El adios de un grande!!!

La empresa Mistico & Asociados agradece al Maestro del Fuchibole, y como dice el dicho honor a quien honor merece, y por eso me gustaria redactar una lineas que me llenan de melancolia….

Fue aproximadamente hace 5 años cuando tuve la fortuna de conocer a uno de los maximos exponentes del Fut bol ( Hibamos en clase de algoritmos 1 que por cierto se lo cocho la maestra por no exponer, ya que estaba jugando con su tradicional bañador) , quien hiba a decir que compartiria las canchas del deporte mas hermosos del mundo, asi es estoy hablando del muchachon Servio Tulio , mejor conocido como Tulinho.

tulio1.jpg

 

Como olvidar aquellas historias que hemos vivido con este gran amigo, compañero,pedazo de … bueno es una gran persona, y estas lineas van dedicadas para el.

Asi es que amigos les dejo esta nota para que escriban sus comentarios y le den una gran despedida ya que fue fichando en los separos de Pacho Viejo, Ver, a no perdon fue fichado por otro equipo de futbol.

Aqui le dejo uno video dedicado al maestro!!!!!!!

-10- por siempre!!!!!!!

Alberto Cortez-Cuando un amigo se va

 

14 comentarios to “El adios de un grande!!!”

  1. K4br3r4 Says:

    ya encontro trabajo! casi ni le pierde!

  2. Tostada Says:

    Hay mi amor y ahora quien me va a bajar la tanga con la boca te voy a extrañar gordito que coje mucho….

    A quien se la voy a mamar??????

  3. HOke... Says:

    No mames al leer esta breve pero signifikativa redaccion me lleno de nostalgia… y lo digo en serio… jajaja… la neta es un gran kuate…!!!

    aaaa una kosa… se llama servio tulio, no tulio servio pendejo… 5 años kon el y no sabes komo se llama ke poka madre kabron…

  4. Mistico Says:

    no tostada, no digas esas cosas mira la verdad yo si te quiero bien no como la bola de lujuriosos de la facultad, si lo quieres comprobar te espero mañana a las 12 en roma y de ahi te inivito a comer a la gavia para que sientas lo que es estar en un lugar de esos. pero bueno ahi te espero

    saludos.
    y tQm

  5. mistico Says:

    No mames pinche chango (Hoke) ni leer sabes idiota vales pito pendejo… dice Servio Tulio baboso.

  6. HOke... Says:

    puta narizon si ya vi ke le kambiaste nomas te haces pendejo puta estupido… pero psss la neta tu mismo sabes ke eres un pendejo… jajajaja.. me das risa pero por tu jetaaaaaa jajajajajajaajjajajajaja…

  7. Mistico Says:

    Vas y chingas a tu madre pendejo si sigues asi no te voy a dar otro sobrino!!!!!!!!!!

  8. Ojos de Bola de Criztal Says:

    Que onda valedor pues si en mis bolitas de criztal pude ver que se nos hiba a ir este gran compañero.
    Pero tambien en mis bolitas de criztal pude ver que va a acabar en la buenavista

  9. aumakua Says:

    No mamen, el MAESTRO no!!, tiene que haber un partido de despedida y juro que no me le pierdo!.

    Maestro…….eternamente grande!

  10. Mexicano Says:

    Hoke chinga tu puta madre te voy a romper la trompa como la otra vez.

  11. Charmin Says:

    Ese puta narizon, ya me dijeron lo que andas hablando de mi he pendejo ya te cargo la chingada porque ahora si te voy a romper bien la madre no como ese dia que te di nadamas unas cachetadas.

  12. Alan jair Says:

    cry cry cry dont tonight valer cuate valedor me duele tu partida por que faltara un poco de talento en las canchas de la facultad, ya se que te metiste de empresario en un bar espero neta que te vaya muy bien. y que apesar de que voy extrañar esas aventadas de madre de media, sabes que se te valora aunque eres medio tronco cubres bien y recuerdame como el gordito que corre mucho !!!!!!!!!!!!!!!

  13. araña de la normal Says:

    Hola tulio yo lo unico que quiero decir esque a ver cuando hacemos cochinadas de nuevo.
    Me gusta mucho que me lo metas.
    ya sabes quien soy.

  14. Cuyo Says:

    Cui cui cui?


Responder

