajajajaja..no mamesss me hacen reirr jajajajajaja ke chidooooo oso!!!
    jajaja sigue poniendo mas kosas lokass!!!!
    saludos a la banderaa!!!!

  18. Trovis Says:

    Me gustas Ro-ro te amo

  19. pose Says:

    no mamen eso de ana tangas y de pueblerino no se quien lo escribio, pero se nota que no son nakos

  20. Sanminho Says:

    ya kallate pose, me la pelas puto kuando kieras ya sabes donde me enkuentras (para hacer kochinadas klaro🙂 )

  21. Yo Says:

    Ya puta hocke deja de poner mamadas o si quieres nos damos un tirito o le vas a sacar como cuando el mexicano se puteo con el piti?
    Jajaja pinche sayo de 5ta
    Pero eso si, andabas de hocicon tu y ese dia pinche puto ni te acercaste

  22. k4br3r4 Says:

    A mi que madres me meten en sus ondas? Han de kerer ke los agarre a madrazos hijos de su puta madre ke los pario en sangre!… Pinhces hocicones si no tienen los webos pa agarrarze a putazos y solo se lo dicen por comentarios la neta es ke vayanse a chingar a su madre todos marikones de mierda, deberían de ponerse a jugar con barbies putitosssssssssssssss kaguengues.

  23. HOkikin Says:

    mis putas huevosssss, la neta pon tu puta nombre para sabe ke puto marikon eres, pero no ya vi ke eres un puto de mierda ke solo te atreves a decir las kosas detras de la kompu… jajaja me das risa la neta…
    y ni sabes ke pedo konmigo puta imbecil…
    sii kieres decir las kosas y si tanto te kaigo de la verga pss dimelo de frente puta marikon de mierda… aaa netaaaaaaaaa chinga tu puta madreeeeeeeeeee hijo de la verga… y psss me voy a enterar kien verga eres para romperte toda tu puta madre…jajaja bueno kon decirte ke yo ni las manos voy a meter🙂 jajajaja… para ke no vuelvas a andar de puta argüenderaaaaaa jajaja nako de mierda!!! jajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: