CERBERUS un equipo… muy MALO

03-05-07_1204.jpg

Despues de varias negociaciones y rigurosas pruebas fisicas, por fin debuto con el campeonisimo equipo del CERBERUS FC, el jugador proveniente de los Perros del Mal.

Estamos hablando del jugador Alejandro “Malo” Locia, ya que por problemas con su pasaporte no habia podido jugar, el cuenta con grandes virtudes dentro del terreno de juego, tiene una buena visión de campo ya que da excelentes cambios de juego.

En el partido de hoy se noto un poco nervioso ya que era observado por los aficionados, ademas de que viene de unas rigurosas pruebas fisicas y se le notaba un poco cansado, cabe hacer mención que entro de titular para asi, darle la confianza para los partidos posteriores.

 FICHA TECNICA

Nombre: Alejandro Locia
Apodo: Malo ó Robotina
Posición:Defensa
Equipo Proveniente: Perros del Mal
Peso: 90kg
Estatura:1.70mts

25 comentarios to “CERBERUS un equipo… muy MALO”

  1. k4br3r4 Says:

    yo lo vi nervioson!!! le falta manejar los 2 perfiles como michoacan… si kiere le paso mis videos

  2. HOkikin Says:

    La verdad estabamos esperando este refuerzo!!!
    hoy me toko observarlo ya ke no pude jugar…
    pero se vio bien akoplandose kon el “tosko” Mendez en la defensa!!!
    esperemos ke este refuerzo nos traiga nuevas alegrias al plantel!!!…
    saludos a la banderaaa!!!
    vamos por el 11vo. titulo!!! y por el nuestrooo jejejejeje…

  3. Mistico Says:

    La verdad si se acoplo bien en la defensa, aunque le hace falta un poco de mas confianza.

  4. bl00per Says:

    Pues es un placer que en el torneo haya gente de este nivel, ya que aumentará (por mínimo) un 35% la asistencia a las canchas.
    Enhorabuena al equipo que se ha sacado la rifa.

  5. Rodrigo Says:

    pues efectivamente, hoy se noto un poco nervioso, pero era de esperarse dspues de tanto tiempo de inactividad debido a que en su anterior equipo lo tenian relegado, pero ahora en Cerberus creo q va a hacer grandes cosas….El y Sanminho van a ser dinamita juntos….Bien por ellos y por Cerberus

  6. Anonimo Says:

    Pinche traidor nos dejaste por que somos troncos, ya ni pex, suerte en tu nuevo equipo.

  7. aumakua Says:

    Traidor !!!!!! Traidor!!!!! Traidor!!!!! Traidor!!!!!!, unas monedas no lo son todo maldito Traidor!!!

  8. Mistico Says:

    El solo quiere ser campeón!!!

  9. huevas Says:

    jajajajajajajjaja, bien bien jajaja

  10. Novant Says:

    Pinche traidor ojalan y te compren unos tenis bonitos pa que juegues con tu equipo de ensueño, pinche vendido, recuerda que tienes que pagar derechos de formacion al club, ya porque das buenos pases largos te crees, seguramente en ese equipo de dieron al “largo” para que jugaras con ellos, bien pinche jodido ojala y te hagas millonario pa que cuando te mueras pagues a gente que te vaya a lloras pinche judas

  11. fide Says:

    SALUDOS A LA BANDERA, Y SE LE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL “MALO”, LA VERDAD SU DESEMPEÑO FUE DE REGULAR A BUENO, TUVO PARA HACERSE PRESENTE EN SU DEBUT CON UN GOL PERO FALLO LA OPORTUNIDAD DE ORO. NI MODO YA SERA PARA LA SIGUIENTE OCASION MALO.

  12. Malvavisco Says:

    Uyuyuy la verdad vi al malo muy riko mmm k riko y la verdad se ve que tiene buenas armas para acabar con todos, me gustaria que me lo presentaran por que se ve muy atractivo ese Malo, quisiera que me hiciera cosas malas muy malas, bueno espero tu respuesta malo si? NO SEAS MALITO.

    ATTE. El Malvavisco… tu Bom Bom

  13. Mistico Says:

    Hijos de la chingada se pasan de mamones jajajajaja!!! quien habra sido????

  14. HOkikin Says:

    no mamess valedor se estan destapando los exotikos de la fakul!!!
    primero el camello, despues el choto de ekonomia y ahora el malvavisko…jajajajaja no mamenn!!!!
    pasadisimossss!!! jajajaja komo me hacen reir kabronesss jajajajajaja

  15. Carmen Mezura Says:

    Miren muchachitos los blog no son para poner mamadas, pero bueno ya que lei ese pots le digo que no sean culeros y que no le digan asi al Malo ya que el es de los pocos que entendieron muy bien los Objetitos y la clasesitas.

    Atte. La coordinadora de EE y SS
    Carmen Mezura Godoy

  16. Matus Says:

    Esta muy mal lo que dicen de Alex, el es un alumno diferente a los demas, fue mi mejor alumno en la clase, lo he visto jugar futbol, por eso te quiero decir Alez que ya no juegues que eso no te va adejar nada, tu debes de hecharle ganas a la escuela, es mass te puedo ayudar, ve a mi casa mañana a las 10 de la noche ( a esa hr ya esta dormido mi hijo) y te puedo enseñar muchas cosas que te van a servir para tu apredizaje (tome clases con Rodirgo Amaral).

    Atte. L I MATUS

  17. adryca Says:

    jajajaja

  18. adryca Says:

    Que bueno que el cuerpo académico de la facultad opine jajaja

  19. Mistico Says:

    NO manches no se pasen de lanza!!!! es mi maestra de Sistemas Operativos y la quiero mucho.

  20. patito2709 Says:

    jajajajaaja ya la matus jajajajajaja y la mezura jajajajaja como inventan jajajaja

  21. Sanminho Says:

    bueno a mi me agrada la idea de la llegada del maloso al equipo. el y yo haremos una fabulosa mancuerna y trataremos de hacer el tiro gemelo de la gravedad, el kon su toque de balon y yo con mi potencia estoy seguro que lo lograremos, malo no les hagas caso a esos ñoños ardidos tu y yo seremos campeones.
    PD. Estare fimando autografos el dia 10 de mayo en la FEI todo esto es porque me han llegado mails de mamas que quieren autografos para sus hijos, a por cierto favor de no llevar camaras fotograficas o celulares con camara porque de lo contrario no se les podra dar aoutorizacion para el autografo.

    Att. Sanminho Tronquinio Do Nascemento

  22. LORD`S Says:

    wey no mames cada ves los encuentran mas feos we!, de donde chingaos los sacan we ya ni la chingan!!!!, ya llevense al sisko otra ves para que acompleten el club de los feos jajaja😀 o en mi pueblo nopaltepec! tambien habemos varios ya ven al gober!!!😀

  23. k4br3r4 Says:

    yo de las maestras le voy a la del siliceo

  24. Dra. Alma Rosa García Gaona Says:

    Miren chamaquitos cagones, creo que el MEIF solo les ha ayudado para que practiquen sus deportes, mientras yo sufro pensando quien podra ayudarme con tutorware. Escuche un comentario que buscaban patrocinadores para los uniformes de su equipo, tutorware los patrocinara….. malditos aspirantes a licenciados

    atte.
    Dra. Alma Rosa García Gaona
    Directora F.E.I

  25. HOkikin Says:

    muy bien me parece perfekto…
    kuando podemos ir a buskarla maestra???


Responder

