$$$ SE BUSCA $$$

 La delincuencia en Xalapa cada vez esta mas grave, ahora sucedio un atraco a mano armada a una tienda departamental muy importante de Plaza Americas, para despues robar un auto y escapar de dicho centro comercial, no se sabe hacia donde pudo a ver ido el o los posibles amantes de los ajeno.

 Si embargo se tiene algunas pistas de estos sujetos, y la SSP y la AFI muestran un retrato hablado de uno de los pillos.

11-05-07_1404.jpg

Retrato Hablado.

Por favor si lo conocen dejen su comentario, es por el bien de todos.

En Veracruz la seguridad…Late con fuerza

19 comentarios to “$$$ SE BUSCA $$$”

  1. k4br3r4 Says:

    mmmm eso de hoke ke dice en la playera del sujeto me parece ya haberlo visto en algun otro lado?? creo que en los cirstales de los camiones

  2. HOkikin Says:

    no ni idea… no se kien pueda ser el del retrato hablado…!!!
    visiten: http://www.sayes.wordpress.com

  3. FIDE Says:

    SI INCH NAKO IO LO KONOZCO VA EN INFORMATIKA

  4. Mario Says:

    simon yo lo conozco tambien se roba la comida ahi en la cafeteria de informatika pero mejor pon algo sobre el gol d sanminho

  5. Montes Says:

    Se me hace conocido ese presunto delincuente, de hecho se hace pasar por catrín cuando se encuentra en cierta estación del año (primavera) jajaja, de ahí es cuando cambia a su alter ego Hoke que es como dice el retrato hablado.

  6. Mistico Says:

    jajajaja montes no seas mamon jajajajajaja

  7. mswebos Says:

    ps c parece al hoke
    pero el hoke esta mas nako
    o sea ke no kreo ke sea este wey
    c ve fresòn a lado del sayo del hoke

  8. pitirijas Says:

    esta igual de guapo que dos personas que conozco… no se cual de los dos, pero de que vive en la progreso… vive en la progreso… solo que no se si es el que sabe programar o el que no sabe programar….

  9. Mistico Says:

    NO pitirijas queda descratado el Guapo jejejeje!!!!

    El guapo es el guapo!!!!!

  10. LORD`S Says:

    pues que esperaban si juega en el cerberus jajaja

  11. Anonimo Says:

    Cierra tu cartera pinche feo greñudo lleno de piojos y aparte borracho y tronko.

  12. Novant Says:

    Ja ja ja igualito pinche hugo, ta chido el retrato del hoke… ahora entiendo porque en la progre ya cierran las tiendas a las 8:00 pm

  13. patito2709 Says:

    yo se kien es jajajajaja me van a dar recompensa si lo denuncio jajajajaja

  14. El Rector Says:

    No queremos de ese tipo de sayoestudiantes en nuestra gloriosa universidad.

    Por favor pasa a irle cayendo pero ya!.

  15. Mistico Says:

    Pues no presisamente pero es para el beneficio de todos!!!!

  16. el choto de economia Says:

    Si, claro q lo conozco si vivimos juntos…Gracias por poner el aviso, ahora q llegue a mi casa lo voy a correr, bueno mejor no xq la vrd me gusta estar con el, me llena emocionalmente ; ) …… Adoro a mi primate….

  17. mistico Says:

    Pinche choto de economia largate con tus puterias a otro lado mejor!!!! La neta no me interesa si te andas picando al Hoke son muy tus gustos, pero que malos gustos jajajajaja

  18. Pantera Says:

    Si lo he visto, lo entregare a la poli el lunes….Cuidado HOKE tu sigues en mi lista…..

    ElPantera@XHGC.com

  19. HOke... Says:

    sakense a la verga putoss!!!
    tu puta choto de ekonomia ke kieres…
    largate kon el malvavisko y el kamello pinche trio de puteteessssssss!!! a la madreeeee

    kon sus mamadas nadamas me bajan el rating..a la madre ke van a decir mis fansssss…sS::S:S
    triate de putosssssss!!!


Responder

