Hermanos de sangre!!!

Hola amigos del alma, solo para informarles del nuevo estudiante de Informática, el cual es hermano del Hoke,  este maleantetito se dice llamar Hokesito hay les dejo las fotos a ver si les encuntran algun parecido.

 hokejetonmenos.jpg

                                                                                 Hoke

 clon-del-hoke-y-carlitos.jpg

                                                                            Hokesito

8 comentarios to “Hermanos de sangre!!!”

  1. aumakua Says:

    ajajajjjjjajajajajajajjajajajaajjajaajajajajajajajja

  2. Trovis Says:

    Oye mistico me gustaría que tambien hubiera un espacio dedicado a una persona que se parece mucho a un artista de televisión, claro que me refiero al “Ojos de Bola de cristal”, el joven Mauricio Alfredo y por que el tiene un parecido muy importante con el personaje de Eugenio Derbez, si asi es me refiero al filosofo y maestro “Armando Hoyos”, y no me gusta que nada más se centre en reportajes de patanes como ese tal Hoker.
    Saludos Mistico

  3. Hoker Says:

    Quiero sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ven malvavisco!!!!!!!!!!!!

  4. Novant Says:

    Jajaja no manches son igualitos, se me hace que cuando se moja el hoke se reproduce…, solo falta que también le guste el hugo

  5. mmmmm Says:

    yo no entendi el de la foro q sale dormido quie es, mistico, por q todos se refieren a el o el tal hokesito, expliqnm, jajajajajajajaja

  6. FANY Says:

    mistico aunque no estes muy guapo a mi me gustas

  7. FANY Says:

    mistico tu no lo sabes pero eres mi novio

  8. Jere Says:

    hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
    posteame en la seccion “nos enlazamos”

    saludos

    http://www.404notblog.com


Responder

