¡Solo entre valedores!

Nos llego a la redaccion de Mistico COMPANY una foto de dos muy buenos amigos, los dos son unos Maestros del Fuchibole.

sooentrevaledores.jpg

15 comentarios to “¡Solo entre valedores!”

  1. el pantera Says:

    Es verdad que daran una firma de autografos en la cancha de la facultad de informatica?

    Me gustaria saber cuando?

    Gracias Mistico company, siempre tan putual con tus reportajes…..Felicidades

  2. pity Says:

    te va a kargar el payaso ehhh hijo de toda

  3. adryca Says:

    yo quiero un autografo…. por fa ….

  4. patito2709 Says:

    jajajajajajaja yo tmb kiero un autografo .. podrian informarme cuando estara ahi? les dejo mi correo :p jajajajajja

  5. Montes Says:

    No manches es posible que se junten dos estrellas del soccer en un mismo lugar, gracias mísitico por hacer decifrar esta incógnita!!!

  6. Malvavisco Says:

    Te amo Sanminho te la puedo mamar? anda un ratito quiero pegarme al chivo… bueno espero tu respuesta vivo en la Oaxaca de la Progreso!!!!!!!!

  7. k4br3r4 Says:

    la neta no vean mamadas mejor chequense el video que subí que la neta me costo conseguirlo y me ando arriesgando hijos de toda; asi ke visiten http://k4br3r4.wordpress.com

  8. HOkikin Says:

    ako pity ya ves el puto pajarrako dice ke el malvavisko vive en la oaxaka jajaja y pss nos paso a traer a los dos…ke poka madre…ya deja de poner mamadas puta imbecil…!!!

  9. mistico Says:

    Puta mandril yo no puse esas mamadas pendejo, ten los pantalones para decir que tu fuiste, te hace falta una calentadita de jeta a ver si se te quita lo puto.

  10. HOkikin Says:

    jajaja puta oso komo te haces pendejo…!!!
    y ya sabes kuando kieras y donde kieras nomas avisame!!!
    ke vivaaaaa ciudad Gotikaaaaaaaa!!!
    fuiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

  11. k4br3r4 Says:

    kien es ese de gris??? yo konozko al otro!!! se ve ke es buen pedo, a toda madre, humilde y de todo!!!

  12. pitirijas Says:

    oye, no seran familiares??? hasta se parecen…

  13. Abraham "Camello" 8vo Semetres de la FEI Says:

    Ese sanminho se ve que coje riko me gutaria que me icharaaaaaaa, mmmm k riko, Sanmi si quieres te dejo mi cel si? Amor?

  14. Malvavisco Says:

    Quiero tener sexo oral contigo San!!!!!

  15. choto de economia Says:

    Dejen a mi sanminho en paz, el es mio el anoche me hizo el amor muy rico, tiene una vergota muy gordita y rica verdad que si sanminho?
    les dejo al otro que aparece en la foto, pero a sanminho dejenmelo par de locas.


Responder

