¡Cuidado con el Hoke… es PUTO!

Que onda cuates tengan cuidado con el Hoke ya que es un joto de primera, por ahi me dijeron que anda espiando en el baño a los alumnos de nuevo ingreso para proponerles cosas marrulleras jajajajaja.

Para la prueba de que es un PUTO chequen este conversación, en la cual me empieza a poner puterias.

  

hokegay.jpg

5 comentarios to “¡Cuidado con el Hoke… es PUTO!”

  1. ..Hombre de Hoke Says:

    Todo mundo sabe ke mi Hokesito es gay, nos damos siempre, tiene novia pa disimular la Jugada, verdad Hokin, te doy mi ollin, chikitin…

  2. Hocke Says:

    La neta es cierto que ando como chango en primavera,para disimular mi verdadero ser, la neta valedores me gustan los hombres y pues ahorita que hay nueva carne en la facultad no esta demás haber que cae no creen? por lo menos mi lucha la voy a hacer… Así que tu diras pinche hugo cuando nos hechamos un caldito, y recuerda que tkm mi tiburoncito a ver que día me comes

  3. Misitico Says:

    Puta hoke quiero me des con tu bananota por detroid se me antoja mucho que se me hace agua la canoa.

  4. Trovis Says:

    Si eso es cierto quiero hacerte una proposición Hocke, yo dejo a mi amor el Ojos de Bola de cristal. Mientras que tu y yo vivamos un amor basado en la pasión y el sexo. Por que me encantaría que esas manos cayudas me acariciaran y sentir tus pelos de alambre en mi ombligo.
    Mientras que tu Mauricio puedes ir a verle el futuro con tus bolas de cristal a otra mujer…….:D

  5. Cuyo Says:

    Jajaja con razon siempre anda guiñando su ojo cuando me ve!


Responder

