¡Mistico sin mascara!

misticosinmascara.jpg

  

Pelea 30 de mayo de 2007, Monterrey 

El Príncipe de Plata y Oro cayó al lado de Alex Koslov y Negro Casas, luego de que Black Warrior le arrebatara la máscara, para luego colocarlo espalda plana, sin que se diera cuenta el réferi 

Místico se echó a la bolsa en su regreso a Monterrey a las cerca de 4 mil personas en
la Arena Solidaridad, lo único malo es que lo despojaron de la máscara.
 El Príncipe de Plata y Oro cayó al lado de Alex Koslov y Negro Casas, luego de que Black Warrior le arrebatara la máscara, para luego colocarlo espalda plana, sin que se diera cuenta el réferi. Warrior recibió el abucheo de los regios, quien luchó al lado de Damián 666 y Mr. Águila, para luego huir del cuadrilátero. Un aficionado del público le aventó una máscara a Místico para que se cubriera el rostro. No hubo ningún reto por parte del Príncipe de Plata y Oro, quien el año pasado le ganó la máscara a Black Warrior.  

Durante la función y en esta batalla, principalmente, el público festejó todo lo que vio sobre el ring, y el técnico no se midió y le dio a la gente los lances y vuelos a los que están acostumbrados a ver por televisión. Después de la lesión en el hombro izquierdo, Místico se presentó el viernes en
la Arena México y el domingo en
la Arena Coliseo capitalina, luego de estar alejado tres semanas de los cuadriláteros.
 

Místico, quien en este mes hizo dos visitas previas a
la Ciudad antes de este evento, mostró que no está totalmente al cien por ciento de capacidad, por lo que pone en peligro una lesión mayor en el brazo

84 comentarios to “¡Mistico sin mascara!”

  1. k4br3r4 Says:

    Con razón usa máscara!

  2. huevas Says:

    jajajajajajajajajajajajajaja

  3. CyberMontes Says:

    No manches ya sin la máscara ahora si se parece a ti mi buen místico jajajajajajajajaja…

  4. Mistico Says:

    jajajajajajajaja mokos!

  5. Trovis Says:

    No manches, es cierto!!! Por eso usa la mascara!!! Mejor que se la ponga, jajajajaja

  6. aumakua Says:

    Ese bigotito puberto esta con madre!!!.

    Eso va imponer moda!

  7. fide Says:

    NO MAMS :s JAJAJAJA SI TIENE KARA COMO DE TEPITEÑO

  8. adryca Says:

    que siga usando mascara….

  9. Tito Says:

    No mames esta mas feo q la verga jajajajaja, claro sin q se sientan ofendidos varios jajajajaja
    Perdoname Hocke y toño pero lo de feo no es por ustedes
    jajajajajajaja🙂

  10. HOkikin Says:

    jaja puta mijou siempre tan chistoso…
    pero no hay peks lo tomo de kien vengaa..jejeje🙂

  11. k4br3r4 Says:

    si lo tomas de kien viene ahi te va el mio agarralo, el nuevo post en mi blog! valedores hagan paro! todos me tiran caca y yo les saco a que me la hagan de pedo! porque me atormentan!!! así que les pido que dejen su comentario en mi blog http://k4br3r4.wordpress.com de preferencia en el de la chica de la euro! aunque ya hay un video del cbs pa que lo chequen

  12. GABRIELA Says:

    NO SEAN ESTU……. USTEDES SABEN K MISTICO NUNCA SE BA A QUITAR LA MASCARA ES MUY SAGRADA PARA EL Y USTEDES LO SABEN SERA K USTEDES ESTAN INBENTANDO COSAS O QUIEREN ARIUNAR LA CARRERA DE MISTICO SACANDO FOTOS DE OTRAS PERSONAS K NO SON MISTICO RETRASADOS MENTALES MISTICO ES EL UNICO EL CAMPEON Y NO POR SUS PAYASADAS CON K YA BIERON A MISTICO SIN MASCARA ME B A DEJAR DE GUSTAR ASTA ME GUSTA MAS LO AMO MISTICO TE AMO Y ESPERO K YA LE BAJEN ASU JUEGITO OK Y NO AGAN CASO DE ESAS FOTOTS YO CONOSCO MUY BIEN A MISTICO NO FISICA MENTE PERO LO RECONOSCO MISTICO TE AMO Y MISTICO ES GUAPO NO COMO USTEDES

  13. GABRIELA Says:

    aber si les quedo claro bola de mitoteros

  14. aumakua Says:

    Nunca has pensado en tomar un curso de redacción, no son nada caros y hay libros económicos de $15 pesos, te lo recomendaría!.

  15. HOkikin Says:

    jajaj simon ahuevo jajaja…eso es todo tibu!°!!
    pinche vieja a de estar bien kulera por eso le gusta el mistiko jajajaja…
    a de estar komo la tostada verdad valedorrr!!!

  16. The Pity Says:

    Ha de ser la Tostada!!!! pero del culo!!!, cómo?? no entendieron?? mmmm Gabriela mejor hazme una Manuela

  17. Anonimo:) Says:

    Ah de ser alguna de las pendejas viejas estupidas de Humanidades q el otro dia nos dejaron como pendejos en la casa y por culpa del mauricio por no querer platicar con la gorda……….
    Jajajajajajajajajajajaja

  18. Mauricio Says:

    Quiero mandarle un saludo a todas mis fans de la bella Xalapa pero mas a la guera que ya me apalabro su casa de clavijero, y quiero decirle que con eso me doy que cuenta que si me quiere y no es por ser mala onda pero si alguna otra chava esta interesada en mi, que se olvide por que la guera es la mi viejaaaaa!!!!

  19. adryca Says:

    No mames Mauricio yo nunca te dije que te daria mi casa, te dije que ahi vamos a vivir cuando nos casemosss!!!
    Ademas si llega a oidos de mi mama me da una madriza y me llevaria al oculista y me diria: “aparte de pendeja, ahora eres ciega!!”
    Por eso mejor ya no ventilemos nuestras cosas si mi ojoncito bonitooo!!!
    Te amo y si quieres la casa firma primero

  20. Mauricio Says:

    Esta bien guera, se hara como tu digas mamacita, sabias que tu eres la mujer de mi vida, la mujer con la que muchos hmbres habiamos soñado, que eres la mujer que cualquier hombre como yo desea tener en sus brazos para amala, besarla y decirle cuanto la valoro, quera mi vida se que estamos lejos pero tu y yo estaremos juntos aqui en mi rancho, ven guera mis papas ya saben nuestra relacion ahora quiero presentarte con toda mi familia, eres mia y de nadie mas, como les habia comentado a mis otras fans DEJENME EN PAZZZZZ! y dejen en paz a mi guera porque sino me los cocho.
    atte tu ojocito bonito

  21. adryka Says:

    Asi mi ojitos de canica me gusta que me hables no sabes como me exita saber que me amas tanto, ya quiero que nos mudemos a la casa de clavijero para que podamos estar solos y me mires con esos hermosos ojos de cayuco y me hagas tuya mi mueble amado, te amo… mi ropero mi monumento… mi hombre…

  22. Mauricio Says:

    Hay huera ya calmate, eres bien golosa dejame descansar tantito mi amor, ya me canse de que a diario quieres 3 paliacates, ya sabes que te amo corazon

  23. adryca Says:

    Esta mi ojoncito hermoso sera como tu digas, pero prometeme que 1 paliacate si me lo daras diario andale dime que si, esque te necesito quiera que todo el dia me estes mirando, observando como me comes con la mirada de cayuco que tienes.
    te amo y no lo puedo negar.

  24. aribubinet Says:

    mistico yo tambien te amo aunuqe estes bien feo pero los demas q escriben aqui no tienen ni tu cuerpo ni ti dinero ni tu fama ni tus nalgas ni tus piernas ni nada de lo que tu tienes y estos gatos no tienen nada de lo que el papucho de mistiko tienen hay mi vida primero fijense nakitos como estan ustdes an de ser de esos nakitos q solo no tienen nada q hacer a parte de nako e indios feos y pobretones

  25. CRISTYAN Says:

    CON MASCARA O SIN MASCARA EN MISTICO PELEA BIEN CHIDO

  26. CRISTYAN Says:

    PINCHES INEPTOS

  27. adryca Says:

    Ineptos?!!!
    Cristian Eres un pendejo por que lo que se discute es su rostro, no su calidad no seas Naco de Rancho, y les digo algo la neta yo y Mauricio si andamos, y ese es nuestro problema okey?
    Y si estas viendo este mensaje disculpame mi Ojitos de huevo hervido pero ya no aguanto…
    Te amo mi Ranita Cachetona

  28. Gabo Says:

    Adryca no sabia que me onias ek cuerno con el Mauricio…. ya no te voy a dar tu dotacion

  29. HOke Says:

    lo sabiaaa… lo sabiaaaa… esa relacion no podria durar mas tiempo oculta..yo tengo pruebas…🙂

  30. Dalia Says:

    Hola, la verdad no tengo opinion sobre el mistico sin mascara por que no me gustan las luchas, este comentario es para saludar a Victor Hugo que me pidio que pusiera un comentario.
    Un saludo a todos, creo que conozco a la mayoria de los que han escrito comentarios

  31. HOke... Says:

    ke sayossssssssss jajaja… pasadisimosssssss jajajajajaja

  32. medusa Says:

    hola amigos: a mi no me importa que el mistico este feo o gapo lo que me importa es que pone el nombre de mèxico muy en alto ademas esta buenisimo y una noche con el cualquiera quisiera; mi hijo de un año y medio es fanatico de el se pone la mascara y grita todo el día quiere que le ponga las luchas, se duerme viendolas y ademas ya tengo la musica que lo identifica y mi hijo esta facinado con el arriba mistico te amo.

  33. El pricipe de Oro y Plata "MIstico" Says:

    gracias amigos por todos los buenos comentarios que dejan sobre mi. y diganme quien quiere pasar una noche conmigo les prometo que les hare la mistica🙂

  34. Mistico Says:

    Pinches idiotas es: “El principe de Plata y Oro”…yo soy el original😉

  35. k4br3r4 Says:

    pinche mochaorejas naco has de ser mochapitos!!!

  36. EL mochaorejas Says:

    shhhhhhhhh maskayado k4br3r4!!!

  37. k4br3r4 Says:

    maskame ste!!!!

  38. Erasmo Says:

    Mochaorejas y anonimo, Pinches putos, empiezan a decir mamamdas y nisiquiera tienen webos para decir sus nombres, aqui tengo una vergota que pueden venir a mamar y a chupar para que se empiecen a hacer hombrecitos

  39. Hokikin Says:

    Soy gay y me gusta el sexo oral (mamar la reata), me gustan los machos!!!!

  40. k4br3r4 Says:

    erasmo hasta en el pinche nombre llevas lo naco, si ese es tu verdadero nombre porke no lo rekonsideras kabron, sacate a la chingada, pinche idiota. Deja de estar de sisañozo pendejo! en este blog kada kien es libre de hacer lo ke le pegue su rechingada gana, así ke a ti ke te valgan verga los nombres reales de anonimo y el mochaorejas…. porke no mejor te vas a jugar muñekas…

  41. HOkikin Says:

    no mamen… siguen komentando kon mi nick a laaaaaa!!!
    lo bueno ke yo komento siempre y kuando me halla logeado primero ..:-) ya dejen de sayear jajajaja…

  42. k4br3r4 Says:

    a chingar a su madre todos

  43. HOkikin Says:

    ke chingue a su puta madre el ke puso esa mamada kon mi nick…luego luego se ve la falsedad…

  44. Charmin Says:

    ese mistico te va a cargar la verga por hocicon.
    ya sabes donde me encuentro por si quieres algo putito.

  45. el perrito de mal Says:

    QUE TRANZA AHUEVO QUE EL PINCHE MISTICO ESTA RE FEO EL OJETE PERO MEJOR QUE CONSERVE LA MASCARA POR QUE SI NO LA LUCHA YA NO SERIA UNA TRADICION SI NO UN CUENTO DE TERROR

  46. EL GUAPO Says:

    MIRA NADA MAS, ME ENCUENTRO CON QUE LA TAL GABRIELA LE PONE CASA A MISTICO Y SABEN UNA COSA, ESE CABRON, NO ES MÁS QUE HIJO DE OTRO LUCHADOR, YA LUCHABA COMO ASTRO BOY, ESTUVO EN JAPÓN, NBO ES HUERFANO, SUS PADRES SON DE LOS BUENOS EN TEPITO, NO SE LA CREAN, ES UN INVENTO DE QUE FRAY TORMENTA Y NADA MAS, LO QUE SIENTO ES QUE EL FRAY SE PRESTA A ESAS MAFUFADAS. ESA FOTO SE LA TOMÓ MI COMPADRE OSWALDO CORONADO DE EL PERIODICO EL NORTE DE MONTERREY EN LA ARENA SOLIDARIDAD. EL MAMON DE MISTICO SE PORTA BIEN OJARAZCA CON LOS REPORTEROS DE ESTA CIUDAD POR ESO EL DÍA QUE LO SACO VALDO EN EL PERIODICO, TODOS LOS QUE CUBREN LA FUENTE DE LUCHA, SE DIERON GUSTO Y HASTA YO ME MANDE HACER CINCO PLAYERAS CON ESA IMAGEN Y LE PUSE, “MISTICO, ESTAS BIEN FEO Y ERES UN FRAUDE PORQUE A TODOS NOS HAS MENTIDO SOBRE TU ORIGEN”.

  47. rosi lopez Says:

    queria decirles a todas las fans de mistico que que no se alucinen por el por que mistico esta feo jajajajajajajaja………………., y que le digan que el cmll no sirve que se pase a la triple a la mejor del mundo tendria mas fans com o mi amor intocable

  48. julio cesar puente Says:

    yo conosco a mistico si quieren su msn agregenmen mi msn es julio_elchivista@hotmail.com

  49. ana laura Says:

    SI ESE ES MISTICO ESTA BIEN CULERO

  50. miguel Says:

    mistico fue el que se quito la mascara

  51. mario Says:

    yo soy mistioco el original

  52. **((Deni))** Says:

    mmmmmmmmmmmmmm Ese MiStIcO eSTa bN cUL………………………………………………………………………………………………………………….iNtErPrEtA mI sIlEnCiO nO cReO Q SeAs ESe

  53. alondra Says:

    hay por dios….. mistico no es ese el verdadero mistio si esta guapo lo pueden identificar por que mistico tiene el cabello pintado de rubio tiene una como tirita en la cabeza tiene unos ojos hermosos asi que ese no es mistico!!

  54. AFICIONADO DEL PERRO Says:

    mistica saludame a tu padre el perro aguallo al que le ases los mandados

  55. angel Says:

    nadien lo critique es el mejor la berdad ok no sean duros con el la berdad y ustedes an de estar tan guapos si no sean culeros la berdad eeeeeeeeeeeeeee.

  56. angie lizeth Says:

    soy la mejor soy una mamasita si te quieres comunicar con migo llama al 3134751205

  57. roxana Says:

    ustedes son una bola de estupidos
    mi mistico
    esta hermosos
    ademas
    ustedes son los que traen el pinche nopal
    en la frente
    y estan criticando jente importante
    que ni cagando
    se acuerda de ustedes ok
    espero
    y lo leannnnnnnnnn
    y se pudren
    teeeeeee amooooooooooooo
    misticooooooooooooo
    eres un angelito
    caido del cielo
    te amo mi amor
    eres lo mejor
    y yo se que eres el mejor y mi heroe besos

  58. anayeli Says:

    mistico es el mejor luchador apesar de todo es mejor q los demas luchadores a ver como desmascaro a black warrios
    a demas dice el dicho de q murieron los quemados
    no importa mistico eres el mejor parami y nunca me pierdo tus luchas te amo

  59. LA MISTICA Says:

    MISTICO TE AMO, PERO TE PREFIERO CON MASCARA PAPACITO

  60. lucia y el torito de leon gto Says:

    MISTICO DEDICALE UNA LUCHA AMI HIJO CUANDO VENGAS A LUCHAR A LEON MI HIJO ESTA ENFERMO DEL RIÑON Y TU ERES SU IDOLO

  61. gerardo Says:

    eres sl mejor luchador del mundo vamos tu puedes

  62. Linda Says:

    zhOu
    Loo amOu
    aaunCkeee
    nOu ttenGaaH
    maazCaraaa & sttee
    FeeOu’xD Loo
    aamOu (((:*

    _LyyndaaH

  63. lucy Says:

    es k le tienen envidia al mistico porke es el numero 1 y los k publicaron esto es porke no le llegan al mistico ni alos talones y “ARRIBA LOS TECNICOS” “mistico,mistico rrarrarrarra

  64. DANA Says:

    OCEA NO LE PUEDEN QUITAR LA MASCARA ES MUY SAGRADA PARA EL…………….¡PIENSELO|

  65. dolores Says:

    no lo puedo creer mistico no se quitaria la mascara es algo muy importante para el no sean tontos

  66. Alondra Says:

    wOlA:
    Tu EReS GuApO CoN maScArA O sIn MaScArA oK
    yOp sOyP SuPeR AFiCiOnAdA dE tI ok Y nO Es nEsEsArIo Ke le aGaS CaSo a eSOs cOmEnTaRiOs FeoS dE TI X Q ¡¡¡¡¡ nI Al CozOp !!!!!!!!!!!
    AcI Ke mE DesPiDo dE Ti gUaPoTe cOn un sUpEr bEsOp ok aDioS
    AaAaAaAaA y nO lo oLbIdeS:
    erEs gUaPo cOn o SiN MaSkArA ok DyE

  67. anonimo Says:

    GUUUUA!!! APOYO A TODOS LOS KE DICEN LA VERDAD DE KE MISTICO ESTA CULERISIMOOO ESTA MUCHO MEJOR CON MASCARA Y PENSAR QUE YO KREII KE ESTABA BUENOTE JAJAJAJAJAJAJA EN ESE MOMENTO KE ESTUPID@ FUI

  68. neferty Says:

    mistico te amoooooo todos estos weyes k escriben comentarios estupidos de ti…son una bola de idiotas panzones gordos ke se mueren de envidia ….ya kisieran tener tu bronzeadito……te kiero

  69. JUAN ANTONIO Says:

    PINCHES LUCHADORES HOJETES QUE PELEAN RUDO ARRANCANDO LAS MASCARAS , SOLAMENTE ASI SON BUENOS RASGUÑANDO O ROMPIENDO MASCARAS , POR QUE DE LUCHA NO SABEN NADA. NI PEX MISTICO HAY QUE PELEAR CON EL QUE PONGAN ENFRENTE SEA BUENO O MALO.

  70. rosy Says:

    hola mistico para mi d todos los luchadores eres el mas guapo va vay te amo

  71. rafael Says:

    mistico con mascara te bes bien pero sin mascara te ves orrible

  72. jesus Says:

    jejeje pinche bola de mentirosos bn saben k ese no es el mistico original eh lo hacen para arruinar su karrera para k mistiko se retire de los kuadrilateros pero no lo van a konseguir asi k dejense de sus juegos eh mistico nunka se va a kitar la maskara nunka va a revelar su identidad es muy buen luchador y ya lo eh vistho varias veces luchar a ki en tijuana y un dia lo vi sin maskara en un tienda de autos y no tiene nada k ver kon el, el de la foto es un farsante k se hace pasasr por el el verdadero mistico nunka estaria tan wey para dar a konocer su rostro y ademas yo lo vi sin maskara y no tiene nada k ver kon el PINCHE BOLA DE MENTIROSOS!!!!!!!!!!

  73. georgina baba Says:

    la neta es una puteria no mames esta bien FEO

  74. Princesa Says:

    Pinches estupidos envidiosos ya kisieran tener lo k místico pero no c les hace y nacos todos ustedes culeros ni k estuvieran tan pinches guapos

  75. Princesa Says:

    A y otra Kosa místico este feo o guapo sigue siendo el mejor luchador k les kede claro idiotas

  76. israel Says:

    sebes mistico yo fui un gran admirador de tu estilo de lucha de tu presencia tde tu personalidad de vtu ha bilidad , pero me defraudaste tanto , cuando estabas conque te volvias rudo ono y lo mas gacho es que le volteaste bandera al volador jr y luego te hiciste la victima cuando volador mostro su verdadero lado rudo y ahora no conforme con eso le volteaste ala sombra erews de lo peor como luchador y como persona yo no soy rudo simple y sencillamente estoy con el volador jr al 100 por ciento

  77. IVAN Says:

    ESTA BIEN FEO MISTICO Y APRTE TE COTIZAS SI T3E CONOCIERAN SE ESPANTAN

  78. FATIMA Says:

    NO TE VAYAS ALA WWE

  79. isaac Says:

    como lo hace creo que vas a ganar el cinturon de la wwe

  80. isaac Says:

    eres mas feo que mi culo y mas feo que mi amigo nestor y mas feo que la niña que conocio netor que se llama yolanda y hijo mio eres mas feo que el papa3

  81. isaac Says:

    fffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllohoe coño bien

  82. eLcAbRon Says:

    mierda es lo que tienen en el cerebro ustedes
    su madre a de ser la peor prostituta de su barrio cabrones jaja apuesto a que su padre es un guey que le pago a tu madre por darle las nalgas

  83. eLcAbRon Says:

    y eso va para hokikin de mierda


Responder

