Vamos Tiburones!!!

Que onda amigos y amigas, ahora les voy a dejar unas imagenes de los tiburones rojos ya que estuve de vacaciones toda la semana pasada en el hermoso Puerto de Veracruz, y gracias un amigo tuve la oportunidad de convivir con ellos en dos entrenamientos (martes 10 y jueves 12 del presente mes), y despues de terminar sus practicas  me dieron chance de jugar con ellos alrededor de 20 minutos una cascarita.

dsc00079.jpg

Rafa ” Chikis” Garcia

dsc00082.jpg

“Negro” Sandoval 

dsc00080.jpg

Cesario Victorino

 restrepo.jpg

  John Javier Restrepo

dsc00086.jpg

Aldo D’ Nigris

dsc00084.jpg

Carlos Cariño

 dsc00087.jpg

Pedrito Dominguez

yomero.jpg

18 comentarios to “Vamos Tiburones!!!”

  1. aumakua Says:

    Y de que jugaste? a llevarles las bolsitas con gatorade a los jugadores o poner los conos en la cancha?.

    Muy bien Hugo, chidas fotos, ojala y esta campaña si la armen!

  2. Mistico Says:

    No mames tibu, los hice calzon y baje a uno😉

  3. Mistico Says:

    Haa se me olvidaba aparte de jugar una cascarita, ta,bien quiero agradecerles por haberme bajado la truza y haberme hecho como quisieron, los amo tiburones!!!!

  4. HOke... Says:

    No mames valedor los putos de los tiburones estan bien rukos….jajajaja… ya se ven kon arrugas jajajajaja… y kien te bajo tu truza? ke te hiceron valedor???

    apoko ya te saliste del kloset y se te hace agua la kanoa..???

  5. aumakua Says:

    jajajajajajajajajajajajaja

  6. pitirijas Says:

    pinche hugo, con razon ya te ves como que mas contento…

  7. Mistico Says:

    A pues valedor, la verdad esque cuando me bajaron la trusa me metieron una cosa que pues nose que es porque fijate que no me dolio mucho porque me pusieron vaselina y resbalo bien rico, bueno en realidad me dolio al pricipio pero despues me encanto y fue uno de mis dias mas maravillosos en verano.
    gracias tiburones por hacerme tan feliz.

  8. Mistico Says:

    Hijos de la chingada putossssssssss!!!!!!

    Ese comentario de seguro fue el puto de Mandril (hoke) o el Mijo tito.

  9. Choto de economia Says:

    Si de echo yo soy el amigo q invito a Huguito a ver a los tiburones ahi.. es q como soy tiburoncita vip pues por eso lo puede meter y eso d la trusa yo tambien fui quien se la bajo (y con los dientes) pero no ahi en el campo si no en mi casa aaaaaaayy toscosssss!!!! y la cosa esa que no sabes que es Hugo no t hagas si nos las andamos mete y saca entre los dos ………y no fue vaselina ehhh Huguito acuerdate que fue a pura saliva

  10. HOke... Says:

    Jajaja puta choto de economia vete kon tus puterias por otro lado no mames jajajaja… no mames se pasan de vergaaa kon mi valedor…jajajajjaja

    haaaaa haaaaaaa hiiiiii hiiiiiiiiiiii tuki-tukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  11. Mistico Says:

    El chotito de economia tiene razon, el me llevo con mis tiburcios y de ahi fuimos a su casa a armar algo (ya saben a que me refiero🙂 ) asi es que solo quiero darte las gracias Alexa (verdadero nombre del choto de economia). Te amo y gracias por esta lindisima semana, la mejor de mi vida.

  12. Novant Says:

    Jajajano manches ponche hugo pues que bueno que hayas encontrado al fin algo que te gusta, ahora estoy seguro que vas apoyar a los tiburones aunq no ganen ningun partido…
    Pues si el camino del arcoiris es la ruta que quieres seguir bien por ti valedor, a fin de cuenta el que disfruta eres tu, cuidate y sigue adelante toy seguro que tus cuates de cerberus te vana a poryar en tu decision (pero ni creas que te van a bajar la truza como los tiburones)

  13. Mistico Says:

    ay marco que la boca se te haga chicharron, a lo mejor no todos me bajaran la trusa, pero del que estoy seguro es de mi Pose, el si me quiere y me mata dos que tres veces a la semana. Te mando un beso Pose. mua mua muaaaa

  14. Tito Says:

    Vete a la verga osito, yo no pongo comentarios tan de la verga jajajajajajajaja, los mios por lo menos dan risa jajajaja bueno cuidate y m da gusto q hallas estado con todos tus idolos
    Ahi luego

  15. Mistico Says:

    Bola de putosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Novant Says:

    Me arde el culo, quiero que me metan su reate en mi orto ya no agunta mas estas ganar de que me cojan, ya saben vivo en la Toluca donde se vende peluches baratos!!!!

  17. alberto Says:

    jajajajajajajaja no mames awante la 51 tiburonsito de mierda arriva el atlas tegan cuidado q este torneo es de nosotros y les vamos a pegar una putisa

  18. Mistico Says:

    Me arde mi asterisco quiero sentir una verga dentro de mi prometo que les dara 1000 varos al que se anime y doy otros 500 para que se la deje chupar.
    por favor haganmelo saber. Los quiero mucho a todos


Responder

