¡Que hermoso es el Fut bol!

Amigos si estan cansados siempre de los mismos arbitros ( Carlitos, Mojamón, Abel, Romel y Compañia) aqui le dejo unas propuestas para el proximo torneo FEI ojala y los representantes tomen muy encuenta estos tips y pongan arbitros de categoria como lo que a continuación presento:

arbi1.jpg

arb2.jpg

arbit4.jpg

dibujo.jpg

Como ven?????

10 comentarios to “¡Que hermoso es el Fut bol!”

  1. k4br3r4 Says:

    me akabo de koger a esas tres viejas son re puerkas

  2. HOkikin Says:

    jaja kualkiera de las tres esta bien para ke lleven el torneo de la FEI

  3. Novant Says:

    Hugo no pongas esas cosas, mejor pon hombres musculosos, por que yo soy GAY, me gusta que den por ATRAS!!!!!!

  4. CyberMontes Says:

    A estos arbitros ni quien contradiga sus decisiones, muy bien mistico!!!

  5. el perrito de mal Says:

    NO PS YO ME ACABO DE CRIAR AHI MISMO HASTA LES HAGO LA CUAUTEMILLA

  6. dick Says:

    hoke te va a kargar la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. mistic_lady Says:

    NO PUES A MI NO ME GUSTA EL FUT, ASI QUE TOMEN LA DECISION QUE MAS LES CONVENGA

  8. PERRITO Says:

    KE PEDO MIJA TAS VIEN VUENA….TAS COMO KIERES

  9. PERRITO Says:

    KE PEDO MIJA TAS KOMO KIERES…. BIEN BUENOTA

  10. vin Says:

    Asi no puedo jugar futboll, me saca roja por tocarle todo lo que se llama pussy¡


Responder

