¿Como encender una PC?… Practica 1

El siguiente pots es para unos cuates que no saben como encender una PC, para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Antes de todo para realizar esta practica es escencial tener una PC de lo contrario quien sabe por que pero no sale.

2.-Con el dedo Indice oprimir el boton de encendido(vease en la figura 1).

3.- Eso es todo.

Nota: Es de suma importancia que la PC este conectada a la energia electrica si no ni a madrazos enciende.

cpu.jpg

 Figura 1

 Mucha suerte en su practica!!!

Proximamente practica 2 ¿Como entrar a word?

100 comentarios to “¿Como encender una PC?… Practica 1”

  1. HOke... Says:

    jajaja ke mamada!

  2. k4br3r4 Says:

    no encuentro el botoncito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urge!!!!!!!!!!!!!!! please somebody help me!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAagggggggrrrrrrrrrrrrrhhhhhh

  3. k4br3r4 Says:

    les comento mi maquina se ve diferente a esa, tendra algo que ver?? por fa ayudenme

  4. Mistico Says:

    No mames wey fijate bien, no fuera para meter el dedo en otro lado!!!!

  5. Hokikin Says:

    Una pregunta si tengo linux se prende del mismo botoncito???

  6. Montes Says:

    A mi como que no me queda claro cual es el dedo indice, puedo prenderla con otro dedo???
    Tiene algo que ver el tamaño del botón con el desempeño de la PC???

  7. Matus Says:

    Me cae que todo son una bola de pendejos si la prenden con el dedo indice entra mas rapido por que dicho dedo es mas largo entonces le gana tiempo que si la prendieran con el dedo chiquito…no me den de que hablar por favor!!!!

  8. FIDE Says:

    Gracias maestra matus usted es la unikaaaa ke enseña en la fak

  9. bl00per Says:

    Creo que deberian de hacer más tutoriales así, ya se habían tardado.
    Ya estaba harto de llamar al vecino para que encienda la computadora. Gracias!!!

  10. Peje Says:

    no mamen si esa madre esta facil

  11. patito2709 Says:

    jajajajajajajajaja creo que no entendi!!!! podrias ser mas explicito… jajajajajajaja

  12. adryca Says:

    tengo una duda… ¿Con el dedo indice de la mano derecha o izquierda?? porque supongo que eso tiene que ver con el rendimiento de la computadora no? jajjajajajaja

  13. Mistico Says:

    NO wuera no no no, con el dedo de la mano o si quieres tambien con el dedo del pie dorro. jajajajaja

  14. HOke... Says:

    oye valedor, yo ya hice todos los pasos ke mencionas…pero sabes ke we??’ ke pss no se ve nada en la pantalla…a ke se debera??
    tendre ke hacer otras kosas despues de prender el cpu????????? porfa we kontestameeeee me urgeeeeeee!!!

  15. Mistico Says:

    No pues debe encender el Monitor wey !!!!!!

  16. Malvavisco Says:

    Hola misitico, una pregunta.
    Me podrias dar una clase particular????
    te dejo mi tel: 8144002
    pregunta por lalito :-)

  17. aumakua Says:

    “pie dorro” jajajajajajajajajajajajajajajajaa che Mistico jajajajajajajajaajaj sayo!

  18. Mistico Says:

    jajajajajajaja a huevo soy de la Progre!!!!!!

  19. Epi Says:

    Oye mistico no tendras un tutorial con imagenes mas especificas es q la verdad no encuentro ese boton que dices lo unico que veo son puras entradas con muchos hoyitos

  20. Mistico Says:

    Maestra pues no cierre muy rapido su ojito y vera que lo encontrara.

  21. HOkikin Says:

    muchas gracias valedor. kon tu ayuda ya supe prender la komputadora…
    ahora tengo otro pedooooooooo…
    no puedo apagarla…komo le hago????????????
    espero ke me ayudes…
    y si puedes pon mas tutoriales sale…saludos a la banderaaaaaaaa

  22. Mistico Says:

    Malvavisco vas y chingas a tu madre!!!!!!!

  23. Lic. Fidel Herrera Beltran Says:

    Estimado ciudadano veracruzano.
    De casualidad estaba en la red y encontre tu blog, y me di cuenta de que tienes puras tonterias,deberias de ocupar tu tiempo en otras actividades, ciudadanos como tu no se tomaran en cuenta en el campo de trabajo.
    Toda tu información que se encuentra publicada en este blog ya fue enviada al rector de la UV Dr. Raul Arias Lobillo, para que tome cartas en el asunto.
    Sin mas que decir me despido con un apreciable saludo y un fuerte abrazo.

    Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltran

  24. Ya sabes quien Says:

    Disculpe señor administrador de este blog, un paro?
    Le podria decir a el pendejo del HOCKE que todavia tenemos una cuenta pendiente y que le voy a romper toda su reputisima madre, y que se acuerde que la venganza es un plato que se sirve frío……
    Y que no le voy a decir nada por el momento, solo un día de estos le van a llover los madrazos…..
    Jajaja pinche zayo pendejo ¡ya te cargo tu puta madre pinche pendejo!!!!
    Le agradezco mucho y si tiene alguna respuesta pongala en este blog y yo checaré despues
    Hasta luego Sr. Administrador de este Blog

  25. mistico Says:

    Pues me gustaria que pusiera su nombre por favor!!!

  26. HOkikin Says:

    jajaja me das risa pobre pendejo..solo yo te lleno… jajajaja
    pero pss no me importa lo ke pienses de mi ni lo ke kieras hacerme jajajajaja… solo di kien eres… para ke ya no me buskes y yo te buskare a ti… jajajaja… y me voy a reir de ti komo siempre lo hago…jajajaja…
    kon decirte ke ni las manos voy a meter :-)

  27. Pantera Says:

    Mistico, tengo problemas para encender mi computadoracomo explicas, no tendras una forma mas facil para hacerlo, es que no puedo perder tanto tiempo para encenderla porque tengo que combatir el crimen…..Gracias……

    Y cualkier problema no dude en llamar a el PANTERA o sea a mi…..

  28. pitirijas Says:

    porfavor!!! un tutorial de como encender una lap!!! todo estaba de maravilla… pero vendi mi pc y ahora solo tengo mi lap, pero no se como encenderla porfavor, o digame en que canal de tv puedo verlo.
    gracias.

  29. k4br3r4 Says:

    Los invito chicos a que pasen, a visitar mi blog: http://k4br3r4.wordpress.com

  30. El verdadero pantera Says:

    no mmn ora ya hasta me andan sustituyendo no se las mamen , hoke no t preocupes yo t hago el paro con ese we q t quiere reventar(q ya me imagino quien es jajaja) no ves q yo defiendo a los pobres jajajja

  31. FIDE Says:

    no mams, tienes a un buen aliado de tu parte HOKE el pantera. Por cierto ya esta el primer capitulo en youtube, tambien es defensora de las sexoservidoras jaja

  32. mistico Says:

    Chales pinche pity no hagas publicidad en mi blog jajajaja!

  33. HOkikin Says:

    jajaja mokoss fideeeeeeeee!!!
    mejor ya vete a pintar tu kabello a kolorrr sayoooooooo!!!!
    jajajajaja…

    y tu panteraaa tambien me das risaaa jajajaja…

  34. k4br3r4 Says:

    No más tantita publicidad valedor! tu = si gustas puedes publicitarte en mi blog!!!

  35. Hokikin Says:

    Pinnche Pose te vas a chingar a tu madre pedejo!!!! o que madres si quieres putazos ya sabs donde encontrarme pinche Telurico!!!

    Atte. Hokikin…Cerberus por el 11vo. Campenatooooooo!!!!!

  36. pose Says:

    ya dejense de mamadas pendejos huevos hubieran de tener para decimelo de frente y no andar de putos poniendo pendejasdas se les nota lo choto espero haber quien es el pendejo que pone la siguiente mamada

  37. Choto de economia Says:

    Hay mi amor, mi Pose por eso me gustas por violento meteme todo tu cuchillote donde ya sabes corazon, pegame pero no me dejes.

    Te amo mil

  38. Presidente. Felipe Calderón Hinojosa Says:

    Es increible la capacidad que tienes para enseñar a tus compañeros, tienes un intelecto mayor que el de la Maestra Elba Esther Gordillo, te interesaria la Secretaría de Educación Publica, si es así, sirvase a manifestarlo… Gracias…

  39. jorge felix Says:

    tuy yttttttttttttttt

  40. Hermenegilda Says:

    si estoy descalza, con el dedo del pie tambien se puede?
    ayudenme por favor y sean mas claros cuado cuentan los pasos para encender una computadora, porque no entiendo

    les deja un beso HERMU LO +

  41. capitan corneta Says:

    JAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJJAAJ
    weon aweonao como asi esa wea
    matate weon
    pegate un tiro
    aweonao!!!
    tu vieja en 4
    8==============D

  42. juan Says:

    oye, pues si no la saben prender pues mucho menos no van a saber entrar a ver este post, no crees ???

  43. IT Essentials Expert Says:

    Parece que mi PC tiene un virus… se ve distinta. Afectara esto al desemeño??’

  44. Experto en informatica Says:

    Tengo otro modelo de pc, se puede usar el pulgar para encenderlo ?

    AEHAIOEHAOEIHA

    hazte un tutorial de como encender la tele xD ! !

  45. javier ubaldo Says:

    hola causa que tal quisiera saver como puedo puentear para poder levantar el sistema y para poder saver el estado mi placa

  46. pablito Says:

    afff al fin ….ya la pude prender, me costo un huevo…..es de decir….el dedo iindice no me sirvio la prendi con el mismo huevo…..ahora otra pregunta….como prendo el monitor?????

  47. pedo Says:

    que llede este post
    creo que agregandole dos vasos de agua a la pc y esperar funciona mejor

  48. wanchope Says:

    por que no se van a cagar no saben explicar como mierda se prende una pc bayanse al reconcha de su madre les dejo mi correo a si me responden putos de mierda

  49. japanesse y setentin Says:

    destinatario: lic Fidel Herrera Beltran

    que chingados le importa?
    ademas usted que anda haciendo por estos espacios deberia hacer lo que suguiere…

    sin nada mas que agregar se despiden de usted
    japanesse y setentin

  50. Fabian Says:

    El de Word si va a estar bueno.

  51. barniela Says:

    no encontre pasos para encenderla

  52. princesa Says:

    pues esta chido todo lo k digan no les agan caso

  53. mariano Says:

    oye y como se conecta a la corriente electrica :s ayudaaaaaaaaaaaaaaa

  54. sayda_Apatzingán Says:

    Que buen ambiente hay en esta página, los felicito…
    Respecto al procedimiento del encendido del equipo, me kedé con muchas dudas que gracias a sus comentarios fueron resueltas… je. Pásenla chingón!!! Salu2 desde Michoacán…

  55. alfonso Says:

    Una pegunta: Puedo sustituir la PC por otro instrumento o equipo para realizar ésta práctica?

  56. jesus Says:

    no se sabe explicar!!!!

    1) conecte la fuente y presiona el boton de la cpu (me imagino que es el boton grandesito)
    2)despues enciendan el boto de la pantalla
    3)y luego listo….!!!

  57. K@RMEN Says:

    gracias combot por darme mi desvirginada fue la mejor.siempre te recordare

  58. Markoss.xp Says:

    Hay personas que en su vida han usado una computadora, este tipo de tips van dirigido a ellos, parecera ilogico que no sepan prender una pc y esten viendo este tuto, pero no, hay personas que aprenden a usar la pc por ejemplo en un cyber, y ahi ya estan prendidas las maquinas, y logico que si les puede dar un poco de pena preguntar a una persona como se prende la maquina, Salu2.

  59. mara Says:

    ola soi alguien q no tiene ni brasos ni piernas pero scribo con la narizz importa eso no se la acabaria la memoria a mi compu porfavor ayudame

  60. miguel Says:

    oye idiota, mi compu no tiene la manita que tu imagen tiene, bien omiti esa explicacion visual, otra cosas es importante encederlo con el dedo indice derecho, o da igual si es con el izquiero, digo… no vaya a fectar el sistema operativo, bueno como no explicaste eso lo presione con el derecho, pero que cres nose ve nada, como que le hace falta algo, quizas sea un cosa que se llama monitor, haa que cres idiota, no seas mamila, y ponte a postear cosas interesantes no batimamadas como la que explicas, eso hasta los chicos de kinder se lo saben..

  61. tu mama Says:

    mames HAHAHAHAHAHAHAHHAA

  62. INVENTOR Says:

    esteeeeeee, y como se apaga la computadora? :S se lo juro señor que nomas no se apaga:(

  63. koolmena Says:

    fenomenal tu tutorial, solo tengo el inconveniente de que llevo 1 hora trabajando con el compu y es redificil mantener el botón presionado , usar el mouse y escribir. sobre todo que mi compu ta debajo de la mesa.

  64. green Says:

    wey grax por es post neta no sabia prender una computadora pero lei lo que me dijiste y vaya que me funciono gracias a eso lei este post jejejeje y y otra pregunta se puede encender con cualquier dedo o tiene que ser con el dedo indice a webos. ademas nesecito que tambien me ayudes a apagarla por favor te lo suplico grax adios

  65. Dios Says:

    Dios manga de mogolicos como hicieron para escribir si la pc esta prendida, Cito los mas Mogolicos:
    MOGOLICO N1:
    “fenomenal tu tutorial, solo tengo el inconveniente de que llevo 1 hora trabajando con el compu y es redificil mantener el botón presionado , usar el mouse y escribir. sobre todo que mi compu ta debajo de la mesa.”
    Rta: Mogolico, Se suelta el botoncito y vas a ver que no se apaga pedazo de puto. Gracias por hacerme reir.

    Mogolico N2:
    “como se apaga la computadora?”
    Rta:Apretas el mismo botoncitoo daaaaa!

    MOGOLICO N3:
    “como se conecta a la corriente electrica”
    Rta: Existen enchufes, la computadora tiene un enchufe. Entra el de la pc al de tu casa daaaaa
    Mogolico N4:
    “A mi como que no me queda claro cual es el dedo indice, puedo prenderla con otro dedo???
    Tiene algo que ver el tamaño del botón con el desempeño de la PC???”
    Rta: Cualquiera manco del orto!!!Con que carajo te haras la paja hijo de puta. Gracias por hacerme reir.

  66. C.P(CHUPALA PUTO) Says:

    son todos una mangas de retardados rre corkis i ke enciman viven en una caja cerrada no puede ser ke no sepan cm prender i apagar una puta computadora encima son tan mogolicos ke hacen preguntas obvias!!!o son todos unos pajeros i yo no sabia ke existian tantos mogolicos ose hacen los pelotudos xke estan alpedo en sus ksa si tan al pedo estan raskensen los huevos i dejen de joder a las personas inteligentes ke x lo menos sabemos prender una maldita pc…cual sera la proxima pregunta??cm escrivo cn el teclado??son unos pajeross!!!jajajajajajajajja

  67. Frank Says:

    Como Escribo en el Teclado?? es urgente

    Para que es la rueda del maus??

    y suelto el boton de prender?

    Ayudaaaaaaaa se me cansa el dedoo

  68. MeLY! Says:

    Khriztian t kiero muxo!!! jajaja
    oigan….
    es mui dificil ensender un ekipo no puedoo ayudenme please!!!! ahhhhhhhhhh!!!!! jajaja

  69. dallana Says:

    sto es una fregado es desir mierda no ven q los stan jodiendo a todos wau d stupidos……jajaja eso s un insulto eso lo del dedo anular notiene nada q ver fasilmente lo presionas con culkier dedo wauuuuuu de lelos de pana c pasaron………
    jejeje…xD

  70. dallana Says:

    wauuuuuuuuuuuuuu no pued ser q no sepan como encender una compu nagura de lelos no de pana ballanse para la fregada retardados stupidos gafos………… no de pana no creia q podian ser tan stupidos……………..
    jejeje…xD

  71. dallana Says:

    gafos lelos fregadas
    jejeje…xD

  72. carmen Says:

    los amo la concha de tu madre

  73. JuanitoGilipollas Says:

    LA PUTA DE DALLANA ME MORDIO EL ESCROTO,, ESO ME PASA POR PAGAR UNA MAMADA BARATA! CHICOS QUE NO LES SUCEDA, ESTA PUTA ES MORDEDORA, ADEMAS NO AGUANTA MAS DE 3 PENETRACIONES POR EL ORTO Y LE ENCATA LAMERTE EL CULO, LO UNICO BN ES QUE SE TRAGA CUALQUIER SUPURACIÓN O VISCOSIDAD QUE SALGA DE TU CUERPO. bN SALUDOS A TODOS Y NO LO OLVIDEN NO CONTRATEN A ESTA PUTA BARATA DE DALLANA! (Dallana, ja que nombre más guiso para una puta jajajaja)
    A propósito, un dato curioso, tambien se puede oprimir el botón de encendido con la VERGA, Eso si estando bn erecto, lo descubri accidentalmente mientras traté inutilmente con la dos manos de sacar mi billetera de la concha de DALLANA, vaya TRAS DE PUTA, LADRONA!

  74. JuanitoGilipollas Says:

    Hola carmen, me gustaria conocerte…

  75. caradura Says:

    Hi!!!!!!!

  76. angi Says:

    no mames no entendi, explicalo OTRAVES

  77. richitowzz Says:

    iiiOoOo tampoko encuentro el botonsito jijijijij

  78. richitowzz Says:

    explikenmme bn jijijiji okeiii la netha sin mamadas
    es verdad heheheh

  79. chiliwilly Says:

    tambien se puede con la lenguas
    por que aveces me da weva mover mi manos y
    otra noc cual es mi dedo indice .

  80. brenda Says:

    ola todos estan bien solo kiero k me agreguen a su correo

  81. la teacher Says:

    jajajajaa neta da un chingo de risa esta mamada pero lo mas grueso es que eso me contestaron la mayoría de los alumnos de una primaria cuando les hice esa pregunta en un examen diagnóstico… :S

  82. ivan Says:

    oviamente todos sabemos como namas buscaba instrucciones para un trabaja i yo no escribirlas

  83. la bebe Says:

    que les pasa que no saben como se prende y se apaga el computador

  84. grtr Says:

    osea nena no me gusta esta pag.

  85. grtr Says:

    osea maricusea bay estupid

  86. bebe itza Says:

    nuuu maaaa!!!!
    tengo una duda si formo parte del teleton y no tengo dedos q hago?????????

  87. PAOLA DE LA CRUZ ROSAS Says:

    OLA O SE DE K ABLAN PERO BUENO JAJAJAJ
    SOY MUY COOL

  88. mariiana Says:

    pueden decirle a esos dos culos qee chingen a todo su puta madre qe no sean morras qe pongan susu nombre ii qe se den en la madre no sean pinche viejas verduleras jaja CULOS!!!

  89. tu mama me ama Says:

    awevo eeee eres una mamda

  90. tu mama me ama Says:

    aweeeeevo eres una mamada

  91. mas na Says:

    aggagaga jajajajaja q mi

  92. Butterfly Says:

    Será que los mexicanos son tan tapados como se denota acá en este Blog. Dios mio ya veo xq lo único que hacen son novelas ideotas xq cosas de renombre jamás, son bruto brutos brutisimossssssss

  93. Butterfly Says:

    Y de paso el vocabulario tan horrible que usan, un hibrido entre peruano, ecuatoriano y boliviano….. Y puraaaaa superficialidad xq de cerebro no tienen pero nada, nada más mira las estupideces que escriben….

  94. ViiRyy RamìRez Says:

    jajajaja nomamesss XD q payasada!

  95. leiderdiaz Says:

    hfcnjsbdjhsbgkk hjnjuhdkj ihdyhwbs hjis iujhiog okhjsdx jknds. iohiuethiksa vl, kjsab, jhgjsd ksl n,hg uynin knijhjn kljnkjnij hkj loh kjsd jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jk jjjjjjjjjjjjjjttttttttttttttttttt mntkkcx.jnbnxhucho-hbjihidsnmaijuoyrheuaur

  96. andres Says:

    todos ustedes son feos

  97. Queteimporta Says:

    Fea tu abuela… por algo estas aqui… no sabes encender una pc jajaja

  98. Señor Lógico Says:

    Increible me parece que haiga gente que no sepa encender un pc… hasta mi abuela puede…. :O

  99. juandgh Says:

    para prender la pc como puedo mover el dedo???

  100. luz fer Says:

    al de buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo/


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

