¡El PENE pide aumento de sueldo y se lo niegan!

El pene pide aumento de sueldo por las siguientes razones: 

Ejecuta un trabajo físico pesado.
Trabaja en grandes profundidades.
Trabaja de cabeza.
No goza de descanso semanal ni días de fiesta.
Trabaja en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación.
No le pagan las horas extras.
Trabaja a altas temperaturas.
Esta expuesto, en el lugar del trabajo, a enfermedades contagiosas.  

Respuesta de la Administración: 

 Aún considerando todos los argumentos arriba expuestos, la administración rechaza las exigencias del funcionario, por las siguientes razones:  

No trabaja 8 horas consecutivas.
Se duerme en el lugar del trabajo, después de corta actividad.
No siempre responde a las exigencias del patrón.
No es fiel al lugar del trabajo.
No cuenta con ningún tipo de instrucción.
Descansa mucho antes de tiempo.
No tiene iniciativa propia y para que trabaje hay que presionarlo.
Descuida la limpieza y el orden al terminar su jornada de trabajo

27 comentarios to “¡El PENE pide aumento de sueldo y se lo niegan!”

  1. Hokikin Says:

    Hay no hablen de esas cosas que me da mucha hambre…mmmm k riko.

  2. Hokikin... Says:

    no mamen ke sayossssssss… ese fuiste tu puta nariz de platano doblado…!!! jajajajaja

  3. Novant Says:

    Jajaja bien hugo, ta chido el post

  4. Mistico Says:

    Hola a todos quiero hacer PUBLICO mis preferencias sexuales, quisiera pedirles un favor, depues de escribir esto quiero que sgan siendo mis amigos por favor.

    Quiero decirles que me declaro GAY y que me gustan las siguientes personas:

    1.- Choto de Economia
    2.-Malvavisco.
    3.-Camello
    4.-Choto de Enfermeria
    5.-Novant
    6.-Hoke
    7.-Pity
    8.-Tulio
    9.-Pitirijas
    10.Tiburon

    es orden que di es como me gustan de mayor a menor…gracias y espero que sigan siendo mis amigos!!!!

  5. aumakua Says:

    jajajajajaajjajajaaj no mamen!, les voy a echar a mi valedor el trovis, cualquier pedo conmigo ya saben donde buscarlo jajaja

  6. Mistico Says:

    Hijos de su reputisima Madreeeee, que vaya y que chinge a su puta madre quien haya puesto ese comentario con el Nombre de Mistico… PUTOS.

    Yo soy HOMBRE y a las pruebas me remito!!!!!

  7. Trovis Says:

    Jajajajaja
    Sobres Tibu ya sabes…

  8. k4br3r4 Says:

    pinche valedor yo estoy en contra de los hopmosexuales y tu sales kon esas puterias vale madre

  9. Mistico Says:

    NO mames esa madre yo no la puse wey….hijos de la chingada.

  10. Novant Says:

    no mames pinche hugo, ya no me hables que pinche maricon saliste, no mereces ser de la progre, por PUTO!!!, jajaja

  11. pitirijas Says:

    uchales, ya descubri entonces porque madres siempre dices, pitirijas: tengo una memoria barata, ven a mi casa a componer mi maquina, piti te regalo un gabinete… pinche hugo maricon!

  12. Hokikin Says:

    No mames valedor, neta que mis respetos pa ti, yo sabia que aquella vez que no la mamamos en el 69 que hicismos, no habia sido por accidente, ahora me doy cuenta porq mi foto en donde salgo con falta esta manchada como de crema, la verdad yo tambien te amo, soy un muy feliz ahora se que tenemos esperanzas en este mundo!!!

  13. Mistico Says:

    no valedor esa vez quize decirte que te amaba pero ya no te quiero porque tu no eres lo suficientemente gay para mi, ya eh encontrado a mi verdadero amor el es de verachas y lo conoci en uno de mis viajes a ese puerto, a mi me lo presento una amiga como “el choto e verachas” me habian contado sobre el, ya sabia que era muy famoso y en cuanto lo vi me cautivo y despues de platicar por varias hrs fuimos al malecon a caminar a la orilla del mar, el es muy educado y muy guapo lo amo desde el primer momento en que lo vi, despues de platicar nos fuimos a un hotel que esta cerca de ahi y despues hicimos el amor como nunca me dijo que fui soy su primer amor de xalapa y hay veces que el viene a verme o hay veces que yo voy los fines de semana me lanzo a vercahas los sabados, amigos esta declaracion no se la habia hecho a nadie pero ya no aguantaba mas conmigo mismo y espero que me comprendan y que no me juzguen o el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    los quiero a:
    1.- Choto de Economia
    2.-Malvavisco.
    3.-Camello
    4.-Choto de Enfermeria
    5.-Novant
    6.-Hoke
    7.-Pity
    8.-Tulio
    9.-Pitirijas
    10.Tiburon

    pero solo amo a mi CHOTO DE VERACHAS

  14. Mistico Says:

    Hijos de la Chingada pinches putos!!!!! yo no escribo esas mamadas a de ver sido el puto Guapo o el Hoke, uno de esos dos putos!!!!!

  15. Novant Says:

    Jajaja no mames pinche hugo, primero sales del closet y luego queires hecharnos la culpa, una vez mas demuestras lo puto que eres, muy mal hecho muy mal hecho…

  16. Mistico Says:

    No mames pinche guapo son esos pendejos que escriben comentarios con mi nombre hijos de la chingada!!!!!

  17. el perrito de mal Says:

    NO MAMES CON ESAS JALADAS ECHATE MEJOR BABA DE KING KONG

  18. mistic_lady Says:

    JAJAJA, DEBERAS ME ENTRETIENEN

  19. raul Says:

    jaja no mamen sigan con estA MADRE ME ENTRETUBE UN CHINGO VIENDO SUS JOTERIAS JAJA,, NETO MISTICO PSS SI ERES GAY PSS NI PEX ACEPTATE COMO ERES NO LE HECHESL A CULPA ALOS DEMAS YO NO SOY GAY NI NADA POR EL ESTILO PERO PSS HAY QUE RESPETAR SUS PREFERENCIAS DE CADA QUIEN JAAA..

  20. sexpato Says:

    jaja puras pinchis mamadas

    m dan un pok de agua………

    o les doi leche en vaso saclientita………..

    les kupo bn toda la infirmacion aki en la pagina……..

  21. Choto De Verachascool Says:

    :$ Yo tambien te amo mi muy Apasionado Mistico…

    P.D. Me encantan tus pecas ocultas..

    Muacks!

  22. omar Says:

    hahaha asi lo tendras tu porke el mio trabaja oras extras se levanta muy temprano i simpre deja complacidas a todas sus clientas

  23. Mistico Says:

    Hola a todos quiero hacer PUBLICO mis preferencias sexuales, quisiera pedirles un favor, depues de escribir esto quiero que sgan siendo mis amigos por favor.

    Quiero decirles que me declaro GAY y que me gustan las siguientes personas:

    1.- Choto de Economia
    2.-Malvavisco.
    3.-Camello
    4.-Choto de Enfermeria
    5.-Novant
    6.-Hoke
    7.-Pity
    8.-Tulio
    9.-Pitirijas
    10.Tiburon

    es orden que di es como me gustan de mayor a menor…gracias y espero que sigan siendo mis amigos!!!!

  24. DetrozaOrtos Says:

    Hola Mistico, depues de ver tus comentarios eres el siguiente en mi lista…. escribeme a rompeortos32cm@hotmail.com Te espero perrita…


Responder

