¡Pura gente FINA! … en la Progre.

En la Ciudad de Xalapa se encuentra el más fino Fraccionamiento, asi es, estamos hablando del Fraccionamiento Progreso, y como no, si un hermoso lugar, lleno de tranquilidad y sobre todos de los mejores habitantes de toda la Ciudad.

Y pues aqui les dejo una foto para todas la fans…

Arriba (Oso,Guapo,Hoke), Abajo(Sanminho y Pity).

57 comentarios to “¡Pura gente FINA! … en la Progre.”

  1. pitirijas Says:

    finisimas personas… y mas los dos de azul… mis respetos para la calidad de la educacion de esos dos…

  2. incrospito Says:

    Valedor hace algún tiempo le cambiaron el nombre al Fraccionamiento y paso de ser “Progreso” a “Lomas del Macuiltepetl”. Este fraccionamiento se distingue por la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes! Es una visita obligada! Además las noches son como para salir a caminar de la mano de la persona amada.🙂

  3. adryca Says:

    guapos!!!! papacitos!!! jajajajja

  4. aumakua Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja, con saber que la finísima persona de Magaña vive por ahí vale la pena visitar la colonia, disculpen, la zona residencial.

  5. patito2709 Says:

    jajajajajajajajajaj si son finisimas personas ¬¬

  6. Novant Says:

    En serio hugo que ahora si te rayaste con el post, aunque no debiste hacerlo porque ahora todos van a querer venir por estos rumbos para ver si nos ven…
    Pura gente europea por estos rumbos, muy bien compañero hugo jeje.

  7. percles Says:

    En esta foto se concentra el 90% de la sayes de la ciudad de Xalapa….

  8. huevas Says:

    jajajajajaja, simon y 80% es el magaña jajajajajajaja

  9. Mistico Says:

    Chales putos envidiosos, aqui vive pura gente con alta cultura y educación.

  10. huevas Says:

    Si, yo no digo que no, pero magaña no entra en ese grupo de gente jajajajajajaja

  11. Choto de economia Says:

    si por ahi vivimos pura gente sin complejos yo por ahi tengo mi casa de citas, digo mi casita, donde a menudo me pasan a visitar los personajes de la foto sobre todo el chavo ese que se parece a brad pitt

  12. HOke... Says:

    muy cierto..pura gente bien vive en el fracc. lomas del makuiltepetl🙂

    si van nos avisas para ke les digamos a los vigilantes para ke los dejen pasar….

    y tu puta choto de ekonomia vete a la verga tu te konfundes de fracc. porke me dijo el OsoPajaro ke tu vives en un lugar de xalapa ke se llama Revo kreooooooo… ke barrio tan korriente…wakalaaaaaaa!!!

  13. CyberMontes Says:

    Simon hoke pura gente bien… saya jajajajaja!!
    Especialmente por el que vende peluches baratos en su casa :p

  14. Fan No. 1 Says:

    De hecho todos estan muy guapos, pero el joven de rojo tal parece ke esta un poco extriñido o ke esta kagando, me enkantaria una foto en donde sonria aunke sea un poco, por ke en esta foto el es como el negrito en el arroz🙂 ya ke todos sonrien de oreja a oreja
    Cuiden sus rostros ke eso los puede llevar muy lejos

  15. k4br3r4 Says:

    Fan No. 1 Ve y chinga tu reputisima madre ke te pario en sangre pendejo de mierta te saco los pedos……………….. Pinche chamaco idiotaestupidokagonputomarikontragapalitoscomecuandohay

  16. moronga Says:

    tengo fotos de mi pene!!!! kieren veR..las????

  17. Novant Says:

    Bueno yo tengo fotos de donde me estoy cojiendo al Pitirijas, nada mas que tienes que venir a mi casa a verlas personalmente por que luego suben las cosas como paso con la chava de la EURO

  18. malvavisco Says:

    ay yo tengo videos de Novant y yo kojiendo, se las voy a pasar al mistico para que los puedan descargar.

  19. Novant Says:

    nooo malvavisco no pases esos videos que son solo nuestros.
    malvavisco quiero chuparte tus longas

  20. CyberMontes Says:

    Jajajajajajaja no cabe duda que si son originalmente de la Progre jajajajajaja :-X

  21. Novant Says:

    Montes meteme tu pene en mi orto poe favor ando urgido!!!!!!

  22. El Rector Says:

    Que orgullo tener estudiantes tan bien educados como ustedes, suculentas memorias , enriquecidos adornos textuales que juraría que ustedes estudian letras.

    Veracruz con ustedes avanza!.

  23. pitirijas Says:

    a la madre… tanta finura no puede venir de otro lugar que no sea ese hermoso fraccionamiento.

  24. k4br3r4 Says:

    mis webos!!!

  25. elketkog Says:

    a webo señor rektor, trabajo nos ha kostado kultivarnos de sabiduría apoko kree ke kualkier pendejo es kapáz de memorizar tantos sinonimos si hay ke ser bien vergas!!

  26. dick Says:

    puras pendejadas dicen aquí. cabrones deberían ponerse a estudiar pinches chaqueteros

  27. Mistico Says:

    Dick… vas y chingas a tu madre!!!!

  28. Don Sayo Says:

    Dick… ven a mamarme el pito hijo de tu puta madre imbecil de mierda
    chaketero simonnnnnn
    pero este chaketero se kojio a tu puta madre hijo de la chingada

  29. dick Says:

    pinches pendejos; Don Sayo tambien a tu mama se la kogieron y por eso estas en este mundo nada mas robando oxigeno pendejo…

  30. dick Says:

    nada mas de imaginarme como habra gemido mmmmmm

  31. Don Sayo Says:

    jaja puta dick de mierda
    solo dime quien eres para romperte toda tu puta madre pinche imbecil de mierda
    no sabes mas que decir pura pendejada atras de tu puta monitor pedorro

  32. Don Sayo Says:

    y yo no me imagino a tu mama como gimio porque yo la escuche, maldita perra le tuve que darunas cachetadas para que se callara porque sino nos cacha tu pendejo padre, eres mi hijo idiota que no te das cuenta puta dick de mierda, que hijo tan feo tengo a la verga

  33. Mistico Says:

    Ya basta de puras vulgaridades!!!!! ya no digan mamadas cabrones!!!!

  34. dick Says:

    lo mismo que haces tu Don Sayo = decir pendejadas detras de tu puta monitor pedorro! y si te sientes muy cabron has de creer que me espantas pinche pendejo. quieres que te diga quien soy??? eso que importa!! mejor dime donde quieres que te rompa tu madre y no hay pedo lo hago!!! Mi padre??? quisieras tener los webos para poder cogerte a una vieja piche pendejito. Primero ordena tus ideas y después redacta pinche baboso

  35. dick Says:

    Don Sayo llegale a la verga!!! dicen que es lo que te gusta!!! yse nota, lo digo por la fotito esa tuya que publicaron vestido de vieja

  36. Mistico Says:

    Pala madre Don Sayo y Dick …mejor dense sus putazos y a la gaver!!!!!

  37. HOkikin Says:

    jajaja pasados de lanza… ya no digan mas leperadas no ven que este es un blog muy serioOoOoOoO

  38. dick Says:

    Don Sayo suck my dick!!!

  39. dick Says:

    ke pedo HOkikin o mejor dicho Don Sayo no le saques!!!

  40. dick Says:

    pinche puto te faltan webos

  41. HOkikin Says:

    jaja vete a la verga a mi ni me metas en tus pendejadas

  42. HOkikin Says:

    simon simon lo ke tu digas…a los pendejos hay ke darles la razon pobre pendejo

  43. dick Says:

    Don Sayo te va a cargar la chingada por pendejo!!! Ya se que pedo! se donde vives! se donde estudias! se que trabajas los fines de semana! jajajaja pinche puto te va a cargar la chingada! Te voy a dar una madriza para que te acuerdes de mi el resto de tu vida, jajajajajaja, así que andate con cuidado. Por cierto creo que mañana vas a ir a la USBI verdad???

  44. Mistico Says:

    Ese puta Dick a de ser un valenate eso ya son amenazas!!!!

  45. HOkikin Says:

    ahuevo voy a ir a las 630 en el kampo de rapido ahi te espero pendejo de mierda a ver si tienes lo webos para dar la puta jeta imbecil de mierda…
    o si kieres venir a mi kasa pss ya sabes donde vivo pero aki vas a valer pilin jajajaja… bueno donde sea jajajajajaja…

  46. dick Says:

    tu suena el numero 749? o el 13? mañana en la usbi 6:30?? te voy a echar porras!!!

  47. dick Says:

    simon vives en la oaxaca no??? entre jalisco y aguascalientes??

  48. HOkikin Says:

    asi es pendejo… me das risa pobre pendejo… a ver si es cierto!!!

  49. dick Says:

    ya lo verás

  50. Mistico Says:

    Por que le tienes tanto odio al Don Sayo (Hoke)?????

  51. dick Says:

    le vas a pedir paro a tus amiguitos con los que juegas?

  52. HOkikin Says:

    porke tienes miedo o ke verga?

  53. dick Says:

    nel como crees, ahi te veo mañana

  54. K4br3r4 Says:

    Me gusta el Camote!!!!!!!! ademas me gusta el arroz con popote!!!!!

  55. k4br3r4 Says:

    Miren hijos de su reputa y chueca madre que los trajo a este mundo kagandolos en mierda!!! pa la proxima ke usurpen mi nick se van y se meten ese kamote del ke hablan por el kulo hasta ke les salga por la boka y chinguen su madre si guakarean

  56. Mistico Says:

    Pala madre que pinche vocavulario de estos canijos!!!!!

  57. Hokikin Says:

    Pinche Dick de mierda no tienes los pantalones para decirme kien eres… te faltan huevos pinche inbecil.


Responder

