Sufre lesión Alejandro “El Muro” Locia

malito.jpg

Alejandro “El Muro” Locia, si una de las figuras del CERBERUS FC.

 

CIUDAD DE XALAPA,VER. MaY. 22, 2007.- El defensa proveniente de los perros de Mal, esta inactivo de dos a tres semanas producto de la lesión que sufrió en la espinilla derecha, luego de conseguir el 3-1 en el partido del pasado 17 de mayo en contra de los Perros de mal.

De acuerdo con el reporte del encargado de los servicios médicos del club CERBERUS F.C. Nicolás “EL BONICE” Zarur, “El muro” Locia tiene ruptura microfibrilar del cuadríceps derecho, lo que le impide hacer futbol y deberá estar fuera mínimo dos semanas.

La molestia se originó por el esfuerzo que hizo en la jugada en la que realizó varios quiebres a la defensiva y portero de los Perros de mal “Montesinos.

Este Martes, el defensa Guerrerence  acudió a La FEI a los entrenamientos pero tuvo que abandonarlos para acudir, en compañía del médico del club , al consultorio del doctor Burgueño donde se le práctico una resonancia magnética. Esta arrojó que la nueva figura del cuadro “Campeonisimo” sufre ruptura microfibrilar de dicha extremidad, por lo que se perderá los próximos 3 juegos del torneo FEI

“Es un hecho que el equipo resentiría el que no este en lo próximos partidos, Alejandro “El Muro” es un jugadorazo y lo ha demostrado, ojalá pueda estar listo para el próximo partido antes los de Economía, pero hay que esperar el diagnóstico que dé el cuerpo médico del club”, agregó Tulinho

Hokikin Fonseca mencionó que en el plantel nadie es indispensable ni nadie hace falta, pero aclaró que “en estos momentos “El Muro” Locia pasa por buen momento y el equipo no será lo mismo si él no está, pues es un jugador que marca la diferencia en la saga defensiva”.

Cabe mencionar que por ahí se escuchar rumores que el CERBERUS F.C. compro un jugador lesionado y que no ha dado lo que se esperaba, pero el Presidente del Club ya le dio el apoyo incondicional para que se recupere lo más pronto posible y se reincorpore con sus compañeros. 

15 comentarios to “Sufre lesión Alejandro “El Muro” Locia”

  1. El Rector Says:

    Una perdida importante.

    Saludos muchachos!.

  2. aumakua Says:

    Yo se que seguido se trasnocha, se la vive de fiesta en la ciudad, solo esta fingiendo la lesión, solo quiero dinero, pero no me crean nada.

  3. Malvavisco Says:

    Si, ese Malo sale conmigo casi todas la noches y tenemos SEXO.

  4. HOkikin Says:

    es una perdida muy dura para el plantel del kampeonisimo!!!
    ojalay se rekupere pronto para ke nos apoye en las finales de la FEI.
    saludos a la bandera CERBERUS F.C.
    Ke viva ciudad gotikaaaaaaa!!!

    fuiiiii fuiiiiiiiii fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

  5. patito2709 Says:

    uy q mal… eso le pasa por cambiarse a ese ekipillo… jajajajaja
    entren a mi blog
    http://www.patito2709.wordpress.com

  6. choto de economia Says:

    y deveras es un muro?
    quiero que me haga el amor, como puedo contactarlo?
    ayudenme.
    les dejo mi cel para que se comuniquen 2281128017
    me llamo Alexa o si quieren diganme choto de economia (me gusta ese apodo)

  7. pitirijas Says:

    ese wey es un puto traidor de mierda, que se vaya a la chingada, es un pendejo culerito que nos traiciono… d todos modos… sigue siendo igual de inutil

  8. novant Says:

    Yo recomendaria que fueran a un chatarral y comprar una nueva pierna pa ese modelo de robot, no creo que salga mas caro de $1.50 a fin y al cabo es un modelo tipo lavadora (con ropa) o en su defecto pueden reemplazar la pieza con una ruedita de los carritos de chedrahui, es solo cuestion de 5 min. y estara como nuevo… saludos, por cierto recomiendo que le extraigan de la parte trasera el pedazo de palanca de velocidad que se ensarto antes de convertirse en un puto bionico, saludos!!!

  9. Malvavisco Says:

    Guapo te la puedo Mamar?

  10. novant Says:

    Jaja no gracias mi estimado malvavisco, pero mi cuate el hoke dice que si quieres te puedes cepillar los dientes con su pasta

  11. malvacisco Says:

    no guapo yo quiero mamartela a ti, dime donde t e puedo ver. se que vives en la toluca pero no se el numero damelo y caigo en la nochesita
    guapo me dijo el camello que eres maravilloso programando y haciendo el amor. eres mi amor platonico quiero chupartela toda hasta dejartela inchada y roja roja.

  12. Novant Says:

    jajaja, pinche malvavisco como dices mamadas (bueno las quieres dar tambien)… ja jaja

  13. Malvavisco Says:

    Gracias Marco Antonio ” El guapo ” Magana, por la cojida de a noche auque me dejaste el culo sangrando pero me gusto mucho eres una fiera en la cama mi amor ademas de que tienes el chile bien grandote mmm k riko bueno, cuando quieras de nuevo tener sexo conmigo ya saber donde encontrame, en el mismo lugar de anoche.

    Te amo mi programador… quiero programas contigo…

  14. aumakua Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaa

  15. Vito Corleone Says:

    jajajajajajajajajaja guapo puerco además de ser distribuidor de “peluches” también eres transexual jajajajajaja


Responder

