Al caer la noche…

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción sexual y/o atracción romántica hacia individuos del mismo sexo. El término gay suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales, y el término lesbiana para referirse a las mujeres. Desde hace décadas la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad.

El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny,[1] y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886. Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate. Inicialmente se catalogó como una enfermedad o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos. La situación legal y social de la gente que se autodenomina como homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas. 

El sustantivo gay se refiere a personas homosexuales de ambos sexos, aunque generalmente se usa hablando de un hombre homosexual. Habitualmente se usa el término gay para denominar al hombre homosexual. Conceptos relacionados a la homosexualidad que no deben confundirse son el transformismo, el travesti y el transexual, ya que no es lo mismo una persona homosexual (atraída por su mismo sexo), que una persona que no se siente identificada con su sexo biológico (transexual).

 

48 comentarios to “Al caer la noche…”

  1. fide Says:

    AQUI SE CONFIRMARON TODAS LAS SOSPECHAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YA ERA MAS QUE OBVIO

  2. Hoke... Says:

    solo lo tomo de kien viene…
    CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

  3. Novant Says:

    jajaja piche hoke quien te viera, ya me habian contado que te gustaba besar hombres cuando estabas borracho pero esto si ya es el colmo. Yo crei que cuando decias que trabajabas en el taxi era porque lo manejabas, no porque te re-Cogian de circunvalación, jajaja que joto jajaja

  4. patito2709 Says:

    jajajaaja no manches jajajajajaja jajajajajajaja ay q gay jajajajajaja

  5. Malvavisvo Says:

    Hay ya vieron tremendo bodocote que se le ve mmmm k riko, eso es lo que me ando comiendo.

    Te amo Hocke.

  6. Novant Says:

    Ahora entiendo porque siempre que ganaban los cerberus el hoke siempre queria celebrar en las regaderas, se me hace que todos los cerberus pasaron por sus fantasias eroticas,…

  7. Mistico Says:

    No mames pinche guapo no generalises a los CERBERUS.

  8. k4br3r4 Says:

    Que paso guapo no mamz! el que sea gay no quiere decir que todos los cerberus lo anden reventando no mamz ni dios lo mande! ya en un post del tibu había expresado yo mi punto de vista acerca de los homosexuales! EXTERMINENLOS DE ESTE MUNDO pinches putitooooooooooooooooooosssss!!!!

  9. Alan jair Says:

    a que putito si se se ve que es bien putito (polo polo) que paso que paso vamos hay. como que todo el cerberus es asi no no una cosa es que alla miembros putos y otra que todos los sean, hay tiene el caso de cristian chavez, no es malo ser putito si no ser un putito malo jugando futbol. oye hoke es verdad los rumores de que andas con el putito de enfermeria o es el malvavisco espero tu pronta respuesta

  10. Hoke... Says:

    Asi es Mr. Satan efectivamente me ando chingando al choto de enfermeria, que quieres, lo conoci en la semana del estudiante y me enamore de el.

  11. CyberMontes Says:

    Jajajajaja no manches pinche hocke que puto jajajajaja…
    Es cierto que para el próximo torneo de fucho vas a hacer equipo con el choto de economia, el camello, el malvavisco, etc…

  12. Novant Says:

    Jajaja ok ok, una disculpa a al resto de los cerberus, tienen razón al contrario los respeto ya que se permiten convivir con este tipo de especimenes, la neta que valor pa jugar con alguien así en el equipo…
    Sólo tengan cuidado, no vaya a ser que cuando metan gol el hoke los vaya a querer felicitar con una beso o algo mas…

  13. Trovis Says:

    jajajajajaja
    Sin comentarios… Una foto dice mas que mil palabras…

  14. Choto de enfermeria Says:

    Asi es desde que vi a ese morenito no pude evitar verle su paquetito pero no t preocupes mi estimado kawachi yo tmb se que te gusta cachar granizo con la mano volteada, pero te tienes que esperar por q 1ero me como ese platanito ratan del hoke

  15. erizo Says:

    Oye HOke que ondas, creo que ya bateas y corres para tercera cabron..jej

  16. Novant Says:

    Oye Hoke, te enseño a programar pero tu me enseñas tu cosita de adelante anda si?, te la quiero mamar un ratito, me quiero pegar al chivo me dejas, y si si, te enseño java,c,delphi, lo que tun quieras, pero ya sabes cual es la condicion.

    y para que digan que si soy yo…chingen a su madre!!!!!

  17. Admirador de erizo Says:

    Sr. administrador me podria pasar el correo de este hombre tan guapo y sensual (erizo), y otro favor diganle al tal trovis que si va poner comentarios tan pendejos mejor no ponga ni madres o mejor que ponga una foto de sus hermanas o sus primas las que esten mas buenas claro si es que tiene jajajajaja
    Hasta luego señor mistico

  18. Mistico Says:

    Admirador de Erizo aqui esta su correo: eferifi20@hotmail.com y no sea tan puto!!!!

  19. Mistico Says:

    Quiero decirles que me gusta el hocke y que le mamo todos los dias su pito en mi casa, yo tengo novia pero es para disimular.
    Malva y tu camello ya no los quiero.

  20. Trovis Says:

    A ver tu admirador de erizo, puedes dejar en paz a mi tigre, el es solo para mi el me mata a mi nadamas, su corazon tiene dueño y soy yo, apoco no sabian que ya vivimos juntos alla por san jose, os queremos mucho, todos los dias tenemos hard sex, hacemos el 69 por una hr completa, y finalizamos con sexo anal, el es mi hombre y nunca lo voy a dejar.

  21. Trovisiano Says:

    Miren pinche bola de jotos, en primer lugar yo tengo derecho a poner los comentarios que quiera en el blog que se me antoje, segundo, el pinche putito que no tiene el valor de dar su nombre cuando escribe comentarios con mi nombre que vaya a CHINGAR A SU MADRE!!! y si no le parece que me reclame en persona.

    Por otro lado, si ustedes no tienen amigos no es mi culpa bola de envidiosos como me dan lastima.

    Ademas, con respecto al comentario de la foto, pues dejenlo ser, ya hasta se aprobo la ley de convivencia que los ampara, eso si, mientras no afecten a otros no hay problema.

    Saludos Mistico.

  22. Mistico Says:

    Estoy de acuerdo contigo Trovis, que pongan su verdadero nombre los putitos, les faltan pantalones!!!!!!

  23. aumakua Says:

    jajajajajajajajajajajaja, no mames trovis aguanta!, ya masacraste en virginia y ahora quieres chingar acá? awanta trovis, awanta , calmadillo!

  24. Novant Says:

    jajaja muy buena pinche suplantador, pero aun asi chinga tu padre por puto!!!, se me hace que lo que poner realmente lo sientes… ajajaja

  25. pitirijas Says:

    jajajajaja, ya vieron? a los dos que suplantaron se enojaron igualito??? jajaja, eso nos enseña que donde fuego hubo, cenizas quedan… pinche par de jotos, maldito magaña ,me dijiste que nadamas yo te podia ir por el ano y mira con lo que sales cabron…

    no mamen pinche par de putitos, si van a entrar a castrar (porque los dos lo han hecho y bien), awanten vara cuando les toque… sino, ps la neta ni entren a comentar… a mi hasta un post en mi blog me pusieron un dia que POR PENDEJO deje mi sesion abierta y ni pedo, asi es esto….
    echenle ganas!!! jajaja😈

  26. k4br3r4 Says:

    muerte a los homosexuales inches putitoooooooooooooooooossssssss kaguengues de mierda

  27. Hoke... Says:

    jajajaja…hijos de su puta madre… primero andan kastrando y ahora se ponen de mayatesss jajajajaa..komo me dan risaaaa la netaaa… a mi ke siempre me kieren andar chingando psss lo tomo de kien vieneee me vale pilinnnnnnn y yaaaaa jajaja..no me pongo a a estar amenazando, y la neta tiene razon y pitirijas sino se van a aguantar psss mejor sakense a la verga de aki…jajajajajaa y no komenten ni madresssssssss…

  28. pitirijas Says:

    Me gusta que me den por el Aniceto, quiero que alguien me coja que estoy urgido, si hay alguno interesado ando en la Facultad de Informatica.

    Saludos.

  29. Paulo Says:

    ME AGRADA COMO ESTA ESTRUCTURADA TU PAGINA, ESA FOTO DE EL CHOTO DEL HOKE NO TIENE MADRE… JAJAJAJA ES UNA VERDADERA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, ESTAN BUENAS LAS FOTOS EHHH, OJALA PUEDAS PONER FOTOS MAS SAYAS, PA TUS FIELES ADMIRADORES, OK VALEDOR, AHH SACA LAS CHELAS…

  30. incrospito Says:

    paulo ke kieres?! Llegale

  31. Juan Luis " Garfield" Says:

    Ese chamaquito siempre de jetea en mis clases, ahora ya se por que, es por que trabaja de noche y en el dia se duerme…pero bueno debemos estar orgullosos de el por que esta haciendo un esfuerzo muy grande de trabajar y estudiar.

    Por cierto en table dance trabajas………….?????

  32. Novant Says:

    Hay que riko me la mamo el Pitirijas…. me la dejo bien rosada.

  33. Novant Says:

    jajaja como ponen (y hacen) mamadas jajajaja

  34. Hoke... Says:

    jajaja hijos de todaaaa!!! komo me kago de la risaaaaaaa jajajajaja… saludos al malvisko de chokolate (OsoPajaro)…

  35. pitirijas Says:

    Oigan hijos de la verga, por que andan poniendo que yo ando urgido….. Si la neta no es cierto ademas quiero confesarles que a mi el que me late es el TROVIS, por que el dia de la final de futbol de bardas no le importo y se la rifo con todos, por que el si es un hombre jajajajajajajaja

  36. trovis Says:

    la neta ya dejenme de andar molestando hijos de su puta madre, la verdad ya no quiero matar a nadie, solo quiero me maten, quiero matarme solo, darme de sentones, pero hay un problema quien me puede ayudar, lo que pasa que mi tigre (erizo) ya me choco y quiero probar otras glandes. espero su pronto respuesta.

  37. Paulo Says:

    yo quiero ayudarte trovis, solo dime donde te veo y a que hr. esque a mi me gustan los pitos por eso me dicen el comehombres.

  38. pitirijas Says:

    hijos de su p… cuando suplanten a alguien esperen a que este en sesion para que hasta la foto salga… sino no esta creible… jajajaja, como le hice al miriquita del tiburon el otro dia jajaja y al percles tambien jajaja,😈 y no me late el trovis ni el magaña, pero eso si, siempre estan chingando con que quieren que les de por behind nadamas que mejor me divierto viendo como se pelean para ver a quien le van la aguas primero…. :p

  39. Novant Says:

    Jajaja que buen blog, esta chido el desmadre, por cierto hoke dice el del bon ice que los bolis se comen no se chupan y que le tienes que quitar el plastiquito que si no no te sabe… yo opino que si a ti te gusta asi que no se meta verdad valedor?

  40. HOke... Says:

    jajaja hijos de todaaaaaa nadamas yo los lleno verdad kulerossssss!!!

  41. Novant Says:

    Lo que pasa es que a mi me gusta meterme el bon ice pero en otro lado (en el orto), asi es que les recomiendo que hagan lo mismo que yo al principio les va a doles, asi que de preferencia que este frio para que no les duela mucho, a mi no me duele por que ya estoy acostumbrado.

    bueno espero que les sirvan estos consejos.

    atte. el mejor programador de la FEI (Java,PHP,Delphi,C,C++,etc,etc)

  42. incrospito Says:

    si kieren les presto mi reata de 20 cm pa ke se la chupen toda hijos de su puta madre maricones

  43. malvavisco Says:

    si ese tal novant tien razon el choto de economia el camello y yo hacemos lo mismo. haganlo les va a gustar.🙂

  44. Pose Says:

    Pala madre que gente tan puta… no mames!!!! maten a ese puta chango homosexual.

  45. malvavisco Says:

    ay papasito no te enojes, a ver dime que te hace ese chango, mejor matame a mi con tu cuchillote papasito asi como todas las noches me matas ay mi vida me exitas cuando te enojas. te amo

  46. Mistico Says:

    No mames guapo no pongas esos comentarios que denigras a la Progre!!!!!

  47. moronga Says:

    ese pendejo de la foto hasta de choto es feo el hijo de la chingada!!! puta madre como dejan ke exista gente asi

  48. silvercorp Says:

    O_O cuaando fue eso daniel??? pues q habia en la esc, porq t vestiste asi?


Responder

