¡Galanes de la época!

Pues aqui les dejo unas fotos para todas las lectoras de este blog, para que se echen un taco de ojo con los galanes de México y eligan al que su parecer a sido o es el mas galan de todos los tiempos.

andres-garci.jpg

Mauricio Garces: Galan de los años 70´s, conquistaba a las chicas con su amplio vocabulario (verbo)

garcia.jpg

Andres Garcia: Su secreto la famosa bombita

pedro-infante.jpg

Pedro Infante: Se caracterizaba por su bigote sexi, asi como el del Mistico

tibu.jpg

Julio Cesar Vazquez: A este muchachito solo le bastan escribir dos lineas en el MSN para controlar.

guapeton.jpg

Marco Magaña: Este individuo es considerado el galan de la FEI, las chicas los persiguen, las tiene a sus pies.

26 comentarios to “¡Galanes de la época!”

  1. k4br3r4 Says:

    Puro pinche galán aquí chingaos, aunque si no mal recuerdo andres garcía no es mexicano

  2. Malvavisvo Says:

    A mi me gusta como coje el Marko, y se la mamo bien riko.

  3. choto de la euro Says:

    Ay hola a todos, solo quiero decirles que conoci a julio en la disco de mi escuela y la verdad me parecio muy buen chico y ademas me exito ver su esplendora espalda que tiene, no saben como deseo que estuviera atras de mi matandome, el unico problema es que no le pedi su # de cel porque ya estaba algo perdido por el alcohol, solo les quiero pedir de la manera mas atenta que me puedan proporcionar sus datos ya que lo quiero volver a ver, julio si ves este comentario respondeme porfavor amor. Me enamore de ti a primera vista.

  4. Novant Says:

    Jajaja pinche hugo, beun post ya era hora de que pusieras algo nuevo, bien por ti jajaja..

  5. HOke Says:

    jajaja no mames… hasta ke le hace honor a su sobrenombre del magaña… muy bien valedor..sigue asiii!!!… aaa y por el otro post no mames a ver sino te revienta el kachondo mennnn!!! :S:S:S

  6. aumakua Says:

    jajajajajajajajaaja, muy bien hugo, dice una amiga que te manda saludos, 2 minutos le bastaron para saber quien el es futuro padre de su hijo

  7. Fan No.. 1 Says:

    Oiga señor administrador de este blog, me encantaron las fotos, por que salen hombre muy apuestos y con un físico muy impresionante, pero les falto poner al mejor de todos, pues claro que falto mi novio el de los ojos de Bola de Critstal, asi es, me refiero al más guapo de Tezitlan el joven Mauricio por que vi en un video de un chico apuesto que sale en esta fina selección, que el joven tiene dotes para ligarse a cualquier mujer que se le ponga en el camino.
    Hasta luego y donde estes Mauricio te mando un beso en tu bella boca, pero tu hasme unos ojitos!!!!!
    Por favor mi amor

  8. HOKe... Says:

    jajaja yaaaaaaa ojos de bola de kristal jajajajaja no mamen jajajajaja…

  9. K4br3r4 Says:

    A mi me gusta el Guapo, kiero k me meta su reate en mi hoyo mmm k riko, quiero ser como la Tania de la EURO.

  10. Trovis Says:

    marco quiero que me la metas por mi apestosin, quiero que me remuevas la calabaza para despues tragarme tu lechita, este sabado voy a estar solo en el CIDI ojala y puedas ir. Yo llevo la vaselina.

  11. Pose Says:

    Mira trovis deja de molestar a mi Magaña porque el es mio y la verdad si te llego a ver cerca de el te voy a dar una madriza para que aprendas a no meterte con mis cosas, y no me importa que seas un coreano terrorista, ya te dije.

  12. Tu papa ya es grande Says:

    aquí todos son unos pendejosputosmarikoneshomosexualeskagonestragapalitossaltapatrascomecuandohay! pinches idiotas valen verga

  13. Novant Says:

    Jaja no mamen, no sean tan putos… Jaja que castre

  14. Novant Says:

    Como dije arriba no sean tan putos… por que me los tendre que cojer auque sea por el manojo mmmm k riko, Pitirijas te espero hoy en mi casa para que me hagas el amor como siempre ahh no se te olvide comprar lubriante por que anoche me dejaste el orto bien irritado…

  15. Novant Says:

    😦

  16. Novant Says:

    Pitirijas 8====> ( ( ) Yo

  17. Novant Says:

    Jaja nomas yo los lleno verdad k!, pero no hay pex el castre es castre y hay que aguantarse, pa mi que fuiste tu verdad hugo, picnhe culero o el hocke, jajajaja
    Pinches putos!!!

  18. Hoke... Says:

    ya no mames guapo no digas mamadas..yo ke vergas.. ni tiempo me da pa andar viendo mamadas..jajaja…sale hay luego porke estoy en chinga haciendo un sistema…🙂

  19. pitirijas Says:

    Guapo apagame el culo que se me esta incendiando por favor!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Novant Says:

    jaja neta que aqui pura gente homosexual, tan chidos los comentarios!!!

  21. PIPOPE Says:

    A ke pinches putos me salieron jajaja
    no mamen seme hace que han de ser de closet ya ni la chingan, jajaja por cierto, para los que le hace al popotazo vamos un dia al cabaret (antro gay) jajaja no hay pedo yo no me saco de onda jajaja pero quiero ver que hacen cuando vean a un chingo de putos bailando a su alrededor jajajaja
    no van a querer ni beber por que les va a dar ganas de ir a miar y ahi van a ver a putos con el chile de fuera jajajaja y lo que mas los va a cagar es que estan mas pitudos que ustedes jajajaja

    ahi luego.

    Saludos a la bandera y trovis ya no hagas muinas, nomas haces bilis a lo guey jajaja mandalos a la verga, han de querer que les firmes practicas de redes jajajajaja

  22. Trovis Says:

    si tienes razon flaquito de mi vida, ya no les voy a ahcer caso. pudransee ay me chocan.

    (quiero una verga en mi culo ayudenme la necesito)

    Saludos Mistico

  23. malvavico Says:

    trovis me entere que eres el mas bueno para la programación, que te sabes muchos lenguajes, me podrias ayudar a a hacer mi tesis porque nose como empezar, espero y me respondas. tu admirador malvavisco (lalo 8vo semestre, amigo del camello)

  24. Camila Says:

    Dejenme decirles que estos tipos son un asco. Ninguno vale la pena. Todos estan viejos y feos. Pongan hombres de verdad no culicagados y viejos q no sirven para nada..\

  25. PREGUNTON Says:

    HOLA A TODO QUIERO PREGUNTAR QUE HA PASADO CON EL DESMADRITO ESE DE LA TAL VIEJA DEL VIDEO DE LA EURO, POR QUE LA VERDA SE ME HIZOMAL PEDO QUE CERRARAN AQUELLA PAGINA QUE EL BUEN K4BR3R4 TENIA ESO SE LLAMA CUARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, EN FIN HABER SI ME PUEDEN DAR ALGUN DATO DE LO QUE PASO CON ESTA TIPA GRACIAS

  26. Su papá John Says:

    Yo supe de buena fuente que el Magaña se anda tirando a Capulina, lo vi en un foro de redes, no se si sea neta, la verdad a MAgaña lo veo medio raro aunque Capu pues ya saben todos.
    como quiera que sea pues es el culo de MAgaña no? y además si Capulina es puto es su pedo no? así que orale mi capu gozzzzzele el camote al caballo!


Responder

