Fotos no vistas de Spencer Tunik

Hubo gran expectación por las fotos llenas de “arte” donde todos andavan en canicas y pelotas, la Compañia Mistico`s se dio a la tarea de reclutar las mejores fotos, la primera fue extraida del blog de la Compañia AUMAKUA  http://aumakua.wordpress.com y la segunda es totalmente inedita de Mistico`s Company:

 tododos.jpg

y da la casualidad que en una de ella encontramos al Maestro del Fuchiole… a ver que les parece.

 tulionho.jpg

41 comentarios to “Fotos no vistas de Spencer Tunik”

  1. aumakua Says:

    no mames, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    pinche hugo no mames jajajajajajajajaajajajaja

  2. HOkikin Says:

    jajaja ke buena foto hee!!!
    nunka pense ke tulio se desnudara para una foto de este tipo!!!…
    kon razon no fue a jugar ese dia a los teka!!!
    jajajaja!!! :-)

  3. adryca Says:

    jajajja jajjajajajajja se pasan!!

  4. pitirijas Says:

    no manches pinche tulio, que calidad de jugador, eso se llama ser profesional!!! y yo que pensaba que era el uniforme…

  5. novant Says:

    Jajaja, huuuuy tulio como se ve que te gusta jugar con las bolas ahora dominas 3, luego te damos mas pa que las juegues…

  6. Mistico Says:

    Pinche guapo eres un NAKO con esos comentarios que haces he.

  7. novant Says:

    Que? yo lo dije en buen plan con todo respeto a mi cuate el tulio, que ustedes piensen mal es diferente… pinche bola de mal pensados… yo nunca digo grocerias sólo quieren ensuciar mi nombre

  8. Trovis Says:

    Muy buena foto!!! jajajajaja
    Bien Tulio, se ve que te gusta hacer ejercicio a todas horas
    jajajajaja

  9. Trovis Says:

    jajajajajaja
    Muy buena foto!!!!!!!!!

  10. Choto de economia Says:

    Guapo tienes la reata bien rika.

  11. CyberMontes Says:

    Jajajajajaja bien por la foto, y por el mistico que anduvo buscando la oportunidad para tomar ese angulo del maestro Tulio jajaja…

  12. k4br3r4 Says:

    ese tulinho se ve triste

  13. la tostada Says:

    Hola tulio, te ves muy bien en esa foto, hoy quiero confesar todo ante todos:
    en primera quiero decir que soy la tostada (para los que no me conocen soy de geografia de la generacion del komegusanos, komehombres (paulo), lin-may, pasto, hugo zayo, chupacabras, etc, etc.), y desde que entre a la facultad me gusto tulio, despues de varios dias de pretenderlo un dia se me acerco y me empezo a hacer platica y no me da pena decirlo pero si, me hizo suya, ese dia me la metio por donde encontraba hoyito y a mi me encantaba. y ustedes se diran porque digo todo esto a pues porque vi su foto desnudo y me recordo aquellos dias de sexo sin pudor. Ahora ya casi no nos vemos, pero cuando tenemos la oportunidad hacemos el amor a todas horas. bueno esto fue algo de nuestra intimidad. espero y no los haya aburrido
    con cariño para ustedes la tostada.
    tulio te amo!

  14. fide Says:

    NO MAMS INCH TULIO YA NI LA CHIINGAS …..:s
    CARNAL sssssssssssssss

  15. HOkikin Says:

    ssssssssssssss valedor no lo krei de ti… :S:S:S:S:S:S:S

  16. Novant Says:

    La neta se ve que el tulio tiene la verga bien rika, lo comprobare cuando me pida que le ayude hacer un programa le voy a decir que me deje mamarcela mmm k riko.

  17. tulio Says:

    jaja eta bien guapo, a finales de semestre te ire a buscar para que me la mames un rato.
    muy bien hijo

  18. tulio Says:

    quien me quiere mamar el pito????
    va para ti malvavisco, camello y choto de economia.
    Tostada deja de decir nuestras intimidades
    no me quemas mas por favor.
    sino ya no te doy para tus tunas

  19. novant Says:

    Ja ja no mames, pinche suplantador que no ves que ensucias mi nombre? por suerte se nota queno soy yo por que ni la padre mentaste, que pinche maricon pero sobre todo PENDEJO!!! jaja

  20. Tulio Says:

    Primero k todo… este k escribe si soy yo… no el maricon del hoke ke por cierto escribio desde mi computadora kuando yo no estaba…lo de la tostada.. ya ni maman cabrones.. jajaja en serio… ese fue supongo tambien el maricon del hoke… pero bueno… ya….en cuanto a la foto.. kedo chida jajaja…la neta hijo… si te kedo bien…. bien por eso… jajajaja… me dio mucha risa kuando la vi…jajaja….grax por tenerme en kuenta.. jajaja chido……bye…………Yo amo el futbol…

  21. Novant Says:

    Ya ni pex Tulio, en esa foto te vi y te me antojaste mmmmmmmmmm…….
    Pero en una orden de tacos como los de la Bienvenida!!!

  22. Malvavisco Says:

    Gracias guapo por averme metido ty reatota en mi orto, y gracias tambien “Magaña” por a verte dejado mamartela mmmm k riko, gracias mi amor mi guapeton.

    Avisame cuando quieres que te la mame, mi amor… te amo.

  23. HOkikin Says:

    jajajajaja ke mamadas…se pasan de verga la neta…jajajaja pinche malvavisko puto y el guapo tambien por poner esas mamadas…jajajaja
    y la neta pinche goridto ke korre mucho yo no puse eso de la tostada no mames no te las mames–la netaaa
    kamara los dejo… (panchos)…jajajajaja

  24. Choto de Enfermeria Says:

    Hay se dieron cuenta como baile ayer? pues no me lo van a creer pero asi le bailo a mi a mi novio el Magaña si vierna que riko me hace el amor, es una bestia en la cama, quisiera decirle que me quiero casar con el que lo amo y que nadia me habia hecho el amor como el, no saben lo que me hace sentir con su dulce miembro mmmm k riko, nada mas que estoy un poco celosa de ese tal Malvavisco, choto de economia y el camello por que ellos estan as cerca de mi cosita y tengo miendo que me lo quieran bajar, por que yo voy en enfermeria y me queda mas lejos, pero confio en el, yo se que el no me engaña.

    Por cierto ayer conoci a un tal gordito que corre mucho y me parecio super sexi ese panzon, pero bueno yo ta tengo dueño y es el MAGAÑA te amo.

    Te extraño … Te amo MIL….

  25. Alan jair Says:

    el es el gordito que corre mucho y si que corre ahora
    sera el gordito que corre mucho y desnudo
    ahora si no veo nada

  26. percles Says:

    Ni encuerado se le quita lo habilidoso—- es un maestro

  27. mistico Says:

    muy bien percles, guapo quiero mamarte la reata puedo???

  28. pueblerino Says:

    hola quiero mamar la verga de alguien grande.
    te lo quiero mamar hugo

  29. tostada Says:

    hola hugo te quiero decir una cosa, ayer me gusto como me bailaste en el antro, te mueves muy bien, la verdad yo tenia tantas ganas de bailar contigo que hasta me puse una senda tanga para que atrajera, me gustas mucho, antes me gustaba el perro y despues el gordito que corre mucho, ahora tu me encantas quiero que me hagas lo que quieras. la verdad mi amiga la secre quiere hacer un trio ayudanos a que nuestro sueño se haga realidad.
    te amo y solo quiero que me quites la tanga como ayer me la quitaste en el eros.

  30. Novant Says:

    Jaja que pinches comentarios tan putos k!, por cierto hoke me dijeron en el boulevar que si puedes devolver las carteras que te robaste…

  31. jojo Says:

    pinche disco de mierda el de ayer en el boulevar

  32. jojo Says:

    aaa con el guapo todo…

  33. Las Arañas que llevo el Hoke (Bianka) Says:

    Pues la verdad despues del antro nos fuimos a casa del Gordito que corre mucho hibamos nosotras dos y el hoke y tulio, pero el hoke quieria que icharamos pero no quice por que le vi que tiene las bembas de empanada de flor de huitlacoche y la verda me dio asco, ya que estaba de caliche que queria cojer, pero bueno afortunadamente no quisimos.

  34. HOke... Says:

    jajajaja ke mamadasssssssss no mames puta gonzo pasado de vergaaaaaa jajajajaja …mis repetos para ti valedor..jajaja

  35. ke pedo te sako Says:

    puta panzon ese ha de ser puto!!! ni pito tiene!!!

  36. Don Sayo Says:

    jajajaja…

  37. dulce Says:

    te amo mistico eres el mejor aunq les arda q se restreguen al intocable uuuuuuuuuuu tu eres el mejor y nadie como tu papasito me encantaria ir una vez a verte en vivo luchar para ver como los haces papilla y nadamas te amo teamo te amo te amo muaaaaaaaaa

    atte tu novia platonica

  38. izamar Says:

    hola MISTICO PARA MI NO ERAS EL MEJOR PERO AHORA ESTAS ENTRE LOS 2 FAVORITOS MIOS SIGUE COMO VAS YYYYYYYY TAL VEZ LLEGUES ASER EL MEJOR PARA MI TAMBIEN ESTAS MUY guapo aunque me encantaria conoserte sin mascara me gustas un montonn
    nn.
    atte: la amiga de tu novia platonica

  39. paty Says:

    mistico eres el mejor te amo eres un luchador super fantastico nadie como tu te amo eres um mango un cuerazo etc tu sabes com estas bien re bueno sale adios
    me hubiera encantado hacer el video de me muero por besarte yo contigo

  40. alex Says:

    MISTICO ERES BIEN LOCO

  41. +989125264090 Says:

    i am iranian boy(tehran). i tend to have relation by an forigen girl or woman for romance and very hot sex
    my e.mail is afynmn@yahoo.com
    my phon-no is 00989125264090


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

