Servicio Social

Que tal amigos y amigas, pues esta vez es solo para hacer una gran labor social, el problema es el siguiente:

Hace aproximandamente 23 años se extravio un bebe, este era habitante del zoologico de Chapultepec de la Ciudad de Mexico, y hace unas semañana llegó a la redacción de Mistico`s COMPANY  la foto del pequeño pero de hace muchos años, se sospecha que el bebe fue robado y que ha vivido aqui en la ciudad de Xalapa, Veracruz todos eso años.

Si alguien sabe o tiene sospechas de quien es o donde esta, haganlo saber en este pots, de antemano les agradezco su atención y espero sus respestas.

hoke1.jpg

Cabe hacer mención que es muy dificil poder encontrarlo ya que en esta foto tenia aproximandamente 5 meses pero bueno hay que hacer la lucha…Gracias.

7 comentarios to “Servicio Social”

  1. pitirijas Says:

    me parece haberlo visto… no se si vive en la progreso, o estudia en la fei… o la dos cosas, me parece que de cariñito le dicen daniel o algo asi…
    espero haber sido util

  2. Contry Says:

    Se parece al Magaña!!!!!!!!

  3. Rodrigo Says:

    Pues se parece a un valedor q vive en la progreso y estudia en informatica, por lo visto sus padres adoptivos lo han tratado de educar pero obviamente no ha dejado de ser un animal de la selva….

    Sino me ekivoco, el nombre q le pusieron sus entrenadores de la fei es HOKE…

    Espero que esta informacion les sea de utilidad Mistico Company

  4. sanminho Says:

    yo lo tengo plenamente identificado es una persona….,bueno no se si es correcto llamarlo asi pero para este caso lo trataremos como persona, seria bueno mencionar que este ser o persona diambula en la FEI y si no es un completo orangutan es porque poco a poco la banda se lo ha quitado, podria seguir comentando sobre el pero toda persona que lo ha tratado sabe que se comporta como un orangutan y solo espero que no se ENGORILE con este comentario BYE

  5. paulo Says:

    creo q se parece a un valedor q esta re asqueroso, y ademas dicen q es el choto de informatica, y q le paga a una chava por hacerse pasar x su novia, creo q ya se quein es ese valedor, es el hoke si creo q es el, jaja, esa foto es inedita tu mistico, guardala bien

  6. Vito Corleone Says:

    Pues no estoy muy seguro pero siguiendo la línea de los comentarios anteriores y atando cabos al parecer si efectivamente es el joto del HOke


Responder

